Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 11:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3537 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1121 122 123 124 125177 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2023 6:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Javier Cámara escribió:
Celso escribió:
Retmec escribió:
Lo han anunciado para el doblaje inglés, y eso casi que confirma que el resto de idiomas también saldrán a la vez según lo que ha pasado hasta ahora. No es nada 100 % confirmado, pero, por desgracia, Crunchyroll no es muy de anunciar cosas para el resto de idiomas xD.

Pues ha salido en todos los idiomas menos en español de España.

No sé cómo lo habrás mirado, pero sí que está en castellano.

Ya, por alguna razón no me salía en castellano.

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2023 6:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Es que parece que habían puesto el italiano como español de España y eso ha hecho que se estrenase un poco más tarde de la hora.

PD: El reparto: https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... cr_news_es Diría que ha vuelto todo el mundo, al menos de los que salen en el primer episodio.

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2023 6:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Retmec escribió:
Es que parece que habían puesto el italiano como español de España y eso ha hecho que se estrenase un poco más tarde de la hora.

PD: El reparto: https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... cr_news_es Diría que ha vuelto todo el mundo, al menos de los que salen en el primer episodio.

Confiaba en que pusieran a Amarillys, Kirisame y Moz, pero imagino que no saldrán en el primer episodio de la segunda parte. No he visto aún el episodio de ahí mi comentario.

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2023 6:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No estoy siguiendo el doblaje de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen pero por lo que he visto en los comentarios parece que dejan los gritos en japonés.. No entiendo por qué se sigue haciendo eso a estas alturas y menos cuando ves los otros doblajes con los gritos doblados.

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2023 10:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues mañana se estrena el doblaje latino de Frieren y pasado el de Spy x Family y aquí somos los últimos monos como siempre :mad:

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2023 9:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Decías? Green_Light_Colorz_PDT_05

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2023 9:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sandra Villa dobla a Frieren y se ha doblado en Transperfect a los mandos de Sara Iglesias
https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... cr_news_es

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2023 9:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Qué tal es el doblaje? porque he visto por ahí un comentario en twitter diciendo que la voz de Sandra Villa es demasiado adulta para Frieren y yo ahora no puedo verlo.

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2023 9:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pero si la elfa esa es más vieja que matusalén (?)

Te dejo muestra: https://we.tl/t-FX1c8oz8sq

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2023 10:09 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

D@vid escribió:
Pero si la elfa esa es más vieja que matusalén (?)

Te dejo muestra: https://we.tl/t-FX1c8oz8sq

Muchas gracias buen hombre

Pues a mí me suena bien por ahora, pero claro, habrá que ver como avanza.

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2023 11:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Visto y muy buen resultado, ya me vi estos episodios en japonés, pero qué disfrute verlos de nuevo, es una serie preciosa. Ojalá mantenga el nivel, porque la serie se lo merece.

Mañana con un poco de suerte empieza SPY x FAMILY, a ver quién dirige esta segunda temporada con Felis ausente, porque diría que aún no se sabe el director de la segunda mitad (aunque imagino que fue Rubén Aranda).

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2023 4:28 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me han encantado los 4 primeros capítulos de Frieren, aunque en el doblaje hay una cosilla diminuta en el minuto 9:09 del capítulo 1, un pequeño fallo en el sonido que no es la primera vez que lo escucho y no sé si es algo normal de los doblajes.

Y respecto a SPY x FAMILY espero que al menos arreglen el error que hay en un diálogo del capítulo 17 que es bastante gordo.

Última edición por Celso el Sab Oct 28, 2023 9:48 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2023 11:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Solo diré que me encanta la voz de Sandra Villa. PDT_Love_07

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2023 7:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es gracioso que los suscriptores estén presionando cada vez mas para que tambien tengan un jueves de doblaje como se hace en Latam, para mi estaria bien pero como ya sabéis dudo que eso ocurra.

En cuanto el doblaje de Frieren es excelente, ojalá Selecta y otras distribuidoras que doblan anime siguieran su ejemplo en lugar de ir a lo barato.

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2023 10:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lo más parecido al jueves de doblaje fue cuando sacaron la primera temporada de Uzaki por sorpresa pero desde eso ya ha llovido y no parece que tengan intención de repetirlo.

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2023 6:38 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues ya se acabó el doblaje de Vinland Saga S2 y la frase del episodio 3 que se dejaron sin doblar, sin doblar se quedó :mad:

Y lo del espantapájaros de Mob también tiene tela.. En fin, espero no ver más ese tipo de error de dejar mudos o comerse frases en ningún doblaje más, pero a lo mejor estoy pidiendo mucho.

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2023 1:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He disfrutado muchísimo de la T2 de Vinland Saga. La obra pega un gran cambio de tono, pero manteniendo el gran nivel argumental que presentaba.
Por suerte en esta temporada no había nadie que sonase muy verde y si lo había, era tan poco lo que hacía que se disimulaba bien. Ha sido una grata sorpresa escuchar de nuevo a Luis Bajo en un doblaje de Jaime Roca. Por cierto, alguien sabe quién dobla a Páter, a Gardar, a Wulf (la mano derecha de Canuto) y a Drott (el que hace la apuesta con Thorfinn de los puñetazos). También en el último episodio salen personajes de la T1. Ylva sé que se mantenía con Noelia de Luis, Ari creo que también era el mismo de la temporada anterior, pero no estoy seguro y ¿Helga seguía siendo Yolanda Portillo?

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2023 5:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Por fin me he visto Link Click II. Sólo hay un fallo en el episodio 7 en el minuto 6:12 donde se les cuela una voz china detrás del doblaje de ese mismo take. Green_Light_Colorz_PDT_01

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2023 11:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

D@vid escribió:
Por fin me he visto Link Click II. Sólo hay un fallo en el episodio 7 en el minuto 6:12 donde se les cuela una voz china detrás del doblaje de ese mismo take. Green_Light_Colorz_PDT_01

Pues yo no noto nada :?

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2023 11:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cierto, no es chino... Pero se le ha colado algo...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3537 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1121 122 123 124 125177 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00