Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jul 07, 2025 3:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3648 mensajes ]  Ir a la página Anterior 177 78 79 80 81183 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 2:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

Persona escribió:
Joel Gómez Jiménez no hace mal a Denji, ni mucho menos, pero carece del pasotismo que transmitía en japonés y que tan bien encaja con su actitud y motivaciones. Eso sí, representa perfectamente su faceta impulsiva y demente en el fragor de la lucha, cosa que Kikunosuke Tôya no supo hacer, obteniendo con ello duras críticas por parte de ciertos fans. También tiene el problema de soltar demasiado aire, como bien se ha comentado a priori, pero lo soluciona a mitad del episodio.

Completamente de acuerdo; has resumido a la perfección lo que venía a comentar.

Persona escribió:
Makima suena objetivamente bien, no tengo nada que decir, aparte de que parecen haber buscado una voz algo más fuerte que la de Tomori Kusunoki, en la línea de Suzie Yeung en Estados Unidos y Gaby Gris en México. Posiblemente esto se deba a que algunos no estuvieron de acuerdo con que Makima tuviese una voz tan joven, aplaudiendo la elección de casting en inglés por ello.

Desconozco si la motivación fue tan concreta, pero sí que se han guiado por un "match" internacional. Parece que la Makima española no desprenderá sensualidad "de gratis" como en inglés o español latino, lo cual me alegra. Muy contento con el trabajo de Iglesias.

Retmec escribió:
Justo venía a decir esto mismo, tanto Rodri Martin cómo Ángel Luis están de fábula.

¡Bravo!

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 2:56 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues yo era un poco escéptico por la voz de Joel pero me ha encantado y creo que no se le puede pedir mucho más al doblaje al menos en este primer capítulo, aunque tengo miedito por la pronunciación de Makima porque Joel en su directo estaba diciendo Makíma con entonación en la i, así que a ver.

Última edición por Celso el Mié Feb 22, 2023 3:12 am, editado 7 veces en total.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 3:03 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

david_puen escribió:
Bueno pues visto el primer episodio con doblaje de Chainsaw Man, no me ha disgustado. Habrá que ver cómo se defiende Sendo con el Denji más gamberro de los siguientes capítulos, pero en este me ha parecido que ha dado la talla.

Me he metido en el directo de Sendo y Salvi Garrido ha enviado un audio haciendo de Aki. No sé, no quiero juzgar muy pronto así que me esperaré a escucharlo bien la semana que viene. Me ha recordado a Omar Lozano haciendo de Fushiguro en JJK.

A pesar de todo, en mi mundo ideal esta serie la habría enviado a Barcelona y con un nivel comparable a Death Note.

Yo no creo que en Barcelona lo hubiesen hecho mejor.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 3:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

Celso escribió:
Nah este anime debió ser doblado en Barna con Marc Zanni como director o en el mismo estudio de Ranking of Kings o incluso en Sevilla. Yo no sé en qué estaban pensando los de Crunchyroll suponiendo que tengan una cabeza pensante aquí en España, y al menos podemos dar gracias de que no la han enviado al País Vasco pero aún así se va a quedar en un quiero y no puedo.

Imagen
Celso escribió:

Me ha hecho gracia el contraste. :-D

Magnífico doblaje, el del primer episodio de "To Your Eternity".

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 3:13 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
Celso escribió:
Nah este anime debió ser doblado en Barna con Marc Zanni como director o en el mismo estudio de Ranking of Kings o incluso en Sevilla. Yo no sé en qué estaban pensando los de Crunchyroll suponiendo que tengan una cabeza pensante aquí en España, y al menos podemos dar gracias de que no la han enviado al País Vasco pero aún así se va a quedar en un quiero y no puedo.

Imagen
Celso escribió:

Me ha hecho gracia el contraste. :-D

Magnífico doblaje, el del primer episodio de "To Your Eternity".

Bueno el contraste se debe a que ya estaba un poco harto de doblajes reguleros hechos en Madrid y no me esperaba un resultado así.

PD. Entiendo que no te ha gustado el doblaje de Chainsaw Man xD

Última edición por Celso el Mié Feb 22, 2023 3:19 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 3:15 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Celso escribió:
david_puen escribió:
Bueno pues visto el primer episodio con doblaje de Chainsaw Man, no me ha disgustado. Habrá que ver cómo se defiende Sendo con el Denji más gamberro de los siguientes capítulos, pero en este me ha parecido que ha dado la talla.

Me he metido en el directo de Sendo y Salvi Garrido ha enviado un audio haciendo de Aki. No sé, no quiero juzgar muy pronto así que me esperaré a escucharlo bien la semana que viene. Me ha recordado a Omar Lozano haciendo de Fushiguro en JJK.

A pesar de todo, en mi mundo ideal esta serie la habría enviado a Barcelona y con un nivel comparable a Death Note.

Me refiero a que siempre he pensado que por la ambientación, animación y dirección de este anime tan realistas, lo ideal (para mí) habría sido doblarla en Barcelona con voces reconocidas, del nivel de Death Note por lo menos.

Ahora bien, eso no quita que este primer capítulo me haya dejado satisfecho, y en las escenas más locas Sendo ha dado la talla. Por lo que él mismo ha dicho en su directo, lo han trabajado con mucho cariño. A ver cómo evoluciona la cosa.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 3:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Celso escribió:
Entiendo que no te ha gustado el doblaje de Chainsaw Man xD

Me he limitado a citar tu comentario de hace un par de días.

