Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 6:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 852 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 2943 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2024 11:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sigo leyendo en redes a varios que quieren cambiar a Ana Cremades antes del Gohan SJJ2. Ya sé que esto se ha discutido aquí antes. Tantos años pidiendo que Cremades doblase la saga de Cell como debería haber sido en su día (que no han sido pocos los que lo han pedido), y ahora van y dicen que a ver si hacen recast, algunos incluso diciendo que vuelvan a hacer el cambio a Ana Fernández en el mismo punto que en Z...

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2024 12:37 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

david_puen escribió:
Sigo leyendo en redes a varios que quieren cambiar a Ana Cremades antes del Gohan SJJ2. Ya sé que esto se ha discutido aquí antes. Tantos años pidiendo que Cremades doblase la saga de Cell como debería haber sido en su día (que no han sido pocos los que lo han pedido), y ahora van y dicen que a ver si hacen recast, algunos incluso diciendo que vuelvan a hacer el cambio a Ana Fernández en el mismo punto que en Z...

Los mismos 4 exaltados de siempre. Es muy fácil responder al que diga que quiere a Ana Fernández, basta con decirle, ponte Z.

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2024 11:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estos problemas no surgirían si la calidad del producto estuviese por delante de la nostalgia.

No sé qué esperaba la gente. Han pasado 30 años y las voces han cambiado. El sueño de que se escuchará como se escuchaba antaño se terminó, ahora a apechugar con la realidad.

Todo esto sin entrar en la cara de doblaje hecho a las prisas que se le está poniendo cada día más.

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2024 1:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Es curioso como el apelativo nostalfan o la palabra nostalgia sale a la palestra cuando tu opinión es diferente a la parte que reivindica un cambio

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2024 2:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

cyrodyl escribió:
Estos problemas no surgirían si la calidad del producto estuviese por delante de la nostalgia.

No sé qué esperaba la gente. Han pasado 30 años y las voces han cambiado. El sueño de que se escuchará como se escuchaba antaño se terminó, ahora a apechugar con la realidad.

Todo esto sin entrar en la cara de doblaje hecho a las prisas que se le está poniendo cada día más.

Bajo mi punto de vista las voces se escuchan prácticamente igual que hace 30 años. Y tal vez ahí puede estar el problema, que los Yaas de Cremades y Neira son igual que en Z. ¿Podría haber gritos potentes teniendo en cuenta los estándares de hoy en día? Sí. Pero si los gritos es el único pero que se les puede poner, porque en diálogos están bien, para mí no hay tanto problema como para pedir que las cambien.

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2024 3:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

david_puen escribió:
cyrodyl escribió:

Bajo mi punto de vista las voces se escuchan prácticamente igual que hace 30 años. Y tal vez ahí puede estar el problema, que los Yaas de Cremades y Neira son igual que en Z. ¿Podría haber gritos potentes teniendo en cuenta los estándares de hoy en día? Sí. Pero si los gritos es el único pero que se les puede poner, porque en diálogos están bien, para mí no hay tanto problema como para pedir que las cambien.

Respeto tu opinión, pero no todas se mantienen igual. Pienso yo.

Y creo que algunas actrices y actores pueden vender esa ilusión de que por sus voces no ha pasado el tiempo, pero otros no. Y entiendo que se rentabilice la nostalgia pero debería hacerse con la premisa de no ponerle palos en las ruedas al resultado final.

Creo que muchas veces la gente lo quiere todo y todo no se puede tener. Pero la linea roja siempre debería ser buscar el mejor resultado posible.

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2024 4:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La Cremades de "Dragon Ball GT" —anime dirigido parcialmente por ella— doblaba con más soltura que en "Z", incluso. Se está "señalando" a la figura equivocada.

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2024 4:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
La Cremades de "Dragon Ball GT" —anime dirigido parcialmente por ella— doblaba con más soltura que en "Z", incluso. Se está "señalando" a la figura equivocada.

Dato interesante, no tenía conocimiento de que Cremades formaba parte de la dirección de GT. Concuerdo contigo, la soltura de Cremades en GT es la versión más algida de ella misma, solamente con escuchar los avances del siguiente episodio se puede percatar uno de ello.

MensajePublicado: Mar Ago 20, 2024 8:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

https://x.com/Reptill1423TV/status/1825965328771293473

Y aquí añaden un "aguanta" de gratis que no pega nada con el momento

MensajePublicado: Mié Ago 21, 2024 1:16 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

itachi escribió:
Dato interesante, no tenía conocimiento de que Cremades formaba parte de la dirección de GT. Concuerdo contigo, la soltura de Cremades en GT es la versión más algida de ella misma, solamente con escuchar los avances del siguiente episodio se puede percatar uno de ello.

