Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 1:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 28, 2024 1:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Cool Hand Mike escribió:
Pero... pero... pero... ¿Camilo ha vuelto a doblar a Apollo? ¿Alguien ha reparado en cómo suena la voz de Camilo hoy día? Esto voy a tener que verlo. Si Solans y él me tapan la boca seré increíblemente feliz.

Ojalá, pero me temo que no es el caso.

A nivel de doblaje me ha parecido curioso. Había varios más primeros espada de los que me esperaba (Eduardo Bosch, Ruperto Ares, Ángel Amorós o Domenech Farell, aunque me pregunto porque dobla a un secundario menor en vez de al manager ruso de Drago, que doblaba Rogelio Hernández en el doblaje original). En general, el nivel del doblaje de los personajes rusos... Pero bueno, lo que no me cuadra es que para hacer las cosas a medias no está bien. Es una alegría volver a escuchar a Pepe Mediavilla o a Rosa Guiñón en una pantalla de cine, pero a los espectadores les suena raro esa alternancia de voces de la nada.

Pero lo desastroso me parece el montaje final. Se han doblado los diálogos en ruso de la película original... pero dejan igualmente los subtítulos y encima se contradicen lo uno con lo otro. No entiendo nada.

MensajePublicado: Mié Sep 11, 2024 12:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

La he visto hoy en un pase especial en mi ciudad y la verdad es que la mezcla de sonido en general es bastante chapucera. Han metido un filtro para que lo que se ha doblado ahora suene a antiguo y queda fatal, pero es que las partes con doblaje original se escuchan peor aún. Los actores veteranos hacen lo que pueden, no queda mal del todo porque son leyendas. Lo mejor, sin duda, es Ángel Amorós sustituyendo a Joaquín Díaz.

MensajePublicado: Mié Sep 11, 2024 2:40 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que bonito ha sido volver a escuchar a Juan d'Ors en esta versión extendida de Rocky IV
Peliculón y gran doblaje
Mis felicitaciones para Adán! :)

MensajePublicado: Mié Sep 11, 2024 9:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pero no me queda claro.
¿Qué es lo que se ha doblado? ¿Las nuevas escenas solo?

En la entrevista que (creo) pasasteis por aquí se dijo que se había doblado todo a excepción del grito de "¡Drago!" en las montañas rusas.

¿Entonces hay cortes con Rosa Guiñón que pasan a su hija con Talia Shire pero Ángel Amorós dobla todo Burt Young? No entiendo.

MensajePublicado: Mié Sep 11, 2024 10:15 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Creo que son tres las escenas que no se han doblado/redoblado.

La de Rocky III con Balboa y Apolo en el gimnasio, y un par de Rocky con Adrian.

No sé, habiendo doblado o redoblado el 95% de la película o se quedaron si presupuesto o no se entiende. Las mezclas, como dicen arriba, son chapuceras y algunos secundarios no dan la talla. Camilo está bastante cascado, aunque se agradece que esté; Rosa María Hernández me parece que está genial: Amorós, salvo algún detallito, clava a Young/Díaz y Solans, excepto en momentos aislados, me parece estupendo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00