Ezequiel escribió:
Steven Spielberg y Peter Jackson se han aliado para hacer 3 películas de.... ¡Tintín!
Pinchando en la imagen de abajo tenéis el artículo (traducido -un poco aprisa- por mi):

La verdad es que aun estoy algo conmocionado por la noticia.

Lo único malo es que quizá podrían producirla los de Dreamworks Animation, y eso me hace pensar en famosetes... Estos son capaces de ponerle a Tintín la voz del de aquí hay tomate o a saber.
¡Que bueno!
¡Me encanta la idea y por supuesto, me encanta Tintín! Por cierto, Hola a to2, hace mucho que no pasaba por aquí, pero tuvo muchos problemas familiares y bueno... Uds. Entienden, pese a que miraba a veces el foro y todo eso.
A Mi me parece que Matthew Broderick no estaría mal para él, jeje.
Oigan, recuerdan que yo soy de Arg., donde Viggo aprendió español, porque no hacen también película, creo que van a hacer de ese perro de la serie tan cómica, "Underdog" donde estaba el genial pingüino "Tenesee Tuxedo". Bueno, decía que hicieran una de "Ed Grimly", que después salían 2 científicos que sacaban una cómoda y se tiraba por un pozo, recuerdan?? Talvez no llegaba a España, espero que si, y por casualidad les llegaba algún programa, algo así como... "¡Que historia tan maravillosa!: El Show"??
Bueno, espero sus respuestas, SALU2!! Al Var.