Citar:
No he visto The Eye, ni The Ring, pero sí he visto El Perfume. Peli extraña, con poco diálogo, a mitad de la película ya es un puro desvarío pero... me pareció ligeramente más interesante que... Amélie (jajaja lo siento, tenía que decirlo)... porque con ella al menos la gente en el cine no se revolvía en el siento por el aburrimiento ni se dedicaba a mirar la hora cada diez minutos.
Bueno... La verdad es que Amélie me encantó, es una de mis películas favoritas, y no pude evitar poner esta cita

Creo que nos hace ver otro mundo diferente, el mundo de una chica introvertida que ve que su vida está incompleta. Nos hace soñar con sus propios sueños de encontrarse con su enamorado, aunque solo lo conoce de unos días. Son mágica las artimañas (buenas, claro está) de encontrarse con él... Y la forma en que ayuda a los demás... Esa película no tiene desperdicio, además de que la banda sonora es espectacular, de las más bonitas que he escuchado y he podido tocar al piano. Pero si a ti no te gusta respeto tu opinión ^^ Para eso está el foro.
El Perfume es una película muy buena, pero no sé si te has leído el libro. Yo me lo leí hace mucho. Mucho antes de que sacaran la película; es un libro extraño, al igual que la película, pero me gustó bastante. Es otro estilo de lectura. Una de las cosas que más me gustó fue que la película fue bastante fiel al libro (menos en dos escenas, pero eso ocurre siempre que un libro es llevado a la gran pantalla) Pero también tengo que mencionar la aparición de dos actorazos: Dustin Hoffman y Alan Rickman ^^ Dos de los mejores, por los cuales fui a ver la película (ya que no la iba a ir a ver porque con el libro me bastaba

)
He visto que La terminal también aparecía por algún mensaje... La película me gustó bastante, Tom Hanks sencillamente impresionante, y Jordi Brau... Qué bien aportaba ese acentillo ruso ^^ Por un momento creí que era de verdad un actor de doblaje ruso
Por último

Cómo ser John Malkovich y todas las películas de Torrente me parecen absurdas... Sobre todo la primera... La única razón por la que la vi entera fue Pep Antón Muñoz, que supo llevar una película que para mí no tenía ni pies ni cabeza

Y bueno, tampoco olvidar a Luis Posada y Nuria Mediavilla ^^
Muchos besos