Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 1:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DUCKMAN (1994)
MensajePublicado: Jue Sep 05, 2024 5:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me imagino que muchos de vosotros no conoceréis esta serie y seguramente si fuiste un niño o adolescente en los 90 tal vez pillaste esta serie haciendo zapping en la tele, Duckman una serie que trataba sobre las aventuras de un pato sarcástico y su familia al igual que de los casos que resolvía con su compañero el cerdo Cornel, esta serie se dobló en Sincronía en los años 1994 y 1995 y fue dirigido por el gran director y actor de doblaje Juan d'Ors y que contó en su reparto con Rolo Rodríguez, Antonio Esquivias, Chus Gil, Eduardo Bosch, Chelo Vivares, Marisa Marco, Sandra Jara, Maribel Casas y Javier Franquelo.
La cuestión es que se doblaron 26 episodios en dicho estudio y posteriormente se doblaron dos episodios más de los cuales no se sabe mucha información.
Me gustaría saber si alguien llegó a ver el doblaje de estos dos episodios de Duckman, del cual se sabe que el protagonista fue doblado por Antonio Fernández Muñoz.
Básicamente el objetivo es encontrar esos dos episodios en cualquier formato, al igual que tambien me gustaría saber que aparte de Antonio, cuál era el resto del reparto del doblaje de estos dos episodios.
Os comento que los primeros 26 episodios ya han sido encontrados y próximamente se publicaran tanto los episodios como las fichas de las dos temporadas de Duckman completa y de la tercera hasta el episodio 4 que fue el ultimo que doblo en la etapa de Juan y en esta ultima ficha se colocara el dato del doblaje de estos dos supuestos capitulos.
Ya nos contareis
Un saludo

-Saúl Gracia

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2024 11:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Duckman nunca se dobló completa? ¿Solo esos 28 episodios?

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2024 11:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

PonyoBellanote escribió:
¿Duckman nunca se dobló completa? ¿Solo esos 28 episodios?

Los 26 de Juan se emitieron en Canal Plus todos y los dos restantes se saben que se doblaron por lo que me ha dicho y que se emitieron prácticamente después que los de Juan en Canal Plus también.
Pero me lo tienen que confirmar junto al estudio de doblaje y director de doblaje que dirigió el doblaje de estos dos capítulos.

Última edición por Saúl Gracia el Jue Sep 05, 2024 11:49 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2024 11:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Duckman tuvo TRES doblajes en español: uno de España, uno hecho en Miami con acento cubano, y uno "neutro" hecho en México.

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2024 12:07 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

duard8080 escribió:
Duckman tuvo TRES doblajes en español: uno de España, uno hecho en Miami con acento cubano, y uno "neutro" hecho en México.

Me han dicho que hubo este segundo doblaje después del episodio 26, que sólo se doblaron dos capítulos y que el personaje principal es decir Duckman, lo dobló Antonio Fernández Muñoz.
Canal + quiso continuar la serie de forma más barata y que hicieron estos dos episodios más en otro estudio, con otro director y con otro reparto. Pero por lo que sea no salió bien la jugada.
En unas semanas habrá más datos en eldoblaje.com. Que probablemente se haga un video sobre el Duckman de Juan d'Ors.
IMPORTANTE: SI TENEIS GRABACIONES O DATOS DEL REPARTO DE ESTE SEGUNDO DOBLAJE QUE ME LO DIGA EN PRIVADO!
Más no puedo decir y si me confirman más información de este doblaje y si alguien tiene algo que me lo digan o lo dire yo.
Un saludo

MensajePublicado: Lun Sep 09, 2024 10:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buenas a todos

Os informo que ya tengo datos de estudio y dirección.

El doblaje de estos dos capítulos fue dirigido por Fernando Luna en el estudio Luna Faraco y sería sobre el año 1996

Un saludo

MensajePublicado: Mar Sep 10, 2024 9:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Entonces nunca terminaron de doblar toda la serie en España?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00