Por favor, ¿alguien puede comprobar quien le pone voz al Doctor Vindaloo en la tercera temporada? Yo cree la ficha completa (comprueben que la identificación de episodios va de 1 a 52) pero no recuerdo porque se separaron las cuatro temporadas y esa información se perdió, puede ser Vidriales (como en las temporadas 1 y 2) o Villar (como en la temporada 4), seguramente este último, ¿pero alguien puede comprobarlo?
Aparece en los episodios: 3x02, 3x09 y 3x13.
Aprovecho para recordar un detalle, supongo que en su día lo dije, está animación la emitían Boing entre 2012 y 2014 aproximadamente, pero siempre se saltaban el episodio 37 (ó 3x11), en aquella época NO había censura en Boing como tenemos desde 2014 hasta hoy, nunca comprendí porque lo saltaban, en internet encontré el corto de la cúpula traducido a español de España pero el de la venganza del muñeco de nieve nunca lo encontré, ¿alguien sí? Para saber la voz de muñeco de nieve.
No le veo mucho sentido a que aparezca mi id_user en las fichas, lo importante es la información de la película o episodio, pero si estoy de acuerdo con dar merito a los que colaboran conmigo, si ellos no tienen inconveniente.
Lo de EL MENTALISTA, la he visto completa en TV, como estoy con lo de LOONEY TUNES CARTOONS y la posible presencia de Paco Gazquez en ella, entré en las fichas de EL MENTALISTA y contemplé que este personaje estaba en la penúltima temporada (la 6) y no en la primera, yo recordaba que salía eno de los primeros episodios, busqué quien hizo la ficha, fue Jasper Allorn, supuse que le gusta a él y que la tendría, a la vez que planteé la pregunta en el foro, le pregunté a el privado, confirmó que en la primera temporada también es Paco Gazquez y realicé el aporte. El personaje por el que pregunté NO es un personaje más sino que es EL personaje de EL MENTALISTA.
En Drive tengo muchas cosas, películas completas, videos de peliculas, audios de peliculas, videos y audios directamente grabadas del televisor... y tener cantidad de archivos me llevar tiempo realizar lad búsqueda aunque Drive te dé infinito espacio, menos archivos menos tiempo de scrolls...
Por favor, volvamos a lo que nos ocupa en la conversación.
|