PICCOLO escribió:
Pues fue una verdadera pena que MARIO BISTAGNE no siguiera con la serie,se quedo en el capitulo 26 y no termino nisiquiera la saga del 21º torneo de las artes marciales.
Cuestión de gustos. Personalmente, hubiera preferido que fueran menos episodios. Sobretodo por la continuidad.
Citar:
Por cierto MARIO BISTAGNE cogia los episodios de Japon(Toei Animation) es decir que hay no habia censura,¿Entonces el mismo MARIO BISTAGNE era el que se encargaba de censurar y de quitar las tipicas cortinillas de publicidad no?
¿Por que razón cerro la empresa de MARIO BISTAGNE?
No tengo ni idea si este hombre era el que "cortaba y pegaba" ni por qué cerró la empresa, pero lo que sí es evidente es que había censura. Tampoco sé si cogía los episodios directamente de Japón.
Citar:
Bueno y referente a las peliculas las que ha puesto Tesimpan son la que hay,pero hay un pequeño error.Tesimpan tanto en la pagina que lo has copiado como aqui en el post pone:"
ESPECIAL DE TV-3: DBGT: 200 AÑOS DESPUÉS." y así no se titula,se titula así:"
ESPECIAL DE TV-3: DBGT: 100 AÑOS DESPUÉS." ya se que cambia un numero pero esque no es lo mismo 200 años que 100 años
Bien. Seguramente me habré equivocado. Gracias por la corrección.
Citar:
Decir que en la pelicula "
EL ATAQUE DEL DRAGÓN" no sale Mutenroshi en España pero en Japon si,(Uy como ha sonado eso,haber si me explico

) Esa pelicula la cogieron Francesa y esta censurada de Francia,y censuraron un poco de cosas,una de ellas es Mutenroshi haciendole cosas a Bulma(Como siempre

) y alfinal Mutenroshi se llevo un guantazo

Bueno pues esto lo censuraron en Francia y de alli vino esta pelicula.
Conclusion:Mariano Peña no doblo a Mutenroshi en esa pelicula por que no sale(En España)
En esto no estoy tan seguro. Tendría que revisionarla pero yo juraría que sí aparece, aunque solo sea para toser (siendo, si se confirmara, en este caso tos de Mariano Peña. Por citar un ejemplo).
Editaré para confirmar o desconfirmar su aparición.
Salu2.
Edito.
Efectivamente Mutenroshi no aparece en este film.
Desde luego hay bastantes cosas por corregir tanto en esta web como en boladedragon.com.
Salu3.