Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 3:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 852 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2043 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 11, 2024 2:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo creo que Manolo Solo dobló a Nappa en Super Broly no tanto por ser un buen sustituto de Ángel Corpa (que lo es), sino porque había que aprovechar su convocatoria porque Beerus no hablaba tanto. También hay que tener en cuenta que Manolo hace imagen también. Demos gracias que puede seguir compaginándolo.

Me sorprende lo de José Polo, más que nada porque Nappa me recordaba a Toppo.

MensajePublicado: Jue Jul 11, 2024 4:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Javier Cámara escribió:
Yo creo que Manolo Solo dobló a Nappa en Super Broly no tanto por ser un buen sustituto de Ángel Corpa (que lo es), sino porque había que aprovechar su convocatoria porque Beerus no hablaba tanto. También hay que tener en cuenta que Manolo hace imagen también. Demos gracias que puede seguir compaginándolo.

Me sorprende lo de José Polo, más que nada porque Nappa me recordaba a Toppo.

En principio también pensaba que era la voz de Toppo, pero ya leyendo por aquí veo que no. Sobre José Polo, hace buenas miras con Nappa.
De momento todas las nuevas asociaciones van muy bien dicho sea de paso.

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2024 1:53 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

david_puen escribió:
luisete escribió:
Con el handicap de que tiene la música de Z puesta de prisa y corriendo, muchas veces no quedando tan bien con la escena, dado que el compositor original de KAI confesó haber plagiado su música. Así que para las versiones internacionales, se puso la música de Z, como ya he dicho. Y queda bastante mal. Le da una sensación de acelerado.

Para las versiones internacionales y para la versión japonesa. Que igual tú ya lo sabes, pero me molesta que últimamente estoy encontrando muchísima desinformación con esto. Hasta el punto de que hay gente que pide la versión con la OST original de Kai, y eso es imposible.

Ni siquiera en Japón se comercializa actualmente Kai con la OST de Kenji Yamamoto, porque es posible que incluso legalmente no se pueda. ¿Cómo van a distribuir una serie con una música que ya se sabe que está plagiada? Lo que sí me sorprende es que Z se pueda seguir vendiendo con la OST de Trunks del Futuro compuesta por Yamamoto, cuando ese tema también está plagiado.

Y ya paro, perdón por el off topic.

Sabía que para internacionalmente se quitó, pero no sabía que lo retiraron para la versión japonesa también. Gracias por el dato.

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2024 10:30 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Y ahora hay bailes con el registro de Vegeta :/

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2024 10:55 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Celso escribió:

En el capítulo de hoy, en el resumen del episodio anterior su take si sonó como el de antes, pero menos mal que luego en el episodio en sí ha vuelto al nuevo registro.
Ha dado con la tecla no hay duda, espero que lo mantenga durante toda la serie.

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2024 7:41 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

itachi escribió:
Celso escribió:

En el capítulo de hoy, en el resumen del episodio anterior su take si sonó como el de antes, pero menos mal que luego en el episodio en sí ha vuelto al nuevo registro.

https://x.com/i/status/1811799880668487971
Esto es infumable

Última edición por Celso el Vie Jul 12, 2024 10:30 pm, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2024 7:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que hayan acordado aquello con De la Gala no significa que falte "poco" para doblar "Los capítulos finales".

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2024 11:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Celso escribió:
itachi escribió:
Celso escribió:

Esto es infumable

No soy capaz de entender que hizo Paco en ese capítulo. Porque en el siguiente ya no lo hace. No se si es que fue un intento fallido de darle otro rollo y cuando se arrepintieron ya era tarde para regrabar o es que le pasaba algo pero menos mal que ya ha vuelto a su registro normal.

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2024 3:36 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Skyard escribió:
Celso escribió:
itachi escribió:

Esto es infumable

No soy capaz de entender que hizo Paco en ese capítulo. Porque en el siguiente ya no lo hace. No se si es que fue un intento fallido de darle otro rollo y cuando se arrepintieron ya era tarde para regrabar o es que le pasaba algo pero menos mal que ya ha vuelto a su registro normal.

No sé pero es que para mí son cosas que me quitan todas las ganas de ver la serie.

