Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 7:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2034 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: asunto
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 2:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, hoy nuevamente he salido del Hospital despues de otra operación de corazon, y como he estado tantos dias internado, nada de los ultimos acontecimientos de este caso sabia. Ya dije en su dia que se armaria y se esta armando.
No sere muy largo pues mi flojedad no me lo permite, pero puedo deciros, que mi hija Nuria ha sido convocada para efectuar dos pruebas de Harry Potter, una en Catalan y otra en Castellano,, ella ha realizado el Catalan, por que no se ha cambiado al Director de las anteriores peliculas ni ha nadie, pero se ha negado a realizar la prueba del castellano si Eduardo no dirigia la pelicula, la ectriz era Elena Bonen Carter (disculpad si no se escribe asi).

Solamente queria dejar constancia de ello, por que ya en su dia lo anuncio.

Un abrazo a todos, cuando sepa mas cosas, podre entrar mejor, ahora estoy un poco despistado y debo leer para enterarme bien, amen de que debo fortalecerme .

Pepe.

Asunto: Re: asunto
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 2:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pepe Mediavilla escribió:
ella ha realizado el Catalan, por que no se ha cambiado al Director de las anteriores peliculas

Eso querí­a saber yo, entonces la razón de la Warner de "cambiar de director de doblaje porque también cambia el de la pelí­cula para darle un nuevo aire" carece de sentido si no cambia también el catalán...

Felicidades Nacho, por tu decisión.

Me alegro de que esté mejor, Pepe.

Última edición por RoberZamora el Mié May 16, 2007 2:47 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 2:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ante todo quisiera felicitar a Nacho, a Nuria Mediavilla y desearle una pronta y saludable recuperación a Pepe, ya que no pasa por un buen momento.
Y leyendo los anteriores post acepto de buen grado la propuesta, aún así­ el que está pagando el pato es José Luis Angulo, yo si fuera él no la dirigirí­a, que la dirija su p... m....

Perdón por mi salida de tono. Pero me he desahogado, porque yo no sólo apoyo a Guti (si te puedo llamar así­, Eduardo) sino a otro gran profesional y compañero de Eduardo que es Angulo y que supongo que esto no le debe gustar nada y estará....imagianoslo.

Esto que cuento es una opinión, veo que es la que a lo mejor se encuentra más cercana a la real.

Muy bien hecho Nacho. Te califico con un 10+1

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 3:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No me pasaba mucho por este post pero hoy he decidido pasar:
Como ya dije, yo boicoteare la pelí­cula y no la veré (tal vez vea la versión catalana, no lo se). Solo queria decir que Nacho, Michelle, Lorenzo y Nuria han demostrado tener una gran amabilidad con Eduardo y que para mi, ésta pelí­cula solo sera nada más, un tropiezo de nada (seguro que la Warner rectificará).
Y a ti Pepe, perdón por no haberlo dicho antes pero te deseo que te recuperes pronto y que siento mucho no habértelo dicho antes.
Un Saludo a todos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 3:44 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Apreciado Sr. Mediavilla:

Me encanta volverlo a leer. Y espero que sea por mucho tiempo. Le ruego que procure que los desagradables temas de determinadas distribuidoras no repercutan en su salud. La salud es la única que tenemos. Cómo la vida.

Un abrazo muy fuerte, mucho ánimo y cuí­dese mucho.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 4:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La salud es lo primero y recuperarse también. En cualquier caso un placer tenerle otra vez por aquí­.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 5:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Primero de todo, Sr. Mediavilla cuidese :)

Segundo, me aborda una pregunta despues de ponerme al dí­a con el post...la Warner no se cansa de tocar las narices, por decirlo de manera "fina", es que no para de liarla, me parece sin duda un gesto de compañerismo y digno de admiración el que han tenido los actores con Eduardo, yo en su lugar también me hubiera negado ha realizar el trabajo. Y es que el temita de Warner y el doblaje ya cansa, huele, aburre y cabrea.
Pero como bien han dicho, reprochar y juzgar a los compañeros que lo hagan no estarí­a nada bien, estamos creo que todos de acuerdo en eso. Pero claro esta allá cada uno con su conciencia.

