Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 2:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2024 4:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Buf. Mejor Ysbert. Cada vez que aparece Carter y abre la boca en uno de los pocos capítulos nuevos de Padre de Familia que he visto no sé donde meterme. Es un auténtico espanto. La voz totalmente fuera de lugar, la interpretación...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2024 4:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cuando se supo que Hernández se retiraba, pensé que el Carter sustituto podría seguir la línea de un Gabriel Jiménez más rasposo. Tras salir los primeros episodios de "Padre de Familia" sin Hernández, digamos que la cosa difería un poco de aquella idea inicial (no por la "falta de costumbre").

MensajePublicado: Vie Ago 09, 2024 5:41 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Cool Hand Mike escribió:
Buf. Mejor Ysbert. Cada vez que aparece Carter y abre la boca en uno de los pocos capítulos nuevos de Padre de Familia que he visto no sé donde meterme. Es un auténtico espanto. La voz totalmente fuera de lugar, la interpretación...

A eso me refería cuando decía que le hacía más parecido a Franquelo que a Hernández. Me da que al intentar imitar el tono cascarrabias de Hernández le salía algo que no tenía mucho que ver pero que en otra circunstancia como Fansworth habría resultado más adecuado. En cualquier caso, lo de Ysbert tampoco me convence mucho, menos aún que el Burns de Gil.

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2024 5:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

https://x.com/SimpsonDoblaje/status/182228705423700427

Se nota que revisa el foro. :lol:

Ojalá hubiera seguido Jordá.

MensajePublicado: Sab Ago 10, 2024 7:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Coño, entonces me hice yo la picha un lío y era Jordá a quien me refería.

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2024 5:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues, a lo tonto, Moscoso sí que es la voz sustituta de otro personaje…

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2024 8:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Juan Antonio Arroyo llega a la dirección y empieza a hacer episódicos importantes (Doblando, el robot casi igual que Bender en el 12x01 y uno de los alienígenas del 12x02), una sustitución pequeña, y se suma algún que otro baile de voces en tres episodios. Es un poco como volver a la época menos ''agraciada'' del doblaje de Futurama, la situada entre la temporada 3 y las películas, aunque no llega a esos extremos, claro. La que ahora llaman temporada 11 se notaba más cuidada en continuidad, pero bueno, aún queda mucha temporada por delante para emitir un juicio, pero los desatinos están ahí. Evidentemente alguna razón debe haber para algunos de los cambios pero otros parecen descuidos.

No me molesta lo de Arroyo haciendo episódicos, al igual que Padilla se le da bien disimularse y es un actor al que me da gusto oír, pero resulta llamativo porque, en comparación, Padilla últimamente ya no estaba haciendo más que sus habituales, aunque fueran bastantes.

A Barbados en el 12x02 lo hace Arroyo sustituyendo a Roberto Encinas, que bueno, creo que solo tenía una escena con diálogo, pero teniendo en cuenta el personaje que es y su relación con Hermes, como que chirría aún si bien la voz le queda bien. Aquí puedo asumir que Encinas no debía estar disponible.

A Sal en la temporada anterior lo dobló Miguel Ángel Muro, en el 12x02 es Jon Ciriano aunque Muro sale en el episodio doblando al padre de Fry.

A Elzar en la temporada anterior lo dobló Jesús Rodríguez Rolo, en el 12x02 es Jon Ciriano aunque Rolo sale en el episodio.

Ana María Simón dobló a la abuela de Leela en el 12x02 (no sé/no recuerdo quién la doblaba antes) pero en el 12x03 es otra actriz.

Al padre de Leela en el 12x02 y 12x03 lo dobla Nacho Aramburu, en la anterior temporada era Ramón González Goyanes.

Se aprecia seguir oyendo a Carlos del Pino, sigue doblando al abogado Hiperpollo en el 12x02 como en la temporada anterior. Lo raro de la anterior fue que le sustituyeran como el alcalde.

También se aprecia seguir oyendo a Miguel Ángel Varela como el policía Smitty, que ya lo había recuperado en la temporada anterior, y que se hayan decidido por seguir manteniendo a Jesús Rodríguez Rolo como URL. Aunque en la temporada anterior les pusieron otras voces en el 11x10, no sé si porque no se dieron cuenta de que eran ellos al salir como píxeles.

