Xavierfrost escribió:
Bueno, pase lo que pase con el futuro doblaje de Fairy Tail 100 years quest, aún habrá que esperar mucho para poder ver esto doblado, ya que los de Jonu aún tienen cosas tochas con doblaje por estrenar como: el spin-off de Megumin y la tercera temporada de Konosuba (viendo el mixto con Sevilla y Galicia de la película, me da buenas vibras el doblaje de esas temporadas), la segunda temporada de Edens Zero (otra obra de Mashima a la que me da miedo el destrozo que puedan hacer aquí estos con el doblaje viendo el nivel del doblaje de la primera temporada, si vuelven Ricardo Escobar con Shiki y Silvia Sarmentera con Rebecca será un milagro) o Zankyou no Terror (este anime es top, merece un buen doblaje, ojalá se porten y le hagan un doblaje como el de la película de Utena o el de "Over the sky", la serie lo merece).
También esta Mahou Shoujo ni Akogarete (Me gustan las Magical Girls) que confirmaron que habrá doblaje, supongo que no se ponen manos a la obra para saber si habrá continuidad en el anime o no, ya que hasta en el manga esta parada indefinidamente por problemas de salud del autor, aunque ya lleva bastante tiempo, espero que no sea grave, por otra parte se dice que se filtró la confirmación de la segunda temporada. Se que es un Ecchi más, pero ha ganado una fama bastante inesperada.
Y ya ni hablemos de otros proyectos más pequeños como Ishuzoku Reviewers, el Ecchi más polémico.
Aun así, se que no es fácil llevar una distribuidora, especialmente en nuestro país, pero para ser animes que no tienen muchos episodios tarden una eternidad, y para las ediciones en físico ni hablemos