Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 5:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3537 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1113 114 115 116 117177 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2023 12:08 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Retmec escribió:
Ya está el reparto de Mushoku, de Transperfect bajo la dirección de Jessie Martínez: https://www.crunchyroll.com/es/news/ann ... emporada-2

Un poco raro el reparto, a ver qué tal el resultado, que al final en el episodio de hoy no salen protagonistas.
Tiene delito que hayan cogido a Juan Antonio Soler (el actor con más nivel del reparto) para ese personaje

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2023 1:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Louvre escribió:
Tiene delito que hayan cogido a Juan Antonio Soler (el actor con más nivel del reparto) para ese personaje

Lo que importa es el resultado final, no los renombres.

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2023 6:13 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Menudo aburrimiento de doblajes de segundas temporadas

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2023 2:10 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No ha quedado mal el resultado de Mushoku de este episodio, veremos la semana que viene, pero la verdad es que en este caso lo de empezar por la segunda deja todo muy a ciegas, porque prácticamente todos los personajes son nuevos, en el reparto que dieron solo estaban los del primer episodio, que no parecen tener mucho protagonismo a estas alturas salvo Sylphie y los de la primera temporada, que no parecen salir de momento salvo Rudeus... A ver qué tal, pero viendo el resultado del primer episodio, no pinta nada mal :)

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2023 4:03 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo solo espero que no se convierta en costumbre lo de doblar segundas temporadas saltándose las primeras porque a mí eso no me vale para nada.

Es más, ¿que pasó con la segunda temporada de Uzaki? esa la van a dejar así a medias? y de otras como Nagatoro ya mejor olvidarse no?

MensajePublicado: Mié Jul 26, 2023 2:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo lo único que sé es que harán lo que digan desde San Francisco, así que es todo muy opaco.

MensajePublicado: Mié Jul 26, 2023 10:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

Terminada Mashle. De los mejores doblajes de Crunchyroll. Solo me ha chirriado Cristina Stratchan en ciertas escenas. Por lo demás todos/as a un gran nivel. Y al parecer la segunda temporada se viene más pronto que tarde, a partir de enero, esperemos nuevo simuldub.

MensajePublicado: Mié Jul 26, 2023 11:21 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

sparterx escribió:
Terminada Mashle. De los mejores doblajes de Crunchyroll. Solo me ha chirriado Cristina Stratchan en ciertas escenas. Por lo demás todos/as a un gran nivel. Y al parecer la segunda temporada se viene más pronto que tarde, a partir de enero, esperemos nuevo simuldub.

Pues precisamente Cristina Stratchan lo ha bordado en este doblaje.

MensajePublicado: Mié Jul 26, 2023 11:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

Celso escribió:
Pues precisamente Cristina Stratchan lo ha bordado en este doblaje.

Hombre, bordado... Se le nota más suelta que con Eren en la del Slime, pero aún me saca de la escena en algunos registros (no siempre, como digo se le nota mejoría).

Bordada está Love con Marta Argota, esa sí que suena perfecta en todas sus escenas.

MensajePublicado: Mié Jul 26, 2023 10:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues ya está el doblaje de la máquina expendedora y... ¿Es el mismo que el del otro isekai xD? Ángel de Gracia y Elena Barra para los protas :/

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 12:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

El reparto del isekai de la máquina expendedora. También repite Ángel de Gracia en la dirección.
https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... he-dungeon

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 1:34 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Retmec escribió:
Pues ya está el doblaje de la máquina expendedora y... ¿Es el mismo que el del otro isekai xD? Ángel de Gracia y Elena Barra para los protas :/

Pues parece que al igual que en la primera tanda con Luis Torrelles (que dobló tanto a Naofumi como a Gojo), aquí tendremos a Ángel de Gracia con dos protas.

Sin embargo, no deja de parecerme un desperdicio tremendo que justo protagonice los dos doblajes de los animes más olvidables e innecesarios de esta tanda de Crunchyroll, pero en fin, se agradece que CR doble tanta cosa y que lo hagan tan bien; aunque opino que deberían escoger mejor que doblar y que no.

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 2:48 am 
Usuario Master
Usuario Master

Xavierfrost escribió:

Sin embargo, no deja de parecerme un desperdicio tremendo que justo protagonice los dos doblajes de los animes más olvidables e innecesarios de esta tanda de Crunchyroll.

Justo iba a comentar eso mismo. Ángel de Gracia es de mis favoritos de Barna, llevábamos años sin tenerlo en un doblaje de anime (¿desde Lost Canvas?) y no se me ocurre manera más babosa de desperdiciarlo que doblando estas basuras.

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 6:34 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Xavierfrost escribió:
Retmec escribió:

Pues parece que al igual que en la primera tanda con Luis Torrelles (que dobló tanto a Naofumi como a Gojo), aquí tendremos a Ángel de Gracia con dos protas.

