Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 5:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3533 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1108 109 110 111 112177 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2023 10:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hay un par de sorpresillas en el episodio de hoy de Mob.

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 1:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Retmec escribió:

Alucinante.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 1:18 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

La madre que me parió.

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 8:40 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Retmec escribió:

Yo paso de verlo mientras no arreglen el fallo del episodio 1. Voy a esperar a que acaben con la temporada a ver y si sigue igual ya me la veré en VOSE y fuera.

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 9:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

Celso escribió:
Yo paso de verlo mientras no arreglen el fallo del episodio 1. Voy a esperar a que acaben con la temporada a ver y si sigue igual ya me la veré en VOSE y fuera.

Vaya.

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 9:31 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
Celso escribió:

Vaya.

Ya.. es que mi paciencia con los fallos ya llegó a su límite y es que no son ni uno ni dos ni tres ni cuatro.. son demasiados ya. Además en este caso estamos hablando de una escena que dura 2 minutos y pico donde se les olvida doblar a un personaje y eso yo no lo había visto nunca hasta ahora.

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 10:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

Celso escribió:
TurenMaster escribió:
Celso escribió:

Vaya.

Ya.. es que mi paciencia con los fallos ya llegó a su límite y es que no son ni uno ni dos ni tres ni cuatro.. son demasiados ya. Además en este caso estamos hablando de una escena que dura 2 minutos y pico donde se les olvida doblar a un personaje y eso yo no lo había visto nunca hasta ahora.

Problemas del Primer Mundo. ¿Te pasas el día viendo anime para detectar todo lo que detectas?

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 10:40 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Patch escribió:
Celso escribió:
TurenMaster escribió:
Vaya.

Problemas del Primer Mundo. ¿Te pasas el día viendo anime para detectar todo lo que detectas?

No pero tampoco creo que haga falta pasarse todo el día viendo anime para darse cuenta de ese fallo que es bastante cantoso a simple vista.

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 11:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Celso escribió:
No pero tampoco creo que haga falta pasarse todo el día viendo anime para darse cuenta de ese fallo que es bastante cantoso a simple vista.

Hasta un sordomudo se daría cuenta de un fallo así. Otra cosa es que decidas dropear una serie entera por un solo fallo, sin saber si tiene más fallos o sin tener en cuenta el sublime nivel de reparto que ha tenido, eso ya cada uno...

A mí tiene cosas que me molestan bastante más que un fallo puntual que ni me va ni me viene, como las pronunciaciones de los nombres, eso sí que me saca.

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 11:55 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

sparterx escribió:
Celso escribió:

Hasta un sordomudo se daría cuenta de un fallo así. Otra cosa es que decidas dropear una serie entera por un solo fallo, sin saber si tiene más fallos o sin tener en cuenta el sublime nivel de reparto que ha tenido, eso ya cada uno...

A mí tiene cosas que me molestan bastante más que un fallo puntual que ni me va ni me viene, como las pronunciaciones de los nombres, eso sí que me saca.

De momento es solo un fallo en Mob (o eso creo) pero es que ya llevamos unos cuantos fallos sumando los de todos.

Y a mí si me saca porque veo ahí a un personaje moviendo la boca que no dice nada y queda fatal y además tengo que ponérmelo en japonés sub para enterarme del diálogo.

En cuanto a las pronunciaciones de los nombres, es cierto que son bastante raras porque pronuncian "Kagéyama" como esdrújula cuando la pronunciación en japo es Kageyáma, pero vamos es más o menos lo mismo que con Makima que lo pronuncian Makíma y esto según me dijo Salvi Garrido es cosa del cliente, o sea, ¿Crunchyroll les pide que lo pronuncien así? ni idea la verdad.

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 12:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

En Crunchy hay bastantes errores pequeños que se acumulan y van haciendo una montaña (lo de Mob es bastante más grave), pero a mí el precio, la calidad y la cantidad me compensa bastante (en plan, te sale 3 € al mes xD) y aunque sea tarde, hay planes de "arreglarse" a futuro.

Celso escribió:
En cuanto a las pronunciaciones de los nombres, es cierto que son bastante raras porque pronuncian "Kagéyama" como esdrújula cuando la pronunciación en japo es Kageyáma, pero vamos es más o menos lo mismo que con Makima que lo pronuncian Makíma y esto según me dijo Salvi Garrido es cosa del cliente, o sea, ¿Crunchyroll les pide que lo pronuncien así? ni idea la verdad.

