Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 2:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 12:29 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos. Hace mucho tiempo que conozco esta web, es utilí­sima para consultar y un lugar ideal para rendir homenaje a los excelentes, y a menudo olvidados, actores de doblaje que tenemos en España. Gracias a esta página he conseguido poner nombre y cara a muchí­simos profesionales cuyas voces tení­a archivadas en mi cabeza y que me emocionaban con sus interpretaciones. Mi enhorabuena.

Me encantarí­a "descubrir" una voz en concreto que escuché en una campaña publicitaria de mi infancia y que no logro identificar. Es una voz de hombre. Los anuncios eran de la marca LARIOS, una campaña muy buena, en blanco y negro, con la música de Sitting in the dock of the bay, de Ottis Redding, y cuyo slogan era "Tanto por sentir". Esa voz me impactó, probablemente es una de las voces masculinas más bonitas que he oí­do en mi vida. Siempre he querido saber si "el propietario" de tan agraciada garganta se dedica profesionalmente al doblaje (imagino que sí­), quién es y en qué pelí­culas ha trabajado. Si alguien pudiera decirme su nombre, se lo agradecerí­a mucho. Muchas gracias!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 12:41 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Era un locutor deradio de la Cope, tení­a un sugerente programa nocturno. Pero creo que jamás dobló. Se me ha ido su nombre de la olla ¿Alguien lo recuerda?

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 2:23 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muchí­simas gracias!!! Me extrañaba mucho no tenerle "ubicado", porque tengo muy buena memoria para las voces. (Uno de mis escasos dones) :oops:

De la Cope?? Sabes si ahora trabaja en Onda Cero??? No será Salas, verdad??? Porque siempre me dio el pálpito, su voz me resulta familiar, pero es que en tiempos de aquellos anuncios yo era una niña. En fin, que te lo agradezco mucho y si alguien sabe algo más de "la voz", le estaré eternamente agradecida por la información. Saludos!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 2:50 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Rafael Arboleda :)

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 2:55 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Y el slogan creo recordar que era: Larios, queda tanto por vivir...

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 10:38 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Rafael Arboleda intervino también el programa radiofónico "La jungla" de Cadena100 y en la misma emisora, presentó el programa nocturno "Enciende la noche" espacio de música y comentarios

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 3:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

BINGO!! El nombre que se me habí­a ido de la olla era ese: Rafa Arboleda. Una amiga mí­a le conocí­a.

Saludos.

Txemi del Olmo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muchí­simas gracias a todos!!! Franxu, qué nivel!!!
Pues bien, misterio resuelto. Sabí­a que, o encontraba la respuesta aquí­, o no la encontrarí­a nunca!!!
Salas tiene una voz muy bonita, pero no, algo no encajaba, ciertamente, la del tal Rafael Arboleda es mucho más grave. Gracias otra vez, os debo una!!! :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola
Me ha dado por buscar en youtube, y mirad lo que he encontrado, a partir del 00:55
http://es.youtube.com/watch?v=HemsXyz9xEk
Qué recuerdos...

Por cierto, a mí­ me parece una voz un poco plana para hacer doblaje, aunque también hay alguna igual de plana por ahí­ que hasta es una estrella.
Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00