Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 8:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1434 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 10:14 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Citar:
Espero que siga siendo Juan porque el conjunto Alan Rickman-Severus Snape-Juan Fernández es único

Opino igual.
Qué curioso, porque por lo poco que ha sonado también coincido con Rober. No sé si es que mentalmente tengo la dualidad de Lorenzo-Voldemort, pero al menos en esa escena daba la sensación de que era él, aunque esté descartado.

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 12:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

ESPERO QUE BELLATRIX SEA NURIA MEDIAVILLA....NO SE LA HA OÍDO EN EL TRAILER PERO ES QUE ME LA IMAGINO Y ES PERFECTA. PERO NO SÉ....SERÍA UNA PUTADA QUE PARA UNA PELICULA QUE AÑORO EL OIR SU VOZ NO TRABAJE EN ELLA...ES VERDAD QUE ESTÁ HASTA EN LA SOPA PERO HELENA BONHAM CARTER ES SUYA POR COMPLETO....POR FAVOR NURIAAAAAAAAAAAAAAAA....VENTE A MADRID A DOBLAR A LA MALA DE LA PELI :cool:

O ALGUIEN PIENSA UNA MEJOR VOZ PARA BELLATRIX? ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 12:58 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

OK OK YA LEÍ TODO EL POST.........QUE NURIA MEDIAVILLA NO SALE....BUENO...............PUES ME QUEDO CON LAS GANAS :-(

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 1:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SIMPLYKOKE escribió:
ESPERO QUE BELLATRIX SEA NURIA MEDIAVILLA....NO SE LA HA OÍDO EN EL TRAILER PERO ES QUE ME LA IMAGINO Y ES PERFECTA. PERO NO SÉ....SERÍA UNA PUTADA QUE PARA UNA PELICULA QUE AÑORO EL OIR SU VOZ NO TRABAJE EN ELLA...ES VERDAD QUE ESTÁ HASTA EN LA SOPA PERO HELENA BONHAM CARTER ES SUYA POR COMPLETO....POR FAVOR NURIAAAAAAAAAAAAAAAA....VENTE A MADRID A DOBLAR A LA MALA DE LA PELI :cool:

O ALGUIEN PIENSA UNA MEJOR VOZ PARA BELLATRIX? ^^

No esperes mucho porque en el post ya se ha comentado que Nuria no va a doblar en Harry Potter. Saludos :)

PD: Las mayusculas estan muy mal vistas debido a que parece que estes gritando,cabreandote, etc...., te aconsejo que no escribas asi. Es unicamente un consejo :)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 1:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

a mi la voz de voldemort ne ha sonado mas a jose luis angulo

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 7:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me alegra que la mayorí­a de las voces sean las mismas al menos en el trailer, Warner no se da cuenta que los que más perjudicados salen con los posibles cambios es el espectador que es el que paga y el que debe exigir calidad en un producto, en cuanto al doblaje del trailer a mi también me parece la voz de Lorenzo Beteta en Voldemort aunque no estoy del todo seguro, y la de Dolores Umbridge creo que es la de Mercedes Espinosa aunque no lo dirí­a 100% seguro, en algún momento si que me ha parecido ella. En fin esperemos que todo llegue a buen puerto.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 8:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mahe escribió:
Y aquí­ tenemos el trailer doblado al español: los que están y los que no.

http://www.youtube.com/watch?v=YtUyIRDuEto

No reconozco la voz de Dolores, pero sí­ la de Dumbledore, Harry y Hermione que se mantienen igual. Lo mismo para Hagrid ( gran Carlos Kaniovwsky ) y Sirius ( Pere Molina ). La verdad es que a la Montalí  no la he pillado, supongo que sale poco en el trailer.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 11:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se puede oir a Trelawney (Mercedes Montalá) en el minuto 1:14 diciendo "El señor oscuro se acerca". Yo creo que es ella al menos. No se quién es Voldemort, pero desde luego me suena más a Lorenzo que a nadie más, así­ que quien sea le imita bien (al menos en esas pocas frases).