No recuerdo las voces del líder de los Globetrotters anteriores a Julio Sanchidrián (o posteriores, si tuvo), el cual no me gustaba nada en este papel, me parecía una asociación horrorosa, pero en el 12x02 lo hace Francisco Javier Martínez, el cual también dobla a Abner en el mismo episodio, en este caso sustituyendo a Gabriel Jiménez, que fue el último en doblarlo en alguna temporada anterior.

El episodio 12x03 no lo he visto más que por encima, pero cambiar a Pedro Tena por Txema Moscoso para Lrrr me da un bajón, porque Txema Moscoso, por muy voz grave que tenga, no se compara, y Pedro Tena, si bien no me gusta tanto como Juan Fernández Mejías para este personaje, lo prefería por mucho antes que las otras voces que tuvo. No es una sustitución mala, pero vaya. Yo habría probado con Jorge García Insúa o Rafael Azcárraga.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Mar Ago 13, 2024 12:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo me pregunto cuanto tiempo les estarán dando para doblar los episodios.

La temporada 8 tuvo un tráiler general ya doblado, pero esta temporada 9 no lo ha tenido, ¿es posible que los doblaran con prisas en el ultimo momento o que anden doblándolos aun?

Son solo 10 capítulos, pero no se, es posible que con la anterior por Franquelo quisieran hacer el doblaje mas o menos del tirón y con esta vayan por tandas como pasa con Los Simpson.

También os digo que no tengo ni idea y que vosotros sabéis del tema, por lo que si comentáis que son solo fallos de dirección y no de tiempo, supongo que sera así.

MensajePublicado: Mar Ago 13, 2024 12:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

FerozElMejor escribió:
[…]

Los episodios se doblan con cierta antelación en varios idiomas.

MensajePublicado: Mar Ago 13, 2024 12:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

TurenMaster escribió:
FerozElMejor escribió:
[…]

Los episodios se doblan con cierta antelación en varios idiomas.

¿Pero los 10? Que con Los Simpson suelen ir poco a poco por lo que suelen comentar los actores de voz.

Osea, no me imagino que estos capítulos se doblen semanalmente y menos en agosto, pero quien sabe si los últimos que salen en septiembre están o no doblados.

MensajePublicado: Mar Ago 13, 2024 8:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

FerozElMejor escribió:
¿Pero los 10? Que con Los Simpson suelen ir poco a poco por lo que suelen comentar los actores de voz.

Me refiero a que les dan un margen de tiempo considerable.

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2024 9:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No dudo que ha debido pasar algo que justifique su ausencia, pero lo de tener que oír a Juan Antonio Arroyo como Wernstrom sustituyendo a Ángel Amorós en el episodio 6 me parece terrible. Lo podría excusar si hubiera algo de esfuerzo en buscar un sustituto al menos aceptable, pero esto... no, esto no.

Arroyo también dobla a Yuri, el vendedor de órganos. Y al segurata que impide entrar a Zoidberg.

En el episodio 5 vuelve a salir Número 9 para soltar una frase y no les habría costado nada que lo hiciera Carlos Ysbert como en su película. Al menos Miguel Ángel Muro me parece una sustitución pasable para lo que tiene.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Dom Sep 08, 2024 1:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

FerozElMejor escribió:
Yo me pregunto cuanto tiempo les estarán dando para doblar los episodios.

La temporada 8 tuvo un tráiler general ya doblado, pero esta temporada 9 no lo ha tenido, ¿es posible que los doblaran con prisas en el ultimo momento o que anden doblándolos aun?

Son solo 10 capítulos, pero no se, es posible que con la anterior por Franquelo quisieran hacer el doblaje mas o menos del tirón y con esta vayan por tandas como pasa con Los Simpson.

También os digo que no tengo ni idea y que vosotros sabéis del tema, por lo que si comentáis que son solo fallos de dirección y no de tiempo, supongo que sera así.

puede ser que el trailer se doblara simultaneamente a modo reclamo grande y que para este el trailer se liberara mas tarde?

por cierto no es futurama pero se me hace raro que la nueva de solar opposites este sin doblaje

MensajePublicado: Dom Dic 29, 2024 10:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Comedy Central emite los capitulos estos nuevos de Hulu que aqui vemos en Star en Disney plus, para quien no lo sepa por si algun dia los quiere ver alguien legalmente que no tenga la plataforma.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC+02:00