Ya le entrevistó el mes pasado Manel Fuentes en Catalunya Rí dio, en su programa "Problemes doméstics", que se puede escuchar por Internet desde cualquier parte del mundo (yo le oigo casi todas las mañanas, a las 12), y habló de la prueba que hizo para la peli que Woody Allen hará en Barcelona el verano, de la anécdota que contaba Allen de una prueba a una señora para una película suya ("Con que haya traído su cara era suficiente", ó algo así). Decía que estaría encantado de trabajar con Allen aunque fuera de camarero para llevarle los cafés.
Ya que estamos en el doblaje, otro doblador de Barcelona, Abel Folk, tendrá igualmente papel en la peli, aunque más amplio. Por supuesto no sabe de qué va ni se le permite decir nada.
Ah, el pasado Jueves hicieron Manel Fuentes y Cía. en "Problemes..." una parodia de cómo sería una "conversación" entre Woody-Pera (Woody con la voz de Pera), junto con Lloll Bertran (que también hará un cameo) y el cantante Gerard Quintana, que no saldrá en la peli pero que habla un inglés penoso que Almodóvar parece un profesor de Oxford a su lado. El archivo sonoro, que yo conservo en mi MP3, os lo podeis bajar de Internet (día 17 Mayo, aprovechad, que sólo los dejan ahí una semana):
www.catradio.cat
http://www.catradio.cat/pcatradio/crIte ... &idint=932
El programa que os decía al principio ya no está ahí, lo tengo conservado en mi MP3, pero si hay alguien que lo tenga, que lo deje aquí. Gracias.