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:17 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lorenzo ya dijo que no habí­a hecho el trailer ni va a hacer la pelí­cula y lo ha cumplido. No es él, tenedlo por seguro.
En cuanto al resto de voces... estoy en la doble banda de no querer que se rompa la continuidad de la saga, y la de tomar el ejemplo de Lorenzo como un ejemplo a seguir. Para mi puede más este último, y me hubiese encantado que ni una sola de las voces fuesen los que son, y repito como ya he dicho a veces, que no me quejo de la profesionalidad ni del director ni de los actores actuales ni de los que les vaya a pillar de "rebote", pero creo que es un punto de inflexión como dijo Pepe Mediavilla. Una pelí­cula de esta repercusión puede marcar el futuro de todas estas jugarretas, y para mi, que más gente hubiese hecho ese gesto me hubiese parecido 100 veces mejor, sintiéndolo mucho por los fans.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ezequiel escribió:
Se puede oir a Trelawney (Mercedes Montalá) en el minuto 1:14 diciendo "El señor oscuro se acerca". Yo creo que es ella al menos. No se quién es Voldemort, pero desde luego me suena más a Lorenzo que a nadie más, así­ que quien sea le imita bien (al menos en esas pocas frases).

Yo no digo que no sea Mercedes, porque lo es, pero me sigue dando la impresión de que esa voz en el trailer original es la de Helena Bonham Carter (Bellatrix). Llevo un rato escuchando diferentes takes y entrevistas de Emma Thompson y Helena para comparar con ese "The Dark Lord aproaches..." y no sé, me sigue pareciendo que es la futura Bellatrix por el tono de voz. Pero bueno, esas son las originales: la movida está con las de doblaje. Qué pasará, qué pasará...

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 09, 2007 11:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

WB acaba de anunciar que adelantan de nuevo la fecha de estreno de Harry Potter y la Orden del Fénix del 13 al 11 de julio, tal y como ocurren en otros paí­ses como Francia, adelantándolo incluso al estreno oficial de USA y UK.

Aunque sean solo dos dí­as, pero también tendrá que acelerar un poco el tema de doblaje, no? A ver si siguen saliendo noticias sobre el mismo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 09, 2007 11:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, Mahe, me he enterado que ya se está rodando la siguiente entrega, ya lo sé, ya lo sé.... estamos con "la Orden del Phoenix" pero es que mi comentarí­o viene porque para ella se contará con Naomi Watts, ¿Cuanto darí­a porque fuera la divina Marta Sainz?

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 1:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Ya se está rodando la siguiente? :eek:

Bueno, a ver si sale algo más sobre el doblaje... porque estamos en ascuas con la voz de Voldemort del trailer...

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:38 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, gente.

La pelí­cula aún no ha empezado a rodarse, sino que se encuentra en preproducción. Hace pocas semanas que el director de "Harry Potter y la Orden del Fénix", David Yates, ha firmado para repetir. Su estreno está pensado para noviembre de 2008.

Un saludo.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 3:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Zineman tiene razón, la 6ª entrega aún no se está rodando. Ahora están con el casting de actores y actrices que interpretarán a los nuevos personajes del 6º libro pero el rodaje en sí­ no está previsto que comience hasta septiembre-octubre de este año y, como bien dice Zineman, estrenarla en noviembre de 2008.

Realmente cuando salió la noticia en la que Yates confirmaba tan rotundamente que seguirí­a con el Principe, me sorprendió. Más que nada por no saber aún qué tal ha hecho su trabajo en la Orden. Esperemos que haya sido bueno y que esa sea la razón por la que la productora ha decidido contar con él de nuevo después de tantos rumores de directores que llevamos en los últimos meses.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En el tráiler ya he encontrado uno de los futuros fallos infieles al libro
Cuando Harry y sus amigos van al Ministerio para ir a por Voldemort, en vez de utilizar los caballos usan las escobas
¿Es que nunca van a hacer una adaptación totalmente fiel aunque se gasten un pastonazo?

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 7:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
En el tráiler ya he encontrado uno de los futuros fallos infieles al libro
Cuando Harry y sus amigos van al Ministerio para ir a por Voldemort, en vez de utilizar los caballos usan las escobas
¿Es que nunca van a hacer una adaptación totalmente fiel aunque se gasten un pastonazo?

Creo que sí­ que usan los caballos. La escena de las escobas es de cuando la Orden rescata a Harry de Privet Drive.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Gracias paisano malagueño
Espero que sea 'así­n' (así­)
Eso si, algo no pondrán

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oinko escribió:
para ella se contará con Naomi Watts, ¿Cuanto darí­a porque fuera la divina Marta Sainz?

¡Lo será! Al fin y al cabo se doblará en Madrid... Aunque claro, con nuestros amigos de la Warner nunca se sabe...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿De qué personaje va a hacer Naomi Watts en HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1434 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00