Aparte de dirigir GT junto con Jorge Tomé, Cremades también dirigió ella sola los episodios 147 a 167 de Z, junto con algunas películas de la época.

MensajePublicado: Mié Ago 21, 2024 5:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A mi personalmente no me molesta que sigan gritando el "yaa!" de vez en cuando, no es algo tampoco que quede tan mal como lo tildan algunos.

Lo que sí me pincha un poco es la voz de Krilin, leí un mensaje de este tema que decía que el personaje en el doblaje de España era un monigote absurdo y no podría estar más de acuerdo pero, también debo entender que es la misma voz desde hace 30 años en todas y cada una de las series y películas lo cuál no seria muy adecuado cambiarla repentinamente.

Ángeles es muy buena interpretando a Krilin pero eso no quita que la voz que tiene el personaje no me guste nada.

Por otro lado es cierto que las voces puedan sonar un poco a docu-realitie pero eso tampoco es algo que me moleste demasiado.

Más allá de eso y sin darle mucha importancia a todo lo mencionado antes, el doblaje me parece muy bueno y disfrutable, el toque que Ángel Corpa le da a Freezer y que es tan cercano al original es fantástico.

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2024 12:47 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi tampoco me molesta que pueda haber algun Yiiaaa, pero es que Cremades el 80% como minimo son Yiiaaa y si que le quita algo de seriedad, no voy a pedirle que se deje la garganta gritando por que es algo que quizas no puede hacer con esa voz "aniñada" que usa en Gohan, pero que diga Aaaaaa, con esa simple tonteria, las escenas ganarian bastante.

Que vaya acostumbrandose para Daima, que espero que ella ponga la voz a Goku "niño".

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2024 4:43 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo ya dije una vez aquí que escuchar a Cremades en Kai sólo me produce comodidad y familiaridad, porque suena igual que en Z, sobre todo en estos últimos episodios. Su forma de hablar, su risa característica... Todo eso lo eché mucho de menos cuando antes del Torneo de Cell le cambiaron la voz a Gohan por Ana Fernández. Y ahora me alegro de que vayamos a tener a Cremades hasta el final de Gohan niño.

Eso no quita que cuando suelta un Yaa super plano mientras carga ki, me haga gracia y me ría XD

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2024 5:09 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Si mis cálculos no son erróneos, el martes 5 de noviembre en animebox será el día en que Gohan sucumbirá a su ira y se transformará en súper saiyan 2. Por mi parte, plena confianza y entusiasmo.

Poco tiempo después, el jueves 14, averiguaremos si la propia Cremades vuelve a retomar el papel de Goten.

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2024 7:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No creo que Cremades haga de Goten, lo hara Ana Fernandez y aunque prefiero a Cremades, priorizo la continuidad de DBZ Kai con Super y me imagino que ellos lo haran asi.

Pero si que me hubuera gustado que todas las voces de la familia de Goku mientras fueran "niños" fueran de Cremades estilo a lo del Japones con Masako.

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2024 11:25 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Que no os quepa duda. Salvo que pase algo extraño (esperemos que no), Goten será Ana Fernández. Nunca me convenció ver a Cremades en las películas doblando a Goten.

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2024 1:03 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Si Ana Fernández sigue usando el registro que utilizó en Súper prefiero a Cremades, ahora, si vuelve al registro de Z si que prefiero a Ana Fernández, eso sí, me perdería la dupla Cremades & Pilar Valdés que tanto me gustaría escuchar, aunque también es verdad que para Goten tendría que darle un toque más pícaro, porque Goten es más espabilado que Gohan, sería un registro tal como hizo en las películas.

MensajePublicado: Vie Ago 23, 2024 5:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo de Corpa con Freezer en Kai es para un chapó brutal!

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2024 10:17 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Mañana prueba de fuego para Ángeles Neira, espero que el take no sea como el del adelanto del episodio,

MensajePublicado: Lun Sep 02, 2024 11:01 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

itachi escribió:
Mañana prueba de fuego para Ángeles Neira, espero que el take no sea como el del adelanto del episodio,

Eso no me preocupa porque ya me imagino que lo hará parecido al avance. Igual me equivoco oye. Pero tanto en la previa del capítulo que sobrevivió a la censura de Z, y en los flashbacks que ha habido en todos los productos de Dragon Ball, incluido Super, lo ha hecho casi igual siempre.

Lo que estoy esperando es ver cómo será la transformación de Goku en SJJ. A ver Pablo aquí, que los últimos momentos clave ha estado muy bien.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 852 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 2943 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00