Buenas.
Aquí dejo con las muestras de esta película con cortos de terror japonés. VGF me confirmó que el doblaje pudo ser realizado en "DL MULTIMEDIA" con DAVID ROCHA a la cabeza, ya que hace multiples secundarios. Es más, yo diría que se trata de un reparto formado por menos de 5 personas.
Título: ANTOLOGÍA DEL TERROR JAPONÉS: TERROR DE LEYENDA Título original: Inagawa Junji no densetsu no horror Estrenada originalmente en Japón el 8-8-2003. Año de grabación: 2007 Distribución: Vídeo Estudio de grabación: DL MULTIMEDIA (Madrid)?? Distribución en España: LLAMENTOL Pagina de IMDB: https://www.imdb.com/title/tt1042581/
Yo no diría que sea un doblaje de DL Multimedia, al fin y al cabo no es que se escuche a ninguno de los habituales más asociados a ese estudio, quitando al propio David Rocha, que no es que solo actuara/dirigiera ahí por esas fechas. No digo que sea imposible, pero no se oye nada que sirva para afirmarlo.
Este doblaje suena rarísimo, terrible, para qué edulcorarlo. Hasta David Rocha suena desubicado.
Me temo que solo tengo elucubraciones.
Narrador, Monje, Empleado, Ladrón, Padre de Otsuyu y Criado de Shinzaburo me recuerdan a Jon Ciriano.
Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado. Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados