Jo... gracias, gracias, gracias a todos, vuestras palabras me hacen muy feliz

sobre todo las de Carlos, Robert, iserith, Amaterasu y CLAUDIO
Ostras

, hasta un actor mítico de esta gran serie me ha contestado, esto es impagable

...
Los trotamúsicos leyend

Coincido en lo que dices Carlos Alvarado: esta serie fue un exitazo y para mi una de las mejores series de animación que he visto, es genial

las músicas son inolvidables y de vez en cuando aún sigo tarareandolas y después de la felicidad de que volvieran a CLAN TV fue gigantesca, las canciones repito, son muy bonitas y geniales, coincido en todo lo que dices, yo también tengo la baraja de fournier.
A CLAUDIO: Pues muchísimas gracias por tu comentario Claudio, de nada, por supuesto, no podría dejar pasar este trabajo mítico y hacer un homenaje a los actores de doblaje que hicieron de esta serie lo que es, y ¿20 años? Bueno, según el Copyright © la serie es del año 1988 y la foto de Simón Ramírez, claro está, está estraida de una película donde él sale, se trata de "Más bonita que ninguna" correspondiente al año 1964, y es normal que le conocieras más mayor, pasados 24 años pues las personas cambian, es una pena que Simón ya no siga con nosotros

, es una leyenda con esos registros que tenía. Y sí, ya ves, como pasan los años, por qué no nos perdonaran. Y es verdad, el trabajo es lavorioso pero lo que importa es que valga la pena
A RoberZamora: Todo de acuerdo en lo que dices y te apoyo en que salga en DVD, es digno de merecer.
A iserith: Las canciones marchosas, eh
"La mejor vacuna contra la melancolía...
es llenar la vida de ilusiones y de amor...
canta con nosotros esta dulce melodía...
que llena la vida de ilusiones y de amor".

(Dedicada a Claudio por ser la canción preferida de Burlón, el gato

)
A Amaterasu: No sabes cuanto me alegro de leer tu comentario, si, se agradece mucho crecer con este tipo de series, es una pena que no se fomenten series parecidas, te divertias con ella y te salías del típico tema de la televisión de las bombas y los disparos.
Todo el mundo se alegra de crecer con estas series, por supuesto, os lo digo a todos en general
Un saludo a todos. Merecidamente claro, y gracias...no sé....que decir...no sé.