Me ha gustado el doblaje de "Chainsaw Man", aunque comparto las apreciaciones de Persona con respecto a Denji; dicho "pasotismo" era la forma de hablar particular a la que me refería en mensajes anteriores (registro más agudo aparte).

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 3:23 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
Celso escribió:
Entiendo que no te ha gustado el doblaje de Chainsaw Man xD

Me he limitado a citar tu comentario de hace un par de días.

Me ha gustado el doblaje de "Chainsaw Man", aunque comparto las apreciaciones de Persona con respecto a Denji; dicho "pasotismo" era la forma de hablar particular a la que me refería en mensajes anteriores (registro más agudo aparte).

Yo diría que Denji es uno de esos personajes con un tono que no es nada fácil doblar o imitar aunque creo que en gritos ha superado al japonés.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 3:26 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

david_puen escribió:
Celso escribió:
david_puen escribió:

Me refiero a que siempre he pensado que por la ambientación, animación y dirección de este anime tan realistas, lo ideal (para mí) habría sido doblarla en Barcelona con voces reconocidas, del nivel de Death Note por lo menos.

Ahora bien, eso no quita que este primer capítulo me haya dejado satisfecho, y en las escenas más locas Sendo ha dado la talla. Por lo que él mismo ha dicho en su directo, lo han trabajado con mucho cariño. A ver cómo evoluciona la cosa.

Si, yo también por estética lo veía más en Barcelona porque este tipo de animes así adultos siempre se han doblado en Barcelona.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 3:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

Celso escribió:
Yo diría que Denji es uno de esos personajes con un tono que no es nada fácil doblar o imitar aunque creo que en gritos ha superado al japonés.

El propio Garrido se hubiera acercado a dicho tono, a mi parecer.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 3:36 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
Celso escribió:

El propio Garrido se hubiera acercado a dicho tono, a mi parecer.

Te refieres al director que también es la voz de Aki? pues no sé..

Última edición por Celso el Mié Feb 22, 2023 3:39 am, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 3:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

Celso escribió:
Te refieres al director que también es la voz de Aki? pues no sé..

Correcto. Su registro juvenil podría haber recordado al del seiyū, sumado al pasotismo.

Digamos que, cuando vi ciertas interacciones en redes sociales, pensé que Garrido dirigiría y doblaría a Denji. Tras revisar las de Joel días más tarde, entendí que Crunchyroll le habría dado el papel.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 8:17 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues vistos ambos primeros caps y la verdad es que satisfecho, todo el mundo cumplió con sus papeles y ambos protas (tanto Denji como Fushi) me han convencido, de hecho Rodri Martín lo hace muy bien con Fushi y Joel Gómez con Denji en la pelea con los zombis estuvo fantástico, esa locura y el disfrute por la pelea me han dejado gratamente sorprendido, tengo ganas de ver más de ambos doblajes.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 12:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:
Desconozco si la motivación fue tan concreta, pero sí que se han guiado por un "match" internacional. Parece que la Makima española no desprenderá sensualidad "de gratis" como en inglés o español latino, lo cual me alegra.

Ya me figuraba que Crunchyroll seguía una política de consenso internacional, considerando que en la versión japonesa de Jujutsu Kaisen Getô cuenta con la voz tersa de Takahiro Sakurai pero en el resto de versiones tiene voces semigraves.

Con respecto a lo otro...Makima es objeto de deseo para buena parte de los otakus actuales, era difícil evitar una sexualización del personaje jajajaja

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 1:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Persona escribió:
Ya me figuraba que Crunchyroll seguía una política de consenso internacional, considerando que en la versión japonesa de Jujutsu Kaisen Getô cuenta con la voz tersa de Takahiro Sakurai pero en el resto de versiones tiene voces semigraves.

Con respecto a lo otro...Makima es objeto de deseo para buena parte de los otakus actuales, era difícil evitar una sexualización del personaje jajajaja

Creo que se pasaron queriendo contentar a los fanáticos. :-D
Parece que Iglesias sonará sugerente sin llegar a tal extremo. Como debe ser.

Por si tenéis Twitter y os apetece difundir el tweet de Rodri (doblaje de "To Your Eternity"):
https://twitter.com/rodrimartin_es/stat ... 9011020800

Considero que es lo mínimo que se merece.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 3:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Varias cadenas de cines ya han publicado la preventa de la peli de Kimetsu, en un principio se estrenará el 2 de marzo (es decir, en una semana). Veremos que dice Crunchyroll.
https://www.grupbalana.com/es/cine/cart ... -herreros/

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 3:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

narfer_977 escribió:
Varias cadenas de cines ya han publicado la preventa de la peli de Kimetsu, en un principio se estrenará el 2 de marzo (es decir, en una semana). Veremos que dice Crunchyroll.

De ser cierta esa fecha un poco más y la anuncian un día antes

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 3:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
narfer_977 escribió:

Digamos que ya se tanteaba; faltaba la confirmación.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 4:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:
Javier Cámara escribió:

Digamos que ya se tanteaba; faltaba la confirmación.

Lo que quiero decir es que un poco más y confirman la fecha de estreno aquí el día antes. Pensaba que se entendía :roll:

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 4:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

En Ocine han abierto la venta para más allá del preestreno y solo está en VOSE, tiene mala pinta, la verdad.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3648 mensajes ]  Ir a la página Anterior 177 78 79 80 81183 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00