Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 10:04 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 16 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2024 4:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿El que dobla al hijo de Patriota no es el mismo que doblaba al hijo de la familia protagonista en Ozark?

MensajePublicado: Sab Jun 22, 2024 4:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
Imagino que el cambio lo habrá impuesto Amazon; no obstante, Cameron Crovetti sigue teniendo voz de chavalín (mantienen esa línea en otros doblajes). Es una pena, pues estaba muy bien doblado en las temporadas anteriores. Ya se sabe que, a día de hoy, los doblajes de/con adolescentes dependen mucho… :?

Ahora que lo dices, he caído que la voz anterior del chaval no aparece acreditada en las fichas de las otras temporadas. Y sí, estaba muy bien doblado, y más si lo comparamos con el nuevo...
TurenMaster escribió:
Con independencia de ese "lastre", concuerdo contigo en que Trifol y compañía han hecho un gran trabajo (tanto en castellano como en catalán). Me encanta el Carnicero de Di Blasi. :D

Ya somos dos, compañero Turen :-D , incluso tengo amigos ajenos al doblaje que dicen que Carnicero mola más en español :D

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2024 12:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El doblaje de la película Smile dirigida por Mar Bordallo es espectacular.

Los actores hacen un trabajo sublime y Ainhoa Martín hace un papelón que a la hora de gritar te deja boquiabierto.

MensajePublicado: Dom Ago 11, 2024 12:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya sorpresita en la ficha de doblaje de Los Instigadores de Apple TV.

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2024 1:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Diego escribió:
Vaya sorpresita en la ficha de doblaje de Los Instigadores de Apple TV.

Ha sido mejor de lo que por la ficha parece, José Posada y David Robles (entre otros) doblaron juntos, y ahí está Cantolla de vuelta, como recuperó a Ramón Langa e incluso a Luis Carrillo en su día, habla muy bien de este director, que no se olvida de los grandes del doblaje, cuando se quiere, se puede.

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2024 8:43 am 
Usuario Master
Usuario Master

Qué maravilla de ficha, Cantolla y García Moral.

También en Apple está Los héroes del tiempo con Alba Sola de vuelta como Lisa Kudrow.

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2024 2:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que le den a Valdés todas las películas ya, hombre...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ago 13, 2024 11:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nuevo trailer de la temporada 4 de Solo Asesinatos en el Edificio. Y todo sigue bien, con los invitados de esta temporada mas o menos en su sitio:
Eva Longoria - Mercedes Cepeda
Zach Galifianakis - Rafa Romero
Eugene Levy - Miguel Ángel Jenner (podían haber tirado de Gustems como en Schitt's Creek)
Meryl Streep - Margarita Ponce

Lo que no tengo claro es quien dobla a Melissa McCarthy dado que Ponce ya dobla a Streep.

MensajePublicado: Mié Ago 14, 2024 12:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

tatoadsl escribió:
Lo que no tengo claro es quien dobla a Melissa McCarthy dado que Ponce ya dobla a Streep.

Me quiere sonar, pero no caigo. Desde luego no es Gemma Martín (la opción ideal si me preguntas).

MensajePublicado: Mié Ago 14, 2024 1:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La opción ideal sería Chus Gil, como todo amante de las Gilmore sabe.

MensajePublicado: Mié Ago 14, 2024 3:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me suena levemente a Gloria González, pero puede que sea también Eva Diago, que la dobló en las canciones de la Sirenita.

MensajePublicado: Mié Ago 14, 2024 6:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es Meritxell Ané.

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2024 6:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He vuelto a ver El Señor de los Anillos (cada vez me gustan mas estas películas, creo que me estoy volviendo fan xD).

Y definitivamente Pepe Mediavilla doblando a Gandalf es uno de mis dos doblajes favoritos de todos los tiempos (junto a Ramón Langa con Bruce Willis-John McClane).

Si finalmente McKellen participa en The Hunt for Gollum, a ver quien le dobla...

Última edición por Chillard el Mar Sep 03, 2024 9:05 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2024 7:34 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Chillard escribió:
He vuelto a ver El Señor de los Anillos (cada vez me gustan mas estas peliculas, creo que me estoy volviendo fan).

Y definitivamente Pepe Mediavilla doblando a Gandalf es uno de mis dos doblajes favoritos de todos los tiempos (junto a Ramon Langa con Bruce Willis-John McClane).

Si finalmente McKellen participa en The Hunt for Gollum, a ver quien le dobla...
El único actor que se me ocurre que tiene un timbre digamos similar a Mediavilla es Ruperto Ares.

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2024 10:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí la mejor opción que se me ocurre de los que podrían doblarle siendo realistas, es Rafael Azcárraga, magnífica voz grave y mucha calidad actoral.

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2024 1:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de poner una nueva voz a Gandalf se puede seguir comentando en otro sitio, pero pepe es insustituible, nos dejó un legado increíble y su personaje en el señor de los anillos es un regalo para nuestros oídos. Yo me iría a por Luis Grandío o Jose Angel Juanes, voces graves, pero de buena gente como la del eterno Pepe.

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2024 3:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

francis escribió:
Lo de poner una nueva voz a Gandalf se puede seguir comentando en otro sitio, pero pepe es insustituible, nos dejó un legado increíble y su personaje en el señor de los anillos es un regalo para nuestros oídos. Yo me iría a por Luis Grandío o Jose Angel Juanes, voces graves, pero de buena gente como la del eterno Pepe.
Totalmente de acuerdo. Yo no puedo imaginar a Gandalf con ninguna otra voz. Seguramente elegirán a alguien con nivel para tomar el testigo, pero como Mediavilla ninguno.
Y de paso gracias por mencionar a Luis Grandío, un actor que siempre me ha parecido debería tener más papeles con esa voz grave tan característica que tiene.

MensajePublicado: Dom Sep 08, 2024 4:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Chillard escribió:
He vuelto a ver El Señor de los Anillos (cada vez me gustan mas estas películas, creo que me estoy volviendo fan xD).

Y definitivamente Pepe Mediavilla doblando a Gandalf es uno de mis dos doblajes favoritos de todos los tiempos (junto a Ramón Langa con Bruce Willis-John McClane).

Continuando con ESDLA, otra cosa de la qual que me he dado cuenta es en el como hilaron fino con la elección de Abel Folk para doblar a Hugo Weaving. He escuchado a Elrond en original... y Folk tiene un tono casi idéntico. Aquí se notan las demandas de la productora eligiendo las voces "mas adecuadas".

Me alegro porque Folk queda genial, y también porque aún así se pudo mantener en la saga a su voz en el tráiler (Pep Anton Muñoz) para doblar a Grima, otra de mis actuaciones favoritas de la trilogía ("Tardía es la hora en que decide aparecer el conjurador... Lathspell te nombro, malas nuevas de un indeseado")

MensajePublicado: Mié Oct 30, 2024 12:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

Da gusto ver como una asociación se mantiene aunque nos lleguen pocas cosas suyas aquí.

En el último capitulo de la cuarta temporada de "Solo asesinatos en el edificio"

MensajePublicado: Mié Nov 06, 2024 6:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estaba hoy escuchando la banda sonora del Pinocho de Del Toro mientras trabajaba y claro, incluye las canciones. Y por mi madre que Christopher Waltz suena IGUAL que Pep Antón Muñoz cantando. Es que es la voz, los tics, el hacer esto y aquello con las subidas y bajadas, sabes que Muñoz habría hecho exactamente lo mismo, lo puñetero mismo. Es asombroso y desconcertante, una puta locura.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 16 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00