Pues ya va quedando menos para el anuncio de los nuevos simuldubs y, a pesar de que han tenido algún que otro problemilla, la verdad es que han quedado bastante bien la mayoría. El trabajo de Marta Argota con Mashle es una maravilla, y encima Edson Ferrero con Mash está brutal, lleva superbién el personaje. El resto del reparto también está que se sale con sus personajes.
Raeliana es un anime que nunca me habría visto si no llega a ser por el simuldub, y la verdad es que el resultado está bastante bien, no es nada del otro mundo y tiene problemillas (y el cambio de voz a Jake Langston un poco por la cara, le quedaba mucho mejor Marcos de la Calle), pero oye, disfrutadle. E Ingrid Carreras como Raeliana está brutal, la serie es prácticamente un audiolibro suyo con algunos extras de tanto en tanto xD.
Ranking of Kings... ¿Qué decir? En la línea de la primera temporada, a este le tenía bastante miedo por eso de ser tan episódico y que empezasen a tirar de actores novatos que no estuviesen preparados porque claro, tan solo son un par de frases en este episodio, pero nada que ver, todos los que aparece, tanto novatos como veteranos, están a la altura. Mi mayor pega es la misma que la primera temporada: Pep Ribas dobla a demasiada gente xD (y que ni con esas pronunciase bien el nombre de Bojji...

)
Vinland acaba de empezar, y la verdad es que me pegué una maratón de la primera temporada para seguirlo, porque lo tenía pendiente y mira, aproveché la ocasión (bastante bien, salvo por algunas cosillas, y lo de Torgrim es criminal). Respecto a la segunda, de momento bastante bien, mi mayor pega es Thorfinn, que no me gusta el enfoque que se le ha dado (como suele pasar con este tipo de personajes, de ahí destacar el buen hacer de Ferrero con Mash). Y trabajazo de Artur Palomo con Canuto en este último episodio. Nunca he sido muy fan de los doblajes de Roca, pero se nota el cariño que le ha puesto a Vinland, y el currazo que se pega adaptando la traducción no está pagado.
Hell's Paradise no lo sigo, así que no puedo comentar mucho.
En líneas generales ha quedado un buen trabajo, salvo por los errores ya habituales de Crunchyroll, así que con ganas de los próximos. No deben de tardar mucho de anunciarlos, aunque yo apostaría por Jujutsu Kaisen T2, Link Click T2, Zom 100 y Kenshin (si se las queda Crunchy). Y ya personalmente me gustaría Liar Liar y Reign of the Seven Spellblades.
También espero que para esta tanda se mande algo también para Valencia, Sevilla y al otro Madrid xD. De Galicia no tengo buenas experiencias con algún doblaje de Netflix, pero oye, si cae uno por allí guay también (y si queda bien, ya ni hablamos xD).