kikesupermix2 escribió:
Fonseca es igual demasiado proIsrael, aunque con todo, es más crítico con ellos que el 90% del periodismo español con los terroristas de Hamás. David Jiménez, si es el que creo, me parece uno de los peores, me extraña que siga hablando de política y no vaya a Tele5 a chismorrear, que es lo suyo. Un inútil absoluto, casposo, mentiroso, vulgar e indocumentado. Con todo, que mis prejuicios personales no cambien tu opinión, si te gusta como lo hace, dale. 
Para conocer más del conflicto, a uno de los que más consideración tengo es Alberto Garín, que vivió en Israel, y lo conoce de manera más interna. No da voces, es bastante culto y no tiene demasiados prejuicios. Le conocí hace un par de años en un coloquio en el que vino a presentar un libro, y me flipó la labia que tiene el tío. 
La tele, ni caso, apágala, Bluepheasant. O mamporreros o archienemigos del que gobierna, no aportan nada.
David Jiménez depende de lo que mires por que habla de varias cosas, ha estado en lugares como Corea del Norte y demás sitios bastante jodidos y es interesante escuchar a alguien así, en su forma de posicionarse no me meto.
Fonseca ya ha explicado que siendo occidental se siente más identificado con un país que tenga valores occidentales o parecidos, hace unos meses recuerdo me encontré por mi pueblo a un chico con greñas y dilatas con una camiseta la cual tenía serigrafiado "Antisionista" a parte que se hizo viral un video que en BCN hicieron pintadas a un estalecimiento donde resulta que el dueño del local es judío pese a que en España los judíos con nacionalidad Española es algo bastante residual.
El movimiento sionista se originó tras la II guerra mundial por que los judíos querían crear su propio estado y reclamaban su derecho a ello y al crearse Israel muchos judíos fueron allí nacionalizarse (Húngaros, Alemanes, Ucranianos, etc.) quizá me equivoque como cualquier persona.