Retmec escribió:
Xavierfrost escribió:
Pues menuda lista más mediocre, es de lejos la peor selección que ha hecho Crunchyroll para doblar anime en España, ya no sólo por la calidad cuestionable de varias de esas obras siendo isekais randoms o comedias románticas chusteras, sino que aún encima para cubrirse de gloria nos traen primero las segundas temporadas con doblaje.
Lo único salvable es la segunda temporada de Link Click (que es una serie fantástica con un doblaje realmente bueno) y después Mushoku (pese a que hayan empezado con la segunda temporada).
De verdad que teniendo series tan buenas como Bungo stray dogs, Classroom of the elite o 86 sin doblar en España, no entiendo por qué doblan estos isekais random que incluso a la gente les suele costar hasta verlos con subtítulos.
A ver, Horimiya está bastante chula quitando el final en el que metiteron acelerón (de ahí esta temporada nueva para animar lo que faltaba) y Masamune es la típica comedia romántica que le entra bien a cualquiera que le gusten las romcoms. Los dos isekais parece más por contrato, porque se van a doblar en todos los idiomas, salvo en árabe (¿y ruso?), que solo se doblará el de Lv1 no sé qué, pero ellos empiezan esta temporada con los simuldubs.
Y, por lo que ha dicho Hazu, ya están dobladas o en ello las primeras temporadas de las series anunciadas solo la 2.ª (aunque nada está hecho hasta que se anuncia por medios oficiales xD), lo que habrá que confiar en que salgan antes y con suerte de golpe.
Por esto mismo entiendo que se ha doblado Masamune y no Rent (2 temporadas por doblar), ni se ha empezado Bungo (4 temporadas por doblar) ni nada. También decir que a crunchy le quedan series por anunciar, ahí está Jujutsu, Zom 100, etc. Ya solo con Jujutsu son 7 doblajes y tampoco es que esta temporada de mucho más a elegir, yo solo habría quitado los isekais y no pinta a que fuera una opción.
Personalmente, Mushoku, Horimiya, Link Click y Masamune caen seguro, los isekais pues igual me los empiezo por curiosidad, pero 0 ganas.
PD: Ojalá 86, pero esa va aparte de los simuldubs, y Classroom of the Elite a ver si se animan con la 3.ª temporada.
Javier Cámara escribió:
Xavierfrost escribió:
De verdad que teniendo series tan buenas como Bungo stray dogs, Classroom of the elite o 86 sin doblar en España, no entiendo por qué doblan estos isekais random que incluso a la gente les suele costar hasta verlos con subtítulos.
A mí Horimiya me gustó. El problema que tuvo es que la adaptación se quedó corta. Debió ser de 24 episodios desde un principio.
Y yo confiaba en que empezarían a doblar Bungo Stray Dogs aprovechando la nueva temporada. Tocará seguir esperando.
Yo intenté ver Horimiya cuando la sacaron y no me gustó, además la relación de los protas por momentos me pareció un poco tóxica, pero bueno, si es cierto que en su momento pegó bastante fuerte.
La de Masamune se de que va pero no la vi, la verdad es que sinceramente no me llama, me parece demasiado previsible lo que va a pasar; al principio el chaval adelgaza para vengarse de la chavala, pero al final se acabarán enamorando.
No tengo nada en contra de esa serie, pero definitivamente no es para mi.
Respecto a lo de Funimation que comenté en mi primer mensaje sabeis algo?