fabrebatalla18 escribió:
Ender escribió:
Ya perdió la licencia de One Piece, DBZ Kai y otra que no me acuerdo cual es, la podemos dar por "muerta" la distribuidora ya si también perdieron la licencia de Detective Conan?
Que cansinos con dar por muerta a Arait, sigue teniendo la licencia de mas de MIL episodios de Detective Conan, varias temporadas de Inazuma, Sakura (que encima esta en netflix y tv autonomicas) y otras tantas licencias que ni constan en su web, y encima operan a nivel europeo. Confundis estar muerta con que las TV a nivel nacional haga mas de 10 años que no emiten sus licencias.
Pero si, sobre KAI y One Piece, esas licencias las ha perdido.
Se que muerta no esta por eso usé las comillas

, lo ultimo de ellos fue que se pudiera doblar las temporadas que tenían de Inazuma Eleven en catalán, pero dudo que traigan las 2 restantes, y entre que poco o poca va perdiendo licencias y que no hay señales de que van a traer algo, ya que creo que de Detective Conan esta parado en catalán desde hace un año y solo trae episodios repetidos, por no decir que One Piece no van a estrenar nuevos episodios ya que no pueden contar con Arait (porque perdieron la licencia) y menos Selecta que no tiene la licencia, TV3 depende de esas 2 distribuidoras y una esta como dige, moribunda a menos que se espabilen y lo hagan por su cuenta cosa que lo dudo. Por eso digo, que es posible que este a la ultimas.
itachi escribió:
Posiblemente Z sea la serie que más redoblaje necesitaba de todas, fallos por doquier, mucho cambio de voces... Y Kai al fin y al cabo es una manera de poder hacerlo y encima sin relleno y en alta definición. También está el mercado, Kai era la serie más pedida y deseada desde hace muchos años por la gente, entre los que me incluyo, ¿qué es peor que Z? No voy a entrar en eso, pero la realidad es esa
Pues si, es la mejor forma de traer DBZ con una posible mejora del doblaje (ya no me espero mucho de ellos), sin onda vital (frase de burla de los latinos), nombres sin sentido, y sin relleno, pero en fin, puede ser una excusa mas para relanzar una y otra y otra vez como lo están haciendo con las antiguas, excepto super. Por cierto, Arait licenció series y películas pero que ninguna cadena de TV (como no...) y esas son, AntiMagic Academy, The 35th Test Platoon, Aria the Scarlet Ammo Double A y Valkyrie drive: Mermaid, entre muchas otras, ojalá Selecta las rescataran...