Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Oct 30, 2025 5:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4042 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1199 200 201 202 203
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2025 11:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

No sé si Marina Pérez es una trabajadora de Transperfect a la que ponen a doblar para ahorrarse una convocatoria. Me quiere sonar haberla visto mencionar en el apartado de producción de doblaje, cuando lo hay.
Sinceramente, no recuerdo ni como lo hizo Carmen Puerta ni tampoco Marina como Akari Nitta.
Como el demonio Ángel en la película me pareció correcta sin grandes alardes, aunque alguien con más tablas lo habría hecho mejor obviamente.

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2025 1:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Xavierfrost escribió:
En relación a esto quiero añadir algo, lo primero, que vaya por delante que aún no he visto la película doblada y aún no puedo valorar el desempeño de la voz de Ángel en la misma. Por otro lado, lo que sí vi fue su breve intervención en la serie y la verdad, nada más escucharla me chocó, porque la noté bastante verde.
En este caso, es en cierto modo perdonable porque la intervención del personaje es corta (que recuerde sólo intercambia un par de frases con Aki) e interpretar a un personaje apático y callado como Ángel es complicado. Hacer a esta clase de personajes bien en anime y que no queden planos tiene su aquel y quizá dárselo a alguien con la poca experiencia que tienen la actriz, a juzgar por su ficha, no fue lo adecuado.

Además a esta actriz, también la escuché en la segunda temporada de Jujutsu Kaisen con Akari Nitta (sustituyendo a Carmen Puerta, que hizo al personaje en la primera temporada y en la película y , todo hay que decirlo, Carmen lo hizo muy bien y su voz le iba de lujo al personaje, lástima que ahora sólo trabaja en Iyuno y tuvieron que sustituirla) y sintiéndolo mucho no estuvo a la altura, diría que fue el único cambio de voz que hubo de la primera temporada o la película a la segunda temporada que fue claramente a peor. Se la escuchaba demasiado verde y desubicada con el personaje y me sacaba mucho su voz de lo que estaba viendo en las intervenciones que tenía Nitta en esa temporada, por eso para mí fue uno de los principales puntos negativos del doblaje de dicha temporada. Basándome en esto y sin pretender sonar categórico ni tremendista, a juzgar por el nivel que ha ofrecido en lo que la he escuchado, diría que esta voz aún no está preparada para que le asignen personajes secundarios con algo de relevancia, está para hacer ambientes y algún adicional puntualmente, necesita mejorar de forma considerable para optar a papeles con mayor importancia.

A mí también me pareció que en la serie sonaba bastante descentrada, si bien en la película resulta aceptable.

Respecto a Jujutsu Kaisen también debo coincidir, me temo, salvo en la película 0, donde al igual que la mayoría de secundarios, se la oía muy desubicada.

Javier Cámara escribió:
Como el demonio Ángel en la película me pareció correcta sin grandes alardes, aunque alguien con más tablas lo habría hecho mejor obviamente.

'Sactamente.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4042 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1199 200 201 202 203

Todos los horarios son UTC+02:00