Seiford escribió:
Sobre el anuncio de Blue Lock, hace unos días Joel Gómez dijo que había hecho casting para un papel que podría rivalizar con Denji, puede que no se trate de esta serie pero si lo fuera tampoco sería ninguna sorpresa. Por lo menos es probable que se haga en Madrid y que aún no esté doblada, en caso de que fuera así solo espero que no caiga en manos de las dichosas pausas en medio de las frases.
Pues yo espero que no, no soy muy fan de su forma de doblar. Y eso por descontado, que ni se acerque a las manos de Miguel Campos ni de Roca, que la calidad sus doblajes depende de cómo se levante cada día.
Celso escribió:
Tengo una duda sobre el doblaje de Frieren, en el episodio 7 minuto 0:32 y el episodio 10 minuto 17:55 el enano habla con otro registro diferente, un registro algo más agudo que el que usa en los otros episodios y me extraña, aunque parece el mismo actor de doblaje pero no estoy seguro, ¿alguien sabe algo de esto o a qué se debe el cambio en esos dos takes? o solo es paranoia mía?
No tiene mucho más, en una escena lo quiso hacer más joven que en la otra y se pasó.
Xavierfrost escribió:
No sé si la segunda temporada de este anime llegará a estrenarse el año que viene (yo espero que no y que 8-bit le meta más tiempo y presupuesto para acercarse más al manga que tiene un dibujo brutal), pero lo que sí va a llegar es la película sobre Nagi. Espero que cuando la estrenen en la plataforma tambié llegue con doblaje, ya que dudo mucho que la vayan a estrenar en cines (y por estreno en cines m refiero a un estreno en condiciones en un número razonable de cines y con doblaje como los de "Suzume" o "Jujutsu Kaisen 0" y no un estreno reducido y sólo en VOSE como fueron los de la película de "Las Quintillizas" o el especial de la tercera temporada de "Kimetsu no yaiba").
El estreno de Guardianes no fue para nada reducido, fue en VOSE en Europa por decisiones de arriba, pero funcionó bastante bien para lo que era. Si estrenan la peli de Blue Lock será como cualquier estreno normal suyo con Sony, y si la serie ya tiene doblaje la peli también lo tendrá. Eso sí, puede ser un estreno normal como el de Psycho Pass que no quiso tener casi ningún cine (que lo dudo, son dos cosas muy distintas) o uno más grande como el de JJK o Suzume, todo depende de lo que llame la atención y lo bien que la vendan desde Crunchy/Sony a los cines.