Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 10:47 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3523 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1150 151 152 153 154177 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 19, 2024 2:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Retmec escribió:
Yo es que veo muy conformista eso de que la sorpresa sea My Hero, en plan, está guay que llegue, pero si solo va a llegar eso, seguimos en las mismas, que la suscripción vale un dinero para vivir de una o dos sorpresas al año + las continuaciones de temporada.

Es lo que yo he dicho.

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2024 3:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No creo que la alegría fuera fruto del conformismo, sino del alivio que sentiríamos los seguidores del doblaje: a lo tonto, las dos primeras temporadas se doblaron en 2019 (hay cinco pendientes; obvio "Captain Tsubasa"). Veremos.

En cuanto a la "sequía" actual: pertenecimos a uno de los bloques con menos doblajes desde el principio; a eso, sumadle la centralización de Sony, la falta de acuerdos y el factor del público habituado a la V. O. S. E. debido a la inmediatez. Aparte, aun con cada "licencia maestra" llevada por empresas estadounidenses, América y Europa seguirán yendo por separado en muchos casos.

Resumiendo: España llegó "tarde", en el sentido de que nuestro debut "doblajil" cuadró con la absorción de Funimation y la posterior centralización proamericana (por el continente, no solo por EE. UU.).

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2024 5:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por cierto, ¿Se sabe algo de la película de Haikyuu en Crunchyroll? Hace ya 2 ó 3 meses que se estrenó en cines y no tuve oportunidad de ir a verla en su día. Igualmente será por verla en VOSE, yo esta serie ya me bajé del barco del doblaje desde la tercera temporada.

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2024 6:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

sparterx escribió:
Por cierto, ¿Se sabe algo de la película de Haikyuu en Crunchyroll? Hace ya 2 ó 3 meses que se estrenó en cines y no tuve oportunidad de ir a verla en su día. Igualmente será por verla en VOSE, yo esta serie ya me bajé del barco del doblaje desde la tercera temporada.

No han dicho nada aún, pero si este mes han metido SPY que se estrenó un mes antes, imagino que para octubre-noviembre estará.

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2024 7:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues las dos temporadas de One Punch Man con doblaje italiano llegan a Crunchyroll Italia. Anda que como sea esa la sorpresa y hagan aquí lo mismo va a ser bastante meh y más teniendo en cuenta que el doblaje de Selecta es malo con ganas.

MensajePublicado: Jue Sep 19, 2024 9:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo tampoco tengo buenas expectativas, lo mas seguro que traigan 2 o 3 doblajes de los 16 o más que traen en latino... bueno, eso ultimo lo exageré un poco.

Y de temporadas incompletas podrían terminar de una maldita vez con Uzaki-chan al menos, es una serie cortita, yo siempre defiendo la variedad de anime y no siempre shonen puro o isekais...

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2024 1:26 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Celso escribió:
Pues las dos temporadas de One Punch Man con doblaje italiano llegan a Crunchyroll Italia. Anda que como sea esa la sorpresa y hagan aquí lo mismo va a ser bastante meh y más teniendo en cuenta que el doblaje de Selecta es malo con ganas.

Estoy deacuerdo, que si la noticia solo fuera eso, seria decepcionante, ya que la 1 temporada la tuvo selecta, aqui seria como novedad la 2 tempòrada solamente... y tambien coincido que el doblaje no destacaba mucho...
Espero que haya mas de 1 noticia, sino...."jarro de agua fria"

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2024 10:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ender escribió:
Y de temporadas incompletas podrían terminar de una maldita vez con Uzaki-chan al menos...

¿Y la segunda temporada de My Dress-Up Darling no salía en verano? Me pareció muy bueno el doblaje de esa serie.

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2024 12:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Al final, sí que se han deshecho del "Ahora es tu turno"; touché. Sin embargo, lo mantienen en el título latinoamericano.

Suenan Ramón Rocabayera, Juan Carlos Gustems, Víctor Gómez y David Jenner. Curiosamente, hace años, Gustems fue una de las opciones hipotéticas para All Might ("a nivel fan").

