Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 10:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2025 5:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Finalmente, Ketchup Entertainment rescatará "Coyote contra Acme". La película se estrenaría a nivel global en 2026.

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2025 5:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jeff_mously escribió:
¿Que hay de cierto en que gracias a esta pelicula podrian liberar al fin "Coyote vs Acme"?

Pues lo que era un rumor ahora se ha confirmado; Ketchup Entertainment (la distribuidora de la peli en USA) ha comprado los derechos mundiales de Coyote vs Acme por 50 millones.

Saldrá en 2026 (la peli necesita un poco más de postproducción). Y aquí supongo que la comprará alguna distribuidora local.

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2025 6:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

PonyoBellanote escribió:
jeff_mously escribió:
¿Que hay de cierto en que gracias a esta pelicula podrian liberar al fin "Coyote vs Acme"?

Pues lo que era un rumor ahora se ha confirmado; Ketchup Entertainment (la distribuidora de la peli en USA) ha comprado los derechos mundiales de Coyote vs Acme por 50 millones.

Saldrá en 2026 (la peli necesita un poco más de postproducción). Y aquí supongo que la comprará alguna distribuidora local.

Sería muy gracioso que la comprara Warner España xD

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2025 8:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

KingmarAres escribió:
PonyoBellanote escribió:
jeff_mously escribió:

Si no han comprado esta, no creo que compren la del Coyote.

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2025 7:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

PonyoBellanote escribió:
KingmarAres escribió:
PonyoBellanote escribió:

Si no han comprado esta, no creo que compren la del Coyote.

Lo decía irónicamente, no en serio.

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2025 9:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Un Lucas fiel al de Bernal.

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2025 11:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Imagino que el registro "de pato", por así decirlo :-D , de Bernal es el más icónico y es lo primero que asociamos cuando pensamos en el pato Lucas, en lo que a castellano se refiere.

Perdón por el off-topic, pero hace poco revisioné ciertas escenas de Quién engañó a Roger Rabbit después de aproximadamente 19 años (la vi de muy pequeño y no recordaba prácticamente nada) y me sorprendió muy para bien el Lucas de José Carabias. Más bobalicón y menos malhumorado que el de Bernal, pero me gustó mucho lo poco que sale. No obstante, siempre asociaré Lucas con Bernal.

Ahora mismo, desconozco si fue en Roger Rabbit donde pudimos escuchar a los Looney Tunes en castellano por primera vez, por lo que imagino que las voces de aquella película no dejarían de ser "experimentales".

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2025 10:52 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me suena que lo primero que oyesemos en castellano fuesen los cortos que se doblaron para video en QT Lever, con Alberto Trifol a la cabeza.

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2025 1:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Star Man escribió:
me sorprendió muy para bien el Lucas de José Carabias. Más bobalicón y menos malhumorado que el de Bernal, pero me gustó mucho lo poco que sale.

Claro, es que el Lucas que aparece en Roger Rabbit no es el de Chuck Jones; es el de Tex Avery, que es un personaje totalmente distinto. Podríamos decir que Bernal ha doblado siempre al Lucas de Jones, el megalómano, celoso y resentido que ha tenido más recorrido cultural y sigue siendo, hoy, el Lucas más reconocible. La bola de caos y anarquía que es el Lucas de Avery es otra cosa muy diferente, insisto, y Carabias es ideal para él.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Abr 02, 2025 2:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cool Hand Mike escribió:
Star Man escribió:
me sorprendió muy para bien el Lucas de José Carabias. Más bobalicón y menos malhumorado que el de Bernal, pero me gustó mucho lo poco que sale.

Claro, es que el Lucas que aparece en Roger Rabbit no es el de Chuck Jones; es el de Tex Avery, que es un personaje totalmente distinto. Podríamos decir que Bernal ha doblado siempre al Lucas de Jones, el megalómano, celoso y resentido que ha tenido más recorrido cultural y sigue siendo, hoy, el Lucas más reconocible. La bola de caos y anarquía que es el Lucas de Avery es otra cosa muy diferente, insisto, y Carabias es ideal para él.

De todas formas, Bernal se ha defendido bien con el registro ''Daffy'' que se ha visto recientemente en esta peli y en Looney Tunes Cartoons, ha de decirse.

Esta peli está muy bien doblada, Serrano es una buena sustitución para Porky y lo hace muy natural (y eso que tiene que forzar la voz, y chilla bastante en esta película) y Bernal sigue haciendo un Lucas fenomenal después de tantos años. Yo creo que ahora con los años un poco mas grave pero casi ni se nota.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00