Oinko escribió:
Venga, un saludo y hasta nunca Mr. Kun-Chan-Tendo.
Ya ha vuelto ha salir la niñata de turno, haciéndose la lista.
Veo que si, te has desahogado después de haberte mamado la gran verdad que te dije.
Pues muchas gracias hija,porque con eso acabas de decir que tengo un pedazo de cerebro que no me veas, un pedazo de cerebro para hacerme pasar por tres usuarios que escriben de forma diferente (pero eres tan poco espabilado como para no darte cuenta de ello), que esos "tres" tienen un modo de expresarse desigual, y que sorprendentemente es incapaz de confundirse de sexo cuando postea como chica y se trata a si mismo como tal ¿Verdad que sí Oinko? o a lo mejor eso lo sabes tú, un chaval que se pone avatar de una niña de una serie para crias de dos años y nick de mujer japonesa y a la cual siempre la confunden con una tía, me da que pensar quien es aquí el que tiene trastornos de personalidad, y aun espera que Ainhoa te dedique su post , porque no voy a ser yo quien te diga de dónde es y dónde trabaja.
Veo que también lo que diga tu querido Tesinpa o como se escriba conlleva mano de Santo, aun cuando tu única función en el foro es el de lameculos
"
Los doblajes tipo ShinChan me dan morralla" dice oinko, pero ¡Sorpresa! que cuando se abre un tópico dedicado a Shinchan y ve que escribe en él uno de los dobladores, ahí va doña Oinko a hacer gala de lo que mejor sabe hacer,el peloteo, el mismo peloteo que usa para seguirle el juego a ese tal Pere cuando entra al foro camuflado,como si fuese una payasa.
Y después de ser tan cobarde como para tener una discusión en un tópico dónde al final acaba borrando todos sus post para poner en su lugar "lo siento,borrarme el mensajito que yo no puedo"... qué patético.
Y voy a parar ya, porque tengo 1000 argumentos con los que podría desarmarte pero en el fondo no me das más que lástima, y ni se te ocurra decir nada más sobre mi desi, que entonces esa lástima que te tengo se desvanecerá.
Y aquí va algo con lo que no salgo de mi asombro, si tú eres uno de esos tres niñatos que salen en esos videos que sepas que eres aun más patético de lo que pensaba
http://youtube.com/profile?user=oinko
Hasta luego y buenas noches, Doña Oinko

y que sepas que de todos los usuarios que postean en foro manga, tú, eres al único que no trago, falso
Ah ¿Agradecer el trabajo de los colaboradores? ¿te refieres a que tu querido amigo haya dado fichas como la de los Teletubies? vaya, pues muchas gracias, siempre quise saber del doblaje de esa serie de crias