Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 4:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 01, 2007 8:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Desde aquí­, quiero felicitar públicamente lo bien doblada que está, ésta maravillosa serie, de la cual soy fan :) .
Vi que el doblaje se realizó en el Paí­s Vasco, pues bien; Debo decir que, aunque dicha región no tiene la productividad de ciudades, tal como Sevilla, Valencia y ya no digamos Barcelona o Madrid. Ha demostrado en esta serie defender el doblaje estupendisimamente!! :)
Como seguidor de la serie, diré que felicididades por vuestro trabajo.
Y que la cosa continúe así­ de bien :)
Muchas gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 10:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

En el paí­s vasco se trabaja un importante volumen de doblaje, existen unas cuantas productoras haciéndolo. Tengo entendido que solamente en Vizcaya hay cuatro.

Discovery Channel, Canal Historia, Cartoon Network y muchos canales de pago trabajan con doblaje vasco, así­ como un sinfí­n de largometrajes antiguos.

Leónidas, le transmitiré a Sonia Torrecilla (Shin Chan) tus felicitaciones.

Txemi del Olmo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 11:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que Shin Chan es la mejor serie de animación que se dobla en el Pais Vasco hay muchas más series de animación, que por cierto ni aparecen en la base de datos, que por un motivo u otro no termina de encajar muy bien pero hay que reconocer que con Shin Chan si que dieron en el clavo, lastima que Fatima Casado no continue en la serie para mi la mejor con diferencia sin ofender a nadie por supuesto.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 02, 2007 11:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por cierto Txemi, ¿Quién pone voz a Taro en "Taro el extraterreste"? -¿Sabes de qué serie te hablo? :?

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 3:38 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Oinko, "Taro" no me suena, puede que se haya hecho en otro estudio. Se han doblado series de animación tan buenas o más que "Shin Chan" pero con destino a canales de pago, por lo que no han alcanzado su popularidad. "Kochikame" para mí­ la mejor, es desternillante y no tiene desperdicio.

Saludos!

Txemi del Olmo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se escrbe Shin-Chan

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

txemi , no se si tu sales en este doblaje , pero me gustaria saber quien dobla a fuyuki hinata en sargento keroro , lo sabes ?
no sabia que entrabas en este foro

por cierto txemi , no puedes decirnos donde se ha doblado shin-chan ?

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Miquel: a Fuyuki lo interpreta Josu Cubero. También hace la sustitución de Go en "Lets & Go", inicialmente interpretado por Ana Fernández.

En Shin-Chan únicamente pongo voz a los rótulos (que inicialmente hací­a Anselmo Herrero y luego se me asignaron a mí­) y muy ocasionalmente a algún secundario.

Saludos!

Txemi del Olmo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 1:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

muchas gracias txemi , entonces tu sales en el doblaje de keroro ?
y txemi , sabes quien dobla a saburo , el chico del que esta enamorada natsumi hinata ?

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 2:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No suelo participar en "Keroro, aunque recuerdo muy ocasionalmente haber hecho algún bicho raro no habitual en la serie. A Saburo le pone voz Jaime de Diego.

Saludos!

Txemi del Olmo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 4:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

muchas gracias txemi , que envidia que conozcas a los actores en persona....
jaime de diego tambien es un actor que entró hace poco no ?
me gustaria preguntarte una cosa más , espero no molestarte : la que canta el opening (Tema inicial) es Eba Ojanguren pero la otra persona que canta con eba en este tema inicial quién es ? cantan tres personas este tema inicial ? y el que canta el Ending (tema final) sabes quién es ?

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 5:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Miquel: Jaime y Yosu Cubero son actores que "entraron" hace relativamente poco tiempo. Respecto a las canciones, desconozco las voces pero el lunes cuando vaya por el estudio miraré algún guión y te lo digo con certeza; yo no lo sé puesto que entre los trabajos que hago no suele estar esta serie y apenas las he visto.