<3

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 5:40 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Entonces ya son 4.
La decisión de Axel y Claudio, será crucial, sin duda, porque el baile de voces cantará a la "chiripú".

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 16, 2007 11:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Será crucial, pero sin dejar de serlo lo que han hecho también estos 4 pedazo de actores.
Con 1 solo que apoyase a Eduardo ya me daba por satisfecho, y la respuesta que ha habido hasta el momento al sumarse más actores de doblaje a la causa, hacen ver que esta profesión aún tiene orgullo y ganas de demostrar que es algo muy serio, respetable, y que hay que querer... por mucho que algunos se empeñen en lo contrario.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vaya por delante el desearte a ti Pepe yna recuperación lo más pronta posible.

Me quito el sombrero ante Nacho YU Nuria, y creo que como Axel y Claudio se unan a la causa se notará en la gente de a pie y eso va a traer consecuencias

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 4:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues no estaria mal que se unieran pero te digo de primera mano que Claudio va a doblar al igual que Axel
Pero como tu dices es admirable el compañerismo

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

trevihano escribió:
Pues no estaria mal que se unieran pero te digo de primera mano que Claudio va a doblar al igual que Axel

En parte me alegro, sobretodo por Claudio...
En mi opinión los actores de doblaje que han renunciado y los que no, se han visto entre la decisión de tener compañerismo con Eduardo y de defender su profesión, o de no perjudicar a los fans... La verdad es que todos salimos perdiendo por culpa de la Warner: directores de doblaje, actores y público...

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:24 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

trevihano escribió:

Entonces ya se vendió todo el pescado.
Esperaremos pues, al estreno.
saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues tiene razon al final todos salimos perdiendo de una manera u otra pero esto es el DOBLAJE señores

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 7:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se que no conseguiré nada, pero he mandado un email a estar direcciones de correo de la Warner (las he encontrado en una web en la que se quejan de que la pelí­cula no se doble al gallego o algo así­):

carmen.martinez@warnerbros.com
customerservice@harrypotter.com
edward.adler@aoltw.com
hpcustomerservice@wb.com

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 7:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dejate que a lo mejor les da la iluminacion santa y te hacen caso jejejejeje

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 9:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Trevihano escribió:
Citar:

Bueno, quizá han querido demostrar su compañerismo hacia Angulo... Era otra opción, claro...
Sr. Mediavilla, Maestro: Qué alegrí­a tenerle de nuevo entre nosotros. Ya ve cómo está el patio!...
Le deseo una pronta recuperación. Y obséquienos, de vez en cuando, con una visita.
Un saludo
Ah! y otro para The Spirit (que también ha vuelto...) :smt017
Claro, vienen juntos, como en el anuncio! :smt038

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

trevihano escribió:

Sinceramente, me encantarí­a que fuera verdad y que Juan Fernández (Mad) también siguiera adelante. Ojalá lo confirmasen ellos mismos aquí­ para estar seguros 100 %.

Feliz regreso al foro entre tantas idas y venidas al hospital, Pepe. Siempre es un placer verle rondando estos lares. Espero que se recupere prontito y se encuentre mejor.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 6:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Saludos a todos, os informo que tanto Draco Malfoy como Hermione Granger ya tienen nuevos actores y actrices que les doblen. Warner hace caso omiso y continua a la suya, por el momento los actores de doblaje de Harry y Ron continuan, el doblaje de la pelí­cula ya ha comenzado.

Animo a Michelle y Nacho y a todos los actores que han intentado hacer justicia.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 6:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

vivaut escribió:
Warner hace caso omiso y continua a la suya

A mi esto me hierve la sangre... me imagino a esa gente (por no decir gentuza) contando billetes vestidos de etiqueta y riéndose mientras leen el foro (que con la que se ha armado fijo que entran, panda de cobardes...)

Esto no acaba aquí­... algún dí­a se hará justicia.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2034 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00