Ya se habló de esto en el tema que hay de esta serie en el foro anime-manga, en donde también se comentaron algunos errores más
viewtopic.php?f=30&t=92675&start=20Yo me puse en contacto hace meses cuando el doblaje de esta serie debía seguir en curso con Waira que es el estudio encargado de la producción de este doblaje avisándoles de estos errores y solicitándoles que se arreglasen. Seguro que han leído el mensaje pero no recibí ninguna respuesta.
Lo que se me ocurre es que debido a que desde España le mandan a Argentina las voces grabadas para que se haga la mezcla en ese estudio pues en el proceso de ese episodio se habrían perdido cosas y no tuvieron tiempo de regrabarlo porque tendrían el tiempo apretado para enviar ese episodio al cliente (Es solo una suposición).