Un saludí­n,

Txemi del Olmo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 6:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hola sr. Del Olmo
Ya que soy aquí­ del sur y puedo ver KOCHIKAME o SHIN CHAN, ¿me podrí­a decir a que personajes principales de estas dos series pone voz?

Un saludo de El Ilusionista, wojojoi.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 8:20 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

CaraBurro escribió:
Miquel: a Fuyuki lo interpreta Josu Cubero. También hace la sustitución de Go en "Lets & Go", inicialmente interpretado por Ana Fernández.
Saludos!

Txemi del Olmo.

txemi,¿donde se ha doblado let´s and go? soy seguidor de esa serie y me encanta el doblaje.
por cierto,¿tu eres la voz del padre de jun,el propietario de la tienda de mini 4x4?
me parece que la que dobla a jun es la misma que dobla a shin chan,sonia torrecilla,que me encanta su voz.
¿sabes quien dobla a j y a ryo?

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 8:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

CaraBurro escribió:

Txemi del Olmo.

Gracias Txemi!! De veras, que muy buen trabajo sí­ señor :)
Enhorabuena.
Muchas gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 10:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Jamiroquai, el lunes miro algún guión y te podré contestar. Let´s Go y Shin Chan se han doblado en el mismo estudio. En "Lets" últimamente estoy haciendo a Zora, un chico del equipo de Carlo, y al abuelo de los chiquillos. Son apariciones muy esporádicas, no sabrí­a ubicártelas bien.

Eissenheim: no me trates de "Usted", por favor! En Shin-Chan hago los rótulos (voces en off) y algún personaje en las pelí­culas en DVD, y en Kochikame a varios personajes eventuales (como un policí­a que, en un episodio, no podí­a parar de reí­rse, que fue dificilí­simo) y al sargento Saigo Bolbo, el fanático de las armas. Creo que también hice al padre de Keichi Nakagawa, el super-ejecutivo. Aparecen bastante menos. Sí­ te aseguro que con algunas escenas me ha costado recuperar la seriedad ante el atril, son verdaderamente desternillantes. Recuerdo en un episodio un personaje eventual que hice, que acompaña a Ryotsu a una sauna y se quedan ambos pegados con cola sobre una báscula con ruedas y en una postura comprometida y acaban rodando en pelotas calle abajo. Espectacular.

Saludetes!

Txemi del Olmo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 04, 2007 10:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ese cap. que dices lo vi en catalán , me parti un montón !!!! me encanta el doblaje de let's & go , pero de shin-chan y doraemon no puedo decir lo mismo
txemi , no puedes decirnos en que estudio se han doblado shin chan , lets , etc ?
esperare a que me respondas por lo de las canciones

Citar:

Txemi del Olmo.

ojala que sonia torrecilla se decida a entrar por aqui despues de los animos que le dan

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 1:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

de let's and go la ficha está un poco incompleta y la pena es que este anime sólo lo hacen en telecinco y muy temprano y no lo puedo ver , no lo hacen en otra cadena ? lo que más me gusta del doblaje de este anime es que los ops y eds no estan doblados ^-^ . txemi , no puedes decirnos en que estudio se ha doblado ?

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 1:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

miquel_yasha2 escribió:
de let's and go la ficha está un poco incompleta y la pena es que este anime sólo lo hacen en telecinco y muy temprano y no lo puedo ver , no lo hacen en otra cadena ? lo que más me gusta del doblaje de este anime es que los ops y eds no estan doblados ^-^ . txemi , no puedes decirnos en que estudio se ha doblado ?

Los Openings si que están doblados.
A ver si puedes mejorar tu la ficha, ya que la he creado yo con los pocos datos que sé.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 05, 2007 1:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

asi ? pues yo oi el opening en telecinco y no estaba doblado y el ending tampoco , o eso era en los primeros caps y después los doblaron yami ? estan bien cantados ?
no tienes los caps gravados yami ? es que lo hacen muy temprano en telecinco , si tienes los caps gravados los podias meter en internet

Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00