
Dios, por fin nos llega Kill la Kill, esta era una a la que le tenía muchas ganas. Es un anime muy loco y súper intenso, como es habitual en producciones de Trigger (ahí está el caso de Promare).
Hablando de lo cuál, dado el excelente doblaje que tuvo Promare siendo un producto con una dosis de intensidad equivalente a la que tiene Kill la Kill; espero que por esto le den la dirección a Rubén Felis, porque seguro que puede conseguir un resultado final muy bueno como el que obtuvo con Promare.
Me mola mucho que apuesten por este tipo de licencias de entre el 1999-2016 que nunca llegaron en su día o que se quedaron a medias, además todavía tienen mucho para traer a futuro como: Soul Eater, D.Gray-man y Bleach (estas dos si las trajesen, por desgracia, no llegarían como todos queremos), Claymore, Kekkai Sensen, Blue exorcist y Black Butler (estas dos podría doblarlas CR, pero está complicado), Darker than Black, GTO, High School DxD, Anohana, Durara, Prison School, Guilty Crown, Fate Zero y demás cosas de la saga Fate, Grand Blue, Ikkitousen, las sagas de Majutsu no Index y Kagaku no Railgun, Death parade, Clannad o Rave Master (no incluyo a Fire force en la lists porque quiero creer que está la acabará doblando CR).
Ojalá sigan por este camino porque hay muchas cosas que molaría que llegasen a futuro.
Por cierto, retomando el tema de Kill la Kill, se sabe si aparte de los 24 capítulos también han adquirido el OVA de este anime (a efectos prácticos el capítulo 25)?