Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab Jul 12, 2025 8:04 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2025 8:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La he visto esta tarde y centrándome solo en el doblaje dire que lo mejor son Isabel Valls que esta estupenda y maravillosa y Muelas que ya conoce de sobra al actor. Torrents y Labanda lo hacen muy bien, lo que pide el personaje en cada momento y cumplen de sobra, luego tenemos a Nacho Hijas doblando a Mister Terrific que me ha gustado mucho. El único que no me ha convencido es el actor que dobla a Wendel Pierce que interpreta a Perry White, no creo que fuera tan difícil mantener alguna voz que ya ha tenido este actor como por ejemplo Calvo que lo dobló muy bien en Jack Ryan.

Os invito a que descubráis más cosas por vosotros mismo, tanto del doblaje como de la película en general.

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2025 9:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No tiene tanto que ver con la película en sí, pero cuando la he ido a ver han puesto el teaser de La Odisea.

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2025 12:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
El único que no me ha convencido es el actor que dobla a Wendel Pierce que interpreta a Perry White, no creo que fuera tan difícil mantener alguna voz que ya ha tenido este actor como por ejemplo Calvo que lo dobló muy bien en Jack Ryan.

Creo que lo trataron cual voz adicional (no lo afirmo). A mí también me pilló desprevenido.

Por lo demás, me han gustado las asociaciones principales nacidas en el doblaje de la peli. Considero que, a diferencia de en otras ocasiones —dentro y fuera de Warner—, podrían dar de sí en futuros proyectos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00