Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 10:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 10, 2024 11:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

Última edición por Sonix el Dom Ago 11, 2024 8:36 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2024 1:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mi opinión es que esta peli (como muchas que están anunciadas o en proyecto) sobran, mucho, pero mucho. ¿Que aporta esto? Al menos la de Mufasa cuenta una historia nueva, y eso que también pienso que sobra (y que debía haber sido 2D, si debe de existir)..

Visualmente.. entra por el ojo pero no destaca bastante. Es como 'oscuro' pero no tan oscuro. Cuando hay colores sigue siendo en alguna manera oscuro. Gal Gadot y Rachel Zegler roban el show.. y poco más; porque son elegantes las dos.. y ya. Lo demás.. es que nada.

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2024 4:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que a Rachel Zegler la dobla Marta Rodríguez Conte (a Gadot, Esther Solans).

A todo esto: parece que, en el logo, siguen optando por la forma "Blancanieves" (la prefiero).

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2024 5:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

TurenMaster escribió:
Creo que a Rachel Zegler la dobla Marta Rodríguez Conte (a Gadot, Esther Solans).

A todo esto: parece que, en el logo, siguen optando por la forma "Blancanieves" (la prefiero).

Habría jurado que era Laura Pastor, pero puede ser Marta. :)

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2024 8:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

TurenMaster escribió:

Creo que Blancanieves, en este trailer por lo menos, es interpretada por Laura Pastor. No esta confirmado pero su amigo Sowick subió un story en Instagram poniendo "Uhm me suena la voz de Blancanieves" y luego puso los emoticonos de un copo de nieve y unas hojas de otoño (referencia a Frozen y Frozen 2) y luego una mariquita (haciendo referencia a Ladybug).

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2024 5:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

pausylvain escribió:
Creo que Blancanieves, en este trailer por lo menos, es interpretada por Laura Pastor. No esta confirmado pero su amigo Sowick subió un story en Instagram poniendo "Uhm me suena la voz de Blancanieves" y luego puso los emoticonos de un copo de nieve y unas hojas de otoño (referencia a Frozen y Frozen 2) y luego una mariquita (haciendo referencia a Ladybug).

No se me habían notificado tus mensajes hasta ahora. Gracias por el aviso.

Pensé en Rodríguez por si habían tirado de asociación, sumado al "factor edad" —según la lógica de Disney EE. UU.— y al bis medio susurrado. Por registro, sí que me cuadraba/cuadraría más Pastor.

De mantenerse, al fin cantaría como una princesa Disney.

TurenMaster escribió:

En los pósteres, dejan el "Blanca Nieves" separado.

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2024 6:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:
pausylvain escribió:

No se me habían notificado tus mensajes hasta ahora. Gracias por el aviso.

Pensé en Rodríguez por si habían tirado de asociación, sumado al "factor edad" —según la lógica de Disney EE. UU.— y al bis medio susurrado. Por registro, sí que me cuadraba/cuadraría más Pastor.

De mantenerse, al fin cantaría como una princesa Disney.

TurenMaster escribió:

En los pósteres, dejan el "Blanca Nieves" separado.

Será que hayan escogido el latinoamericano, porque en el canal oficial de youtube en España, sigue siendo Blancanieves.

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2024 6:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sonix escribió:
Será que hayan escogido el latinoamericano, porque en el canal oficial de youtube en España, sigue siendo Blancanieves.

No, no: me refiero a los de España (publicados por las cuentas oficiales).

Imagen

Fíjate en la ene mayúscula.

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2024 8:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya, si sé lo que dices. Ese poster, yo entiendo, que habrán hecho uno para la versión en español y éste será el que han recibido para ponerlo en España, ya que compartimos el mismo idioma.

Imagen

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2024 10:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sonix escribió:
Ya, si sé lo que dices. Ese poster, yo entiendo, que habrán hecho uno para la versión en español y éste será el que han recibido para ponerlo en España, ya que compartimos el mismo idioma.

Imagen

Ojo. La clave está en que han cambiado el "Blanca Nieves" del título por "Blancanieves".

Ahora sí que cuadra con el logo —el del tráiler como tal— y con la nomenclatura española de siempre.

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2024 12:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esto pinta a costoso fracaso. Se han gastado ya más de 300 millones y más lo que cueste la publicidad podría irse a los 500 millones. Con toda la publicidad negativa que está recibiendo la peli ya recaudar eso será díficil, y cubrir gastos (para lo cual tendrán al menos que duplicar lo gastado) será un milagro. ¿Es que en Disney no aprenden o qué? Entiendo que hagan live actions que den dinero incluso si no valen nada, pero ¿Por qué hacerlos cuando lo único que consiguen es perder dinero y recibir críticas demoledoras?

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2024 6:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El tráiler pinta muy bien, sus efectos CGI me encantan, pero la actriz principal no ha sido muy buena idea, porque se contradice con el título de la película.

MensajePublicado: Mié Dic 04, 2024 12:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Efectivamente, era Laura Pastor. El grueso se mantiene en Madrid (Pablo Adán, Pedro Tena…).

Por primera vez en años, Pastor cantará como una princesa Disney. :)

MensajePublicado: Mié Dic 04, 2024 12:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En serio, ¿de verdad alguien va a tragarse que Rachel Zegler es más hermosa que GAL GADOT?

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Dic 04, 2024 2:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por cierto, vuelven a decantarse por la forma "BlancaNieves/Blanca Nieves" en el logo (bueno, y en el hashtag).

En el título del vídeo —y en las páginas de Disney España—, sigue el "Blancanieves".

MensajePublicado: Mié Dic 04, 2024 8:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No creo que queden seis actores mayores decentes en la profesión para dar voz a los enanos.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Dic 04, 2024 8:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Disney tiene la obsesión de poner a protagonistas que poco o nada, se parecen al personaje original.

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2024 1:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Cool Hand Mike escribió:
No creo que queden seis actores mayores decentes en la profesión para dar voz a los enanos.

Literal. En Barcelona tienes a Jenner y a Camilo repartiéndose a todos, en Madrid poco más o menos, te pueden salir Vicente Gil, Azcárraga y poco más.

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2024 8:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

Cool Hand Mike escribió:

Sin ver el tráiler ni haber leído nada...

Azcárraga, Vicente Gil, Pablo Adán, Luis Fernando Ríos, Juan Perucho y Ángel Amorós. Varios rozando el larguero (por voz en relación a la edad)...

¡Pero sigamos formando a gente joven con voz de joven! Qué imprescindible es Nacho Hijas entre los "nuevos", leches...

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2024 3:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A todo esto: ¿a Gruñón lo dobla Villar?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00