Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 1:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 08, 2025 1:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje borrado.

Última edición por colaborador23 el Mié Abr 23, 2025 3:37 am, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2025 2:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿De veras te parece que este personaje es Eduardo del Hoyo?

https://drive.google.com/file/d/1jD-JiD ... sp=sharing

A mi es que no se me parece ni de lejos, que opine más gente...

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2025 2:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A mí me suena a Eduardo Gutiérrez.

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2025 3:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Peter05 escribió:
A mí me suena a Eduardo Gutiérrez.

A mí también

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2025 6:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es Eduardo Gutiérrez.

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2025 12:09 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo dije anteriormente cuando hice este post por primera vez antes de que fuera eliminado, y no quiero sonar prepotente, pero es Ángel Egido. Me lo ha confirmado Eduardo Gutiérrez.
Gracias.

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2025 9:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias por enviar sus respuestas.

Por favor, recuerde poner en la sección de Más información al usuario que acertó la identificación pero NO a mí.

Un saludo.

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2025 11:35 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿Por qué nunca quieres que aparezca tu nombre?
¿Y por qué borras las muestras?

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2025 12:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

GARCÍA escribió:
¿Por qué nunca quieres que aparezca tu nombre?

Humildad.

GARCÍA escribió:
¿Y por qué borras las muestras?

Busco legibilidad y porque necesito espacio en el Drive para subir otros audios. Respondí esa cuestión en otra conversación.

Un saludo.

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2025 1:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Si dieras tu nombre verdadero, me explicaría lo de la humildad, pero tienes un nick como todos.

En cuanto a lo del espacio, Drive te da capacidad suficiente para subir clips y clips y clips de audio, pero mira, hay un montón de plataformas para subir el contenido. Soundcloud va muy bien. Yo llevo 4 años subiendo ahí las muestras y aún me queda espacio para muchísimo tiempo. Se pueden subir hasta 3 horas de audio en el plan gratuito –Drive tiene más del triple de capacidad, pero bueno–. Además, cualquiera puede meterse en mi perfil y ver todo lo que he colgado para consultar voces. Y por eso mismo, por compartir con el resto, te diría que sería hasta de gran utilidad que usaras esta plataforma. Ya ves que no hace falta borrar nada. Verás que así vas a encontrar legibilidad, como dices tú.

Por cierto, en la serie de "El mentalista", preguntabas por un dato, pero no dejaste minuto donde aparece el personaje o una pequeña muestra –me imagino que será por el poco espacio del Drive–. Deberías dar facilidades para que podamos ayudarte con más rapidez y menos molestias.

Un saludo.

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2025 2:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eso de la humildad....que aparezca tu nombre o no no tiene nada que ver en la humildad, eso ya lo llevan las formas de expresarse en el foro, y como bien dice GARCÍA aquí muchos tenemos un nick, por tanto, no tiene mucho sentido apelar a la misma solo por esa cuestión. Sin más, un saludo.

MensajePublicado: Mié Abr 23, 2025 4:03 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por favor, ¿alguien puede comprobar quien le pone voz al Doctor Vindaloo en la tercera temporada? Yo cree la ficha completa (comprueben que la identificación de episodios va de 1 a 52) pero no recuerdo porque se separaron las cuatro temporadas y esa información se perdió, puede ser Vidriales (como en las temporadas 1 y 2) o Villar (como en la temporada 4), seguramente este último, ¿pero alguien puede comprobarlo?

Aparece en los episodios: 3x02, 3x09 y 3x13.

Aprovecho para recordar un detalle, supongo que en su día lo dije, está animación la emitían Boing entre 2012 y 2014 aproximadamente, pero siempre se saltaban el episodio 37 (ó 3x11), en aquella época NO había censura en Boing como tenemos desde 2014 hasta hoy, nunca comprendí porque lo saltaban, en internet encontré el corto de la cúpula traducido a español de España pero el de la venganza del muñeco de nieve nunca lo encontré, ¿alguien sí? Para saber la voz de muñeco de nieve.

No le veo mucho sentido a que aparezca mi id_user en las fichas, lo importante es la información de la película o episodio, pero si estoy de acuerdo con dar merito a los que colaboran conmigo, si ellos no tienen inconveniente.

Lo de EL MENTALISTA, la he visto completa en TV, como estoy con lo de LOONEY TUNES CARTOONS y la posible presencia de Paco Gazquez en ella, entré en las fichas de EL MENTALISTA y contemplé que este personaje estaba en la penúltima temporada (la 6) y no en la primera, yo recordaba que salía eno de los primeros episodios, busqué quien hizo la ficha, fue Jasper Allorn, supuse que le gusta a él y que la tendría, a la vez que planteé la pregunta en el foro, le pregunté a el privado, confirmó que en la primera temporada también es Paco Gazquez y realicé el aporte. El personaje por el que pregunté NO es un personaje más sino que es EL personaje de EL MENTALISTA.

En Drive tengo muchas cosas, películas completas, videos de peliculas, audios de peliculas, videos y audios directamente grabadas del televisor... y tener cantidad de archivos me llevar tiempo realizar lad búsqueda aunque Drive te dé infinito espacio, menos archivos menos tiempo de scrolls...

Por favor, volvamos a lo que nos ocupa en la conversación.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00