Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 10:13 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3537 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1115 116 117 118 119177 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2023 2:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

fabrebatalla18 escribió:
Pues nada, sigue sin aparecer ese doblaje, y eso que lo anunciaron como "simuldub", habra terminado la temporada y aun no estara el doblaje...

El doblaje simultáneo en inglés suele ir por delante del resto. No han añadido más pistas aún.

El término "simuldub" no implica necesariamente que haya una inmediatez pura y dura a la hora de distribuir contenido en otros idiomas, sino a la hora de grabarse en el estudio y de respetar la temporada —en lo que respecta al calendario de estrenos— original. Por poder, podríamos ir con cuatro-siete semanas de retraso.

P. D. Explicación aplicable a Funimation/Crunchyroll; Jonu se vale de dicho término a lo loco.

P. P. D. A veces, también anuncian doblajes "a secas" junto con los simultáneos.

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2023 12:00 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues vistos los doblajes que me interesan de esta semana.

En Dr STONE en el episodio 6 aparece un nuevo personaje con la voz de Sergio Mesa y le queda bastante bien.

Además, también se ha estrenado el especial de Ryusui en Italia junto con el episodio 11, así que vendrá en pack con la segunda temporada. Imagino que para la tercera harán como Vinland y la empezarán desde el episodio 1 en modo simuldub cuando empiece la segunda mitad en octubre.

Horimiya sigue en la línea, un ajuste raruno en algunas ocasiones y en este último episodio había alguien haciendo ambientes que madre mía, qué pocas ganas de hablar debía de tener ese día xD.

Mushoku lo mismo, en este caso no reconozco prácticamente a nadie, pero bueno, en general bien, aunque hay personajes con el suficiente protagonismo que no les habría venido mal tener a alguien más experimentado.

La verdad es que estás segundas temporadas me dejan con ganas de ver las primeras con doblaje, Horimiya sobre todo porque al final ni es segunda temporada, son historias cortas que no siguen ningún hilo, es solo "pasan cosas".

Zom 100 bastante guay, un reparto con un mínimo de pensamiento detras que no sea ir tachando nombres de una lista incluso para secundarios (porque vaya rachita llevan con los repartos xD). A ver cómo sigue.

En cuanto a Link Click, es raro que no se haya estrenado en ningún idioma más allá del inglés, pero bueno, igual es que lo han tenido que retrasar en todos los idiomas o que al final prefieren lanzarlo más adelante por temas de calendario. Sería más fácil si fuesen más abiertos con las fechas, pero con Crunchyroll todo es especulación xD. Lo raro fue que anunciarán lo de Jujutsu.

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2023 12:09 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Qué quieres decir con lo del reparto de Zoom 100?

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2023 7:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Celso escribió:
Qué quieres decir con lo del reparto de Zoom 100?

Nada, que de momento bien y que, a primera vista, parece un reparto distinto a lo que veníamos teniendo.

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2023 2:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sobre Zom 100, para aquellos que no lo sepáis el doblaje va a sufrir los mismos retrasos que el anime. Es decir, si el episodio 4 se retrasa una semana el episodio con doblaje también. Da igual que no sea tan simultáneo como los otros dos. Desde que hacen simuldubs siempre ha sido así y creo que es por contrato.

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2023 12:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

neogeox escribió:
Sobre Zom 100, para aquellos que no lo sepáis el doblaje va a sufrir los mismos retrasos que el anime. Es decir, si el episodio 4 se retrasa una semana el episodio con doblaje también. Da igual que no sea tan simultáneo como los otros dos. Desde que hacen simuldubs siempre ha sido así y creo que es por contrato.

Esto que comentas ya se pudo ver con Hell's Paradise. Hubo una semana en que no salió episodio en Japón y eso se mantuvo en el simuldub. Ahora bien, la emisión de Zom 100 está siendo desde luego una cosa.

MensajePublicado: Mié Ago 16, 2023 1:28 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por cierto, ¿qué os ha parecido el doblaje de Hell's Paradise? yo la terminé de ver en japo pero el doblaje lo dejé por la mitad y hubo alguna cosilla que no me gustó como gritos que dejaron en japonés y un error bastante tonto en un frase en el capítulo 4 cuando dicen "seguro que no puedes atar (en vez de matar) a un dragón" pero supongo que en términos generales está bastante bien.

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2023 7:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Se que soy pesado pero que pena que aun no haya noticias sobre Link Click, le tenia muchas ganas, no entiendo que les costaria dar una fecha o decir "se ha tenido que posponer el doblaje por X razon", me molesta bastante su hermetismo...

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2023 8:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

fabrebatalla18 escribió:
Se que soy pesado pero que pena que aun no haya noticias sobre Link Click, le tenia muchas ganas, no entiendo que les costaria dar una fecha o decir "se ha tenido que posponer el doblaje por X razon", me molesta bastante su hermetismo...