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2024 5:25 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La cosa es que sabiendo como es Selecta... milagro es si hace retake.
La logica lleva a que antes de sacar esto en fisico, problemillas como este podrian quedar subsanados. Pero eso, es selecta... y ya sabemos como se las gasta xd

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2024 3:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vladi escribió:
Pero eso, es selecta... y ya sabemos como se las gasta xd

A estas alturas, es de sobra conocido que ninguna distribuidora de anime supervisa al pie de la letra.

Dasara opera por cuenta propia; por tanto, "a nivel doblaje", la productora toma cada decisión.

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2024 5:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No deberían de tener prisa, me parece una tontería que después de tantos años esperando a que venga a España esta versión, ahora metan el acelerador. Despacito y con buena letra, señores de Selecta dejen doblar la serie en condiciones y que, si tienen que descansar de emitirla en agosto, que lo hagan. Y a los responsables de Dasara sean profesionales, exijan y cumplan, no comentan ni los mismos errores que en los 90, ni nuevos, con la serie de Dragon Ball.

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2024 7:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
No deberían de tener prisa, me parece una tontería que después de tantos años esperando a que venga a España esta versión, ahora metan el acelerador. Despacito y con buena letra, señores de Selecta dejen doblar la serie en condiciones y que, si tienen que descansar de emitirla en agosto, que lo hagan. Y a los responsables de Dasara sean profesionales, exijan y cumplan, no comentan ni los mismos errores que en los 90, ni nuevos, con la serie de Dragon Ball.

No sé si será porque pagan por tiempo o algo pero Selecta siempre dobla con prisa y así salen los doblajes..

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2024 10:03 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿pero esto que es? En el episodio 8 vegeta suena como un viejo, literal, y en el episodio 9 vuelve a sonar bien. ¿es el mismo actor? ¿que se fuma este hombre? ¿que demonios está pasando? vaya desastre.

MensajePublicado: Dom Jul 14, 2024 12:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Y Krilin diciendo "todo mi esfuerzo ha sido en vano"
https://x.com/Tierra100able_/status/1812432269077815500

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2024 4:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Visto el episodio 10 y 11.... Lo de Angeles Neira (Krilín) es directamente abominable. Ya puedo decir sin tapujos que esta señora ha destrozado la versión española de Dragon Ball Z Kai. Eso solo lo salva ya la IA y alguien con mucho tiempo libre.

Angeles Neira FUERA YA !!!!

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2024 7:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MetalGod escribió:
Visto el episodio 10 y 11.... Lo de Angeles Neira (Krilín) es directamente abominable. Ya puedo decir sin tapujos que esta señora ha destrozado la versión española de Dragon Ball Z Kai. Eso solo lo salva ya la IA y alguien con mucho tiempo libre.

Angeles Neira FUERA YA !!!!

A Krilin hubo que hacerle un recast en Dragon Ball Super, pero a estas alturas ya poco se puede hacer con esta asociación. La verdad es que Ángeles no llena al personaje y es una lástima porque la voz de verdad que me gusta. También me da la sensación de que hace la voz todavía más nasal que en Z por ejemplo y que eso puede que merme su interpretación. No sé.

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2024 8:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Y otra cagada en la traducción
https://x.com/Roidement/status/1812858839890272570

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2024 12:55 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Entre un fallito aquí y otro allí, Kai tampoco va a estar exenta de errores. Como ha comentado MrKaytos por twitter, esperemos que para la versión en Bluray lo puedan corregir igual que con Digimon Las Evolution.

Y en cuanto a la voz de Krillin, no estoy siguiendo Kai pero sí que me vi Super en su momento, y siento que Ángeles Neira caricaturiza en exceso al personaje. Según el momento suena más a una parodia/imitación que al propio personaje.

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2024 1:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Star Man escribió:
Entre un fallito aquí y otro allí, Kai tampoco va a estar exenta de errores. Como ha comentado MrKaytos por twitter, esperemos que para la versión en Bluray lo puedan corregir igual que con Digimon Las Evolution.

Como le dije a alguien en Twitter que comentó lo de Kizuna: Si Selecta hizo los retakes fue porque se dio mucho la lata con ese tema, no porque a Selecta le saliera del alma hacerlo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 852 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2043 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00