sondela89 escribió:
kikesupermix2 escribió:
Baltanás, en lo que dobló, el mejor de España, no sólo de Madrid. Había otros grandes en Barcelona y Madrid, ninguno para mí por encima de él.
Una pena que falleciese tan joven.
Solo por el doblaje de Uno, dos, tres, se merece un monumento como un piano.
Pues no la he visto, y mira que debería tener delito, porque además de ser mucho de Baltanás, soy mucho de Cagney, pero sé que está ambientada en uno de los conflictos que más atravesados tengo, la Guerra Fría. Habrá quien piense que es una gilipollez, que es una comedia y demás, pero es que tengo manía a todo lo relacionado con la Guerra Fría, cuanto más fuí conociendo de esa lucha de egos, menos me interesaba. Es verdad que lo que más me aburre en sí es esa rivalidad entre Estados Unidos y la Unión Soviética, y lo del muro de Berlín tiene su punto de interés, pero vaya, en mi lista negra así de primeras cualquier serie, novela o película que tenga que ver con ello. Con todo, he visto algunas películas, e incluso la serie The Americans, aunque es verdad que en este último caso la empecé el año que se estrenó, cuando no tenía tanta fobia, y la acabé por cabezonería.
Es una lástima que uno de los países con la historia más apasionante del planeta como es Rusia, sea tan conocida por este soporífero conflicto. Disculpen la chapa