Leyendo el hilo me estaba viendo venir que nombrarías a Salvador Vidal

Cierto que en contadas ocasiones ha demostrado una buena soltura cómica, pero no llega a su nivel en el drama.
¿Que sean muy buenos en comedia y normales en drama? Así a primeras se me ocurre Francisco Javier Martínez, que nunca ha brillado precisamente por papeles protagónicos o relevantes, pero cuando ha hecho algo cómico siempre me ha parecido que está muy suelto, muy en su salsa. Ya en ambientes más serios no tanto.
¿Muy buenos en drama y competentes en comedia? Pues voy a decir algo que a lo mejor no es del gusto de todos; Joel Mulachs. Me encanta Mulachs ¿qué digo? Me FASCINA, de las mejores de Barcelona sin duda. Pero nunca la he visto soltarse en el aspecto cómico. No me valen registros para series de animación para niños, hablo de su voz natural. Que ojo, estoy seguro que posee una vis cómica a la altura de su talento en drama, pero no me parece que haya podido lucirse tanto como me gustaría.
Y si tengo que nombrar actores que me parecen fabulosos en los dos ámbitos, pues la lista se me hace interminable: Eduardo Jover, Yolanda Mateos, Raúl Llorens, José Padilla, Antonio Esquivias, José Javier Serrano...