La transparencia no es el fuerte de Crunchy que digamos. Y ahora que Hazu ha dejado Twitter, menos.

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2023 11:20 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya está disponible el primer capítulo de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen en castellano.

Aquí dejo el link de la noticia: https://twitter.com/anime_en_espa/statu ... 70556?s=20

fabrebatalla18 escribió:

Yo viendo esta situación ya pienso que hasta se acabe la temporada en VO no saldrá el doblaje en castellano, pero al menos, igual que informaron del retraso de la llegada del doblaje de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen en su día, podrían hacer lo mismo con Link Click y así sacarnos de la incertidumbre que hay ahora sobre el doblaje de la segunda temporada de esa serie.

Última edición por Xavierfrost el Vie Ago 18, 2023 3:06 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2023 12:47 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

neogeox escribió:
fabrebatalla18 escribió:

La transparencia no es el fuerte de Crunchy que digamos. Y ahora que Hazu ha dejado Twitter, menos.

Ostras es verdad, lo ha dejado, se sabe porque? Se ha marchado a otra red social?

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2023 1:27 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ni idea, pero sus razones personales tendrá.

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2023 1:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

Aquí está el reparto de Jujutsu Kaisen: https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... -2-estreno
Continúa Miguel Campos en la dirección y Toji es Francisco Javier Martínez.
Ya he visto el episodio y todo suena bastante más fluido con respecto a la T1.

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2023 11:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:

Toji es Francisco Javier Martínez.

No me lo puedo creer...Justo la asociación que quería.

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2023 11:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

Persona escribió:
Javier Cámara escribió:

Toji es Francisco Javier Martínez.

No me lo puedo creer...Justo la asociación que quería.

Lo primero, me alegro de leerte de nuevo.
Lo segundo, ¿lo dices en serio o de forma irónica?
En el primer episodio no sale mucho y apenas habla, pero lo poco que hubo me convenció.

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2023 2:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Javier Cámara escribió:
Ya he visto el episodio y todo suena bastante más fluido con respecto a la T1.

Es cierto, pero no creo que se deba a una mejora en el ajuste, pues sigue pasando lo mismo cuando hay pausas, sino a que en este episodio da la casualidad de que en la misma versión original hay menos pausas y da esa sensación. La verdad es que tenía la esperanza de que como mínimo del ajuste se encargase otra persona, pero bueno. En cuanto al episodio, diría que es el más redondo de lo que hay doblado de Jujutsu en cuanto a todo (dirección, actuación, tradu), espero que se mantenga porque la temporada promete :)

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2023 11:45 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pero entonces merece la pena la primera temporada de Jujutsu con el doblaje o no? yo es que ya me la había visto VO y tenía pensado vérmela otra vez con el doblaje (y para refrescarme de paso porque casi ni me acuerdo) pero por lo que leo por aquí del ajuste y las voces verdes se me quitan un poco las ganas.

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2023 2:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Una pregunta, a ver si alguien con mejor oído me lo puede aclarar. En Mushoku, ¿el Rudeus "original" es Miguel Antelo? Igual no tiene nada que ver xD, pero me suena parecido a él, ya es por curiosidad. No tengo ninguna muestra, pero en el episodio 3 mismo, por el minuto 1:12 se le escucha, es quien hace los pensamientos del personaje.

Celso escribió:
Pero entonces merece la pena la primera temporada de Jujutsu con el doblaje o no? yo es que ya me la había visto VO y tenía pensado vérmela otra vez con el doblaje (y para refrescarme de paso porque casi ni me acuerdo) pero por lo que leo por aquí del ajuste y las voces verdes se me quitan un poco las ganas.

No sé, mírate un par de episodios y si te convence te lo ves.

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2023 4:20 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Celso escribió:

Sólo por poder disfrutar de interpretaciones magníficas como el Sukuna de David Flores, el Geto de Felipe Garrido o el Jogo de Luis Bajo; la verdad es que ya te compensa.
A nivel interpretativo el doblaje es disfrutable (quitando algún adicional puntual y un secundario medianamente relevante, el resto todos cumplen).
Lo del ajuste a mi me molestó sobre todo en la película de Jujutsu Kaisen 0, pero si bien es cierto que en la temporada también hay algunas pausas antinaturales no me parecen tan notorias como las de la película.
Mírate al menos el primer episodio y en función de cómo lo veas valora si te gusta o no, pero tras la escena final del 1 es imposible no querer verse mínimo el segundo.

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2023 3:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Como más de uno ya sabéis ayer estrenaron el último capítulo de la segunda temporada de Dr Stone más el episodio especial de Ryusui. Me gustó la voz que han escogido para el personaje pero no logré identificar al actor. Ahora mi pregunta es, alguno con un buen oído logró identificarlo?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3537 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1115 116 117 118 119177 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00