La pronunciación "errónea" es la de Kageyama, lo de Makima es lo correcto para España y es a lo que ha cambiado Crunchyroll por las quejas. Salvo excepciones (Homura en Dr. STONE), ahora se tiende a pronunciar todos los nombres como si fueran palabras llanas. En Mob se ha quedado así por continuidad.

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2023 1:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Retmec escribió:
En Crunchy hay bastantes errores pequeños que se acumulan y van haciendo una montaña (lo de Mob es bastante más grave), pero a mí el precio, la calidad y la cantidad me compensa bastante (en plan, te sale 3 € al mes xD) y aunque sea tarde, hay planes de "arreglarse" a futuro.

Celso escribió:

La pronunciación "errónea" es la de Kageyama, lo de Makima es lo correcto para España y es a lo que ha cambiado Crunchyroll por las quejas. Salvo excepciones (Homura en Dr. STONE), ahora se tiende a pronunciar todos los nombres como si fueran palabras llanas. En Mob se ha quedado así por continuidad.

Son igual de erróneas, o acaso no hay nombres españoles con entonación esdrújula? como por ejemplo Álvaro, Lázaro, Fátima, Débora..

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2023 8:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues desde Crunchyroll han confirmado que tendremos doblaje en castellano de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, no han especificado si será simuldub o se empezará a subir con doblaje una vez esté terminada la temporada: https://t.co/OJrlJ5v4cY

A todo esto quería resaltar que como bien sabéis es verano y muchos actores se cogen vacaciones por estas fechas y su disponibilidad para las convocatorias se ve reducida, desconozco hasta que punto pueda afectar esto a los simuldubs pero que nadie se sorprenda si de aquí a finales de agosto vemos algún baile de voces en los repartos.

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2023 8:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Carmen Puerta está ahora contratada en Iyuno? De ser así, sí o sí le cambiarán la voz a Akari Nitta. No es que sea un personaje muy importante como para que me importe mucho y como seguro que seguirá doblándose en Transperfect no creo que se molesten en llevar sus takes allí dada la poca relevancia del personaje.

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2023 12:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
¿Carmen Puerta está ahora contratada en Iyuno?

Así es.

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2023 1:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:
Javier Cámara escribió:
¿Carmen Puerta está ahora contratada en Iyuno?

Así es.

Gracias. Me lo imaginaba ya que en los últimos meses solo tenía trabajos de Iyuno y que además se corresponden con lo que suelen hacer hacer los contratados, pero quería asegurarme.

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2023 12:42 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

A falta de que haya confirmación oficial por parte de Crunchyroll España, parece ser que, en principio, habrá simuldub en castellano de "Zom 100: Bucket List of dead".
Aquí dejo el link con la noticia: https://twitter.com/anime_en_espa/statu ... 07394?s=20

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2023 1:05 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Xavierfrost escribió:
A falta de que haya confirmación oficial por parte de Crunchyroll España, parece ser que, en principio, habrá simuldub en castellano de "Zom 100: Bucket List of dead".
Aquí dejo el link con la noticia: https://twitter.com/anime_en_espa/statu ... 07394?s=20

A este le tenía ganas, que el trailer tenía buena pinta y el guion del manga es del de Alice in Borderland. Me alegro por el simuldub, aunque a ver qué tan bien salen 8 doblajes en veranito.

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2023 1:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Soprano795 escribió:

A todo esto quería resaltar que como bien sabéis es verano y muchos actores se cogen vacaciones por estas fechas y su disponibilidad para las convocatorias se ve reducida, desconozco hasta que punto pueda afectar esto a los simuldubs pero que nadie se sorprenda si de aquí a finales de agosto vemos algún baile de voces en los repartos.

A ver si hay suerte y se coge vacaciones la de Miwa XD.

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2023 10:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hoy se ha estrenado el primer episodio de Masamune-kun en audio en italiano y creo que sólo el uno, por tanto, emisión semanal. No lo puedo confirmar del todo pero creo que aquí va ser igual.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3533 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1108 109 110 111 112177 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00