Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Siempre intentamos que las entrevistas sean lo más amenas y entretenidas posibles, y parece que lo estamos logrando. Me alegro de que os haya gustado.
Por desgracia, dentro de unos pocos programas yo pasaré a ser colaborador en vez de director debido a ciertos cambios, y cuando eso ocurra el nuevo director del programa no creo que me deje hacer tantas entrevista a gente de doblaje. Es una pena, porque se quedan en el tintero una gran cantidad de voces que merecían estar y a mí me hubiera encantado, pero las cosas son así. Si algún día dirijo un programa de cine durante más tiempo, estad seguros de que os informaré de las entrevistas a dobladores para que las podáis escuchar.
En todo caso, y como respuesta a unos cuantos post:
xico16, no te preocupes, a la gente no le molesta que sean dobladores, sólo piden más variedad, pero como se entrevistó a otra gente de diferente gremio pues no pasa nada. Sin embargo no porque se quejen yo voy a dejar de entrevistar a genios de la voz

, siempre hay hueco para todo si uno se organiza bien.
Spider-Man: pues tienes razón, pero como la entrevista era con motivo de Oceans 13, pues nos hemos centrado en ella. Si de todas formas nos lo hubieras propuesto antes, seguro que lo habríamos hecho, y así de paso animo a que cuando vuelva a avisar de una entrevista, me digáis posibles preguntas. Como habréis escuchado, hemos cumplido en la medida de lo posible vuestras peticiones
alvaron: gracias a ti por proponer esa pregunta, lo que siento es que no hayamos dicho tu nick por antena porque la pregunta era tuya, pero la próxima vez prometo que diremos los nombres, es lo justo
Y en fin, a todos, otra vez gracias por escucharnos y por todas vuestras palabras. Es de bien nacidos el ser agradecidos, y si no estuviérais escuchando, poco sentido tendría que Julián, Pedro y yo hablásemos por la radio. GRACIAS A TODOS!!!!!!
Un cordial saludo.
Miguel S.