Sin embargo, no deja de parecerme un desperdicio tremendo que justo protagonice los dos doblajes de los animes más olvidables e innecesarios de esta tanda de Crunchyroll, pero en fin, se agradece que CR doble tanta cosa y que lo hagan tan bien; aunque opino que deberían escoger mejor que doblar y que no.

Pues para mí es justo al contrario y son los dos únicos animes de esta tanda que merecen la pena porque los otros son segundas temporadas que a mí no me valen para nada (vamos igual que si no se hubiese doblado nada) y además tampoco me parecen la gran cosa los otros animes (sobre todo los de Horimiya y Masamune) y menos para decir que estos dos son los peores.

Última edición por Celso el Jue Jul 27, 2023 6:49 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 6:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

sparterx escribió:
Xavierfrost escribió:

Sin embargo, no deja de parecerme un desperdicio tremendo que justo protagonice los dos doblajes de los animes más olvidables e innecesarios de esta tanda de Crunchyroll.

Justo iba a comentar eso mismo. Ángel de Gracia es de mis favoritos de Barna, llevábamos años sin tenerlo en un doblaje de anime (¿desde Lost Canvas?) y no se me ocurre manera más babosa de desperdiciarlo que doblando estas basuras.

En Lost Canvas no doblaba a nadie. En la segunda temporada de Takagi-san, la de Netflix, hizo al prota y ha hecho alguna cosita más de anime en estos años.

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 10:45 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

sparterx escribió:
Xavierfrost escribió:

Creo que deberíamos recordar que la serie llega al estudio por medio del cliente en este caso Crunchyroll y el estudio le ofrece la serie a los directores que esten disponibles a no ser que el director en cuestión este contratado y no le quede más remedio que encargarse del doblaje, si no es el caso, recurren a directores que no esten en nómina pero que el estudio ya ha trabajado previamente con él/ella. En este caso a Ángel de Gracia supongo que se la habrán ofrecido y él ha decidido hacerse cargo de esta misma, que él haya querido autoasignarse al prota es decisión meramente suya. Que penséis que es desperdiciarlo y que podría protagonizar otro tipo de personajes principales o secundarios en otros animes más relevantes a no ser que el mismo se encargue de la dirección del anime en cuestión, no es decisión suya que protagonice un papel más relevante o menos irrelevante o que incluso aparezca en el reparto. A mi también me gustaría poder oírle en animes mejores pero habrá que esperar que el director/a quiera contar con él en X proyecto.
Doy por hecho que la mayoría ya sabéis de sobra lo que os he contado más arriba pero no está mal recordarlo de vez en cuando.

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 11:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Patch escribió:
En Lost Canvas no doblaba a nadie. En la segunda temporada de Takagi-san, la de Netflix, hizo al prota y ha hecho alguna cosita más de anime en estos años.

Sí que dobló en Lost Canvas. Hacía ambientes y secundarios. La de Takagi no la vi porque no tengo Netflix.

Soprano795 escribió:
Que penséis que es desperdiciarlo y que podría protagonizar otro tipo de personajes...

Igual me he explicado yo mal. No digo que sea un desperdicio que doble a un personaje en vez de a otro, digo que el desperdicio total y absoluto me parece el simple hecho de tener un actor de esta talla en una serie de una puta máquina expendedora, pero luego tengamos que comernos doblajes de medio pelo en mainstreams como My Hero Academia o Black Clover.

Ya sé que ahí Ángel ni pincha ni corta, pero no deja de ser una paradoja muy habitual en este país la de tratar mejor los productos mierdosos y luego que las series más solicitadas nos lleguen en unas condiciones deplorables que hacen casi imposible ni verlas en español.

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 11:22 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

[/quote] Igual me he explicado yo mal. No digo que sea un desperdicio que doble a un personaje en vez de a otro, digo que el desperdicio total y absoluto me parece el simple hecho de tener un actor de esta talla en una serie de una puta máquina expendedora, pero luego tengamos que comernos doblajes de medio pelo en mainstreams como My Hero Academia o Black Clover. [/quote]

También destacar que esas dos series qué nombras se grabaron en estudios donde la presencia del director de doblaje brilla por su ausencia.

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 11:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

Soprano795 escribió:

También destacar que esas dos series qué nombras se grabaron en estudios donde la presencia del director de doblaje brilla por su ausencia.

Bueno, eran dos ejemplos. Digo esas dos como podría decir Ataque a los titanes (otro de los casos más flagrantes de éxito mundial destruido), Haikyuu, Assasination o en su día también Tokyo Ghoul. Eso sí, luego ponemos a Raúl Llorens en Danmachi y cosas así...

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 2:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Se retrasa una semana más el doblaje de JJK T2: https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 3645898754 (Personalmente, no hay prisa).

A ver este domingo dónde cae ZOM 100, ¿diría que Iyuno porque es el único estudio que no ha repetido de la última tanda? Y a ver qué pasa con Link Click, que también tienen que respetar asociaciones, en teoría la semana que viene salen los dos primeros episodios a la vez si están todos disponibles.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3537 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1113 114 115 116 117177 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00