Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jul 01, 2025 7:47 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2025 10:24 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola. Abro este tema para todas las novedades del doblaje de la tercera temporada de Mob Psycho III. Es un anime que ha sido licenciado en España por Crunchyroll.

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2025 2:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Carlosss escribió:
Hola. Abro este tema para todas las novedades del doblaje de la tercera temporada de Mob Psycho III. Es un anime que ha sido licenciado en España por Crunchyroll.

Buenas.

Ya existe el tema general de Crunchyroll. Tampoco hay novedades al respecto.

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2025 8:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola. Soy consciente de que existe un tema para los animes licenciados por Crunchyroll, pero me parece que de esa forma es más difícil saber cuando hay novedades sobre un anime en concreto. Ya que para saberlo hay que estar atento a todas las páginas de ese tema.

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2025 11:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Doblaje en un absoluto limbo del que cada día soy más pesimista. No entiendo por qué CR hace esto. Recordemos además que también hay pendiente una OVA.

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2025 2:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esdru escribió:
Doblaje en un absoluto limbo del que cada día soy más pesimista. No entiendo por qué CR hace esto. Recordemos además que también hay pendiente una OVA.

No se debe a Crunchyroll al pie de la letra. Este era el mensaje de la redirección de arriba:

TurenMaster escribió:
El doblaje de "Mob Psycho 100" no continúa debido a cómo va parte del panorama sevillano actual (desacuerdos internos, manutención, etc.). Supongo que será cuestión de tiempo; lo aclaro porque se debe a factores ajenos a Crunchyroll.

Se retomará tarde o temprano, pero dichos factores influyeron.

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2025 5:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Esdru escribió:

¿Te refieres a la OVA "Primer viaje de Espíritus y demás ~ Guía de viaje" que va después de la segunda temporada?
Si te refieres a esa, sí está doblada. De hecho, la he visto.

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2025 5:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

TurenMaster escribió:
Esdru escribió:

No se debe a Crunchyroll al pie de la letra. Este era el mensaje de la redirección de arriba:

TurenMaster escribió:
El doblaje de "Mob Psycho 100" no continúa debido a cómo va parte del panorama sevillano actual (desacuerdos internos, manutención, etc.). Supongo que será cuestión de tiempo; lo aclaro porque se debe a factores ajenos a Crunchyroll.

Se retomará tarde o temprano, pero dichos factores influyeron.

¿Desde cuándo hay ese problema con el doblaje sevillano? Lo digo porque la tercera temporada se estrenó en octubre de 2022. Supongo que Crunchyroll tarda mucho en dar luz verde a el inicio de sus doblajes o prioriza unos antes que otros. En realidad, tiene sentido. Por lo que he visto en eldoblaje.com, Crunchyroll este año solo ha doblado tres animes. Me parece muy poco.

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2025 7:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He visto esta serie y quitando algunos, el empleo de voces adicionales es horrible. Mucho neófito según veo la ficha. Parecen actores a medio formar. Aparte, ¿se han arreglado ya esos takes que se emitieron sin doblar? Porque es de traca.

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2025 8:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

Carlosss escribió:
¿Desde cuándo hay ese problema con el doblaje sevillano?

Desde hace años.

Atreides escribió:
Mucho neófito según veo la ficha.

El doblaje lo llevaba Renovatio. Los neófitos son alumnos/exalumnos de la escuela.

"Insisto" en que podemos hablar de ello en el hilo general de Crunchyroll. :-D

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2025 10:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues doblar con alumnos sin estar preparados me parece lamentable. Espero que les hayan pagado al menos. Habiendo visto lo que se ha expuesto en otros hilos del foro, de cómo la escuela esa de Baleares que doblaba con alumnos animes de Jonu y que se insinuaba que no cobraban, ya uno no sabe qué pensar. Y más viendo la ficha de gente que desde entonces no ha hecho nada más que esta serie.

A mí esos personajes episódicos me sacan del doblaje. Deberían poner más cuidado, aunque lo peor es que se queden takes de un personaje sin doblar.

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2025 12:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Atreides escribió:
Pues doblar con alumnos sin estar preparados me parece lamentable. Espero que les hayan pagado al menos. Habiendo visto lo que se ha expuesto en otros hilos del foro, de cómo la escuela esa de Baleares que doblaba con alumnos animes de Jonu y que se insinuaba que no cobraban, ya uno no sabe qué pensar. Y más viendo la ficha de gente que desde entonces no ha hecho nada más que esta serie.

A mí esos personajes episódicos me sacan del doblaje. Deberían poner más cuidado, aunque lo peor es que se queden takes de un personaje sin doblar.

Juraria que lo que comentas es / era Coalise

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2025 2:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vladi escribió:

Sí. Lo de Baleares, con Coalise; lo de los impagos, en doblajes de Jonu.

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2025 4:44 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Atreides escribió:
He visto esta serie y quitando algunos, el empleo de voces adicionales es horrible. Mucho neófito según veo la ficha. Parecen actores a medio formar. Aparte, ¿se han arreglado ya esos takes que se emitieron sin doblar? Porque es de traca.

Esos takes (aunque tardaron unos 7 meses) ya hace tiempo que los arreglaron. Y en cuanto a las voces adicionales, yo al menos en la primera temporada no escuché ninguna voz que me sonase verde ni nada raro y de lo que vi de la 2 tampoco.

TurenMaster escribió:
Vladi escribió:

Sí. Lo de Baleares, con Coalise; lo de los impagos, en doblajes de Jonu.

Que yo sepa los únicos impagos que ha habido han sido hacia traductores (que al final les pagaron) y lo digo porque yo no vi a ningún actor de doblaje quejándose de nada. Por ejemplo el tal Eric Raki (actor y director de varios doblajes) ni ningún otro que suele trabajar con Jonu ha dicho nada.

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2025 3:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Celso escribió:
Que yo sepa los únicos impagos que ha habido han sido hacia traductores (que al final les pagaron) y lo digo porque yo no vi a ningún actor de doblaje quejándose de nada.

Algunos actores no cobraron por su trabajo en proyectos de hace años.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00