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2024 12:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En lo poco que se escucha a Gustems suena estupendo. Resalta muy bien la faceta de All Might falso.

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2024 1:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

javix escribió:
Celso escribió:

Estoy deacuerdo, que si la noticia solo fuera eso, seria decepcionante, ya que la 1 temporada la tuvo selecta, aqui seria como novedad la 2 tempòrada solamente... y tambien coincido que el doblaje no destacaba mucho...
Espero que haya mas de 1 noticia, sino...."jarro de agua fria"

En Italia la dobló Viz Europa es por eso que ahora llega a Crunchy. A no ser que haya algo tipo Guardianes o Titanes dudo que nos llegue. Aunque mirándolo por otra parte quizá sea la única forma de ver doblada la segunda y futura tercera porque Selecta ni está por la labor.

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2024 2:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
Al final, sí que se han deshecho del "Ahora es tu turno"; touché. Sin embargo, lo mantienen en el título latinoamericano.

Un poco cagada, teniendo en cuenta que hasta en la tradu de Crunchyroll utilizan el "Ahora es tu turno", se nota que la tradu base ya no la hace Daruma xD

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2024 4:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Qué triste lo de tener que tirar de un estelar para que un doblaje parezca bueno. En la primera peli era Roger Pera, en la 2 Sergio Zamora, en la 3 Bernal y ahora le tocó el turno a Gustems. Lo que antaño era la norma, ahora es la excepción.

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2024 6:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

sparterx escribió:
Qué triste lo de tener que tirar de un estelar para que un doblaje parezca bueno. En la primera peli era Roger Pera, en la 2 Sergio Zamora, en la 3 Bernal y ahora le tocó el turno a Gustems. Lo que antaño era la norma, ahora es la excepción.

Bueno, tampoco exageremos que justo el doblaje de las películas de My hero academia es realmente bueno; de hecho el resultado final de estas es a lo que habriamos aspirado a priori en las temporadas si Viz las hubiese doblado con dirección y en un lapso de tiempo aceptable y aun así el doblaje fue más que correcto pese a las circunstancias en las que se llevó a cabo.

El doblaje de las películas fue más que bueno, sobre todo el de la segunda y la tercera y no porque estuviesen en el reparto Juan Antonio Bernal, Sergio Zamora, Ricky Coello, Alfonso Vallés, Marcel Navarro o Masumi Mutsuda (que ayuda, pero no es la razón principal) sino porque los protas se marcaron unas interpretaciones muy buenas (David Jenner con Bakugo y Víctor Gómez con Deku estuvieron espectaculares y Jordi Naro también muy bien con Todoroki) y fueron acompañados con un buen nivel en secundarios y adicionales (recuerdo lo bien que estuvieron Nerea Alfonso y Omar Lozano en la primera película con el Profesor y su hija o en la tercera película Rubén Felis con un villano que luchó contra Bakugo).

Además, estoy seguro de que en ésta película se mantendrá el nivel de las películas previas y sinceramente lo poco que se escucha en ese trailer de 30 segundos suena bien.

Última edición por Xavierfrost el Vie Sep 20, 2024 7:06 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2024 7:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En honor a la verdad, en la primera peli, Pera "sólo" dobló a un secundario aislado.

MensajePublicado: Sab Sep 21, 2024 2:32 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿Se sabe por qué cambiaron a la actriz de Shion en la segunda temporada del Slime?

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2024 12:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2024 12:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Genial!! El teaser sabía a poco.

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2024 12:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que a Giulio Gandini lo dobla Hernán Fernández (en su día, mi Todoroki hipotético en catalán). El resto se mantiene.

MensajePublicado: Vie Sep 27, 2024 9:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tras haber escuchado el tráiler ya varias veces, me gustaría destacar la increíble mejora de Víctor Gómez. Se nota que ha tenido una dirección más firme y/o más tiempo para hacer sus takes. Jolín, sí es que hasta me ha gustado Rocabayera en lo poco que habla. Tiene pinta de que está película va a ser la que mejor doblaje va a tener de todas.
Giulio también me parece Hernán. La voz escogida para el personaje le queda como un guante.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3523 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1150 151 152 153 154177 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00