Hola, vuelve De Niro en esta peli , está vez otra vez doblado por Marco. Me temo que vamos a tener que dar el Adiós doblajistico a Solans.
_________________ Pueden obrar de mala fe, en cuyo caso serán devueltos aquí y ejecutadas sus sentencias; pueden desertar en combate, en cuyo caso yo mismo les volaré los sesos; o pueden hacer lo que se les diga y así seguir adelante.
_________________ Pueden obrar de mala fe, en cuyo caso serán devueltos aquí y ejecutadas sus sentencias; pueden desertar en combate, en cuyo caso yo mismo les volaré los sesos; o pueden hacer lo que se les diga y así seguir adelante.
Habrá que acostumbrarse, que pena. Bueno, ojalá pueda volver puntualmente como otros actores.Robert de Niro con Lluís Marco, se le pega, pero es complicado. Puede ser un buena opcion
Asociación absolutamente infumable. De Niro ha perdido todo carisma y personalidad en su versión en castellano. Sigo prefiriendo a Solans o a Manolo a medio gas que esto.
Luis Marco actorazo, pero como De Niro no me pega. Vale que la asociación es tan enorme que siempre iba a molestar escuchar a otro, pero no es la mejor opción.
Hay que hacerse a la idea que nunca jamás vamos a tener a alguien como Solans, este señor es único, el actor de doblaje que hace suyo todo lo que toca, le deseo lo mejor, que descanse y que al mismo tiempo viva todo lo que el cuerpo le aguante muchos años si es posible, los fans del doblaje y los suyos en particular lo vamos a echar en falta muchísimo, sobre todo con los suyos, De Niro, Sly, Pacino, a algunos les hemos podido colocar un buen sustituto, pero por desgracia otros como De Niro es imposible, totalmente imposible y hay que apechugar con lo que toca, para España en particular este actor ya no sera lo mismo si sigue haciendo películas, pero bueno tenemos un sin fin de títulos para oírlo una y otra vez con su voz española, unica, perfecta y maravillosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados