Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 1:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2024 11:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya ha salido el tráiler del nuevo juego de Indiana Jones:

¿Qué os parece la elección de Gabriel Jiménez? A falta de Vidal, que no sé si lo habrán contactado o no habrá querido, y a falta de Camilo, la voz madrileña que le han puesto me gusta, pero se me hace difícil escucharle con la cara de Harrison Ford. En VO es Troy Baker.

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2024 12:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

Gabriel Jimenez me parece un actorazo buenísimo, pero me da la impresión de que se está volviendo un comodín de uso para todo y sale casi en todos los videojuegos, como Beteta y algún que otro.

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2024 1:19 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me parece muy buena elección pese a que no se hayan comido mucho la cabeza; viendo que se dobla en Madrid, si no fuese Gabi sería Luis bajo o Antonio Villar casi seguro. Decir que en VO es más de lo mismo, Troy Baker en todos lados y Nolan North otro que está sobreexplotado desde hace años.

PD: Joder, como es escucha nano Castro... este hombre es de lo puto mejor de Madrid.

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2024 1:43 am 
Usuario Master
Usuario Master

Star Man escribió:
viendo que se dobla en Madrid, si no fuese Gabi sería Luis bajo o Antonio Villar casi seguro.

De hecho, Luis Bajo ya lo dobló en otro juego: Indiana Jones y la tumba del emperador. En Indiana Jones y el cetro de los reyes fue Juan Carlos Lozano.

Camilo García lo hizo en Indiana Jones y la máquina infernal a pesar de grabarse en Madrid, y hablamos de 1999, así que tiene más mérito.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2024 2:10 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

borjito2 escribió:
En Indiana Jones y el cetro de los reyes fue Juan Carlos Lozano.

Pues fíjate que había pensado en Lozano como posible opción porque no me habría disgustado nada. Y lo de Camilo me parece una anomalía teniendo en cuenta la época.

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2024 2:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buena elección, no me desagrada

MensajePublicado: Mié Jun 12, 2024 4:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

https://x.com/bethesda_ESP/status/1800822855992549405
Citar:
Bethesda Español
@bethesda_ESP
Nos enorgullece anunciar que la versión española de #IndianaJones y el Gran Círculo contará con las voces de:

Gaby Jiménez (Indiana Jones)
Lourdes Montes (Gina)
Jorge Insúa (Locus) y
Nano Castro (Voss)

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Mié Jun 12, 2024 8:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Según la base de datos de videojuegos, Vidal solo ha participado en Lego Jurassic World, comparado con este juego de Indy...
Parece que tenemos que desistir de escucharle algún dia en alguno.

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2024 3:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No me hago a la voz de Gabriel Jiménez para Indiana. Me parece un doblador magnífico, pero aquí como que no lo veo. Con Gabriel me pasa que escucho su voz en muchos de los juegos AAA de la Play 5 a los que he jugado en los últimos años. Me da la sensación que solo se doblan en Madrid y que se repiten las mismas voces en todos. Ya sea en los Assassins Creed, Gods of War y otros muchos, siempre escucho las mismas voces.

Hay un juego para la PLay 3, su nombre HEAVENLY SWORD que tiene un doblaje barcelones con Ricardo Solans, Maria Luisa Solá, Graciela Molina y otros muchos que siempre recuerdo cuando me encuentro con otro juego en el que se repiten las voces de Madrid. A este juego de Indina Jones, le habría venido de perlas un doblaje así con Vidal. En Madrid se dobla de lujo, pero en la variedad está el gusto.

MensajePublicado: Vie Ago 30, 2024 10:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

SATRIANI escribió:
No me hago a la voz de Gabriel Jiménez para Indiana. Me parece un doblador magnífico, pero aquí como que no lo veo. Con Gabriel me pasa que escucho su voz en muchos de los juegos AAA de la Play 5 a los que he jugado en los últimos años. Me da la sensación que solo se doblan en Madrid y que se repiten las mismas voces en todos. Ya sea en los Assassins Creed, Gods of War y otros muchos, siempre escucho las mismas voces.

Hay un juego para la PLay 3, su nombre HEAVENLY SWORD que tiene un doblaje barcelones con Ricardo Solans, Maria Luisa Solá, Graciela Molina y otros muchos que siempre recuerdo cuando me encuentro con otro juego en el que se repiten las voces de Madrid. A este juego de Indina Jones, le habría venido de perlas un doblaje así con Vidal. En Madrid se dobla de lujo, pero en la variedad está el gusto.

Realmente ese también era un doblaje madrileño con actores de Barcelona.

Igualmente este juego podría haberse doblado en Barcelona, pero dudo que aun así hubiesen conseguido que Vidal lo doblase.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00