Oscar María escribió:
Hola:
Lo que yo deseo lo pongo en la lista de abajo:
1. Las calles de San Francisco doblaje de TVE (1991) y también no se encuentra en neutro a partir de la temporada 3 hasta el final a excepción del episodio 5x17.
2. El episodio piloto de Los ángeles de Charlie (1975) nunca repuesto y nunca redoblado, se emitió el 1 de agosto de 1976.
3. La posada de Jamaica (1983) de Jane Seymour y Patrick McGoohan emitida en Antena 3 en 1992 y antes en TVE.
4. Rebeca (1979) miniserie de Jeremy Brett y Ann Masey.
5. El conde Drácula 1977 (Louis Jourdan)
6. Dentro del laberinto serie inglesa (1980) emitida en TVE en 1982
7. Hart y Hart doblaje de TVE (aunque creo que aquí hay alguien que tiene algún capítulo, pero me puedo equivocar, perdón por esta afirmación) y también doblaje de antena 3 ( de esste sólo hay algunos capítulos.
8 Lillie ( protagonizada por Francesca Annis) (1978)
9 serie Matlock (1986) sobre todo el episodio 2x11 "The gift" ( El regalo) (episodio ambientado en la Navidad) y los otros capítulos doblados por TVE y otras cadenas
9 serie Magnum (1980) temporadas 6 a 8.
10. Starsky y Hutch episodios doblados por TVE en especial los dos de la primera temporada que faltan, no sé si el episodio 1x06 fue doblado por TVE y los de la segunda temporada que no incorporaron a los dvds en España. Respecto a esta temporada en neutro sí que están menos el episodio doble 2x16-2x27 "The set-up" (llamado "la trampa", según el doblaje neutro, a este episodio le falta la primera parte.
11. Testigo de cargo (1982) (Diana Rigg, Donald Pleasance)
12. Cianuro espumoso (1983) (hay ficha pero no sé repone en tv ni sale en dvd, me pregunto si el doblaje está perdido doblado en 1987.
13 Dulce Emma, querida Böbe (1992) emitida con doblaje en canal plus en febrero de 1994 y respuesta en Antena 3 en 1996.
14. Ojos de gitana (gypsy eyes) (1992) (Claire Forlani) emitida doblada al castellano en Canal Plus.
15. Oleada de placer (1975) Silvia Dionisio, emitida en telecinco en 1991 y en 1993 en el programa erotísimo
16 Dancing Machine (1990) coproducción franco española, al menos eso parece protagonizada por Alain Delon, pero en el dvd que salió no contenía doblaje en español.
17 Nerón (1977) ( Pippo Franco, Maria Grazia Buccella, Enrico Montesano, Paola Tedesco) comedia erótica emitida en telecinco en el espacio erotísimo allá por el año 1991 o siguientes.
18. Hawaii 5.0 serie clásica, la de Jack Lord, según parece T.V.E. dobló episodios de la temporada 12 la que aparece William Smith como el agente kimo, la última en esta temporada hay un episodio el 12x11 titulado en inglés "labyrinth" En el que sale Tricia O'neal y James Olson. No sé si TVE lo dobló. De la temporada 8 al final no hay doblaje neutro en los dvds.
19. Emanuelle y el imperio de las pasiones ( película erótica de Laura Gemser emitida en cines al parecer con doblaje en castellano) , pero no editada en vhs ni en dvd ni según parece emitida en TV en España.
Todo estos doblajes son utópicos (que no tienen lugar en la realidad de hoy en día) , porque parece que están todos perdidos. Ojalá alguno se pudiera conseguir.
Un saludo.
No sé si todas lasx temporadas, pero Magnum está en Skyshowtime con el doblaje original.