Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 8:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3528 mensajes ]  Ir a la página Anterior 176 77 78 79 80177 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2023 8:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

sparterx escribió:
PonyoBellanote escribió:
Nunca le había puesto cara a José Posada. Increíble con la voz de galán treintañero que tiene.

Pues no será porque no haya salido en documentales, cortos y vídeos xD. Que no es precisamente el actor más tapado del sector, vaya.

Que no me había puesto yo a buscar ni mirar nada de eso. xD

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2023 8:43 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Retmec escribió:
Ya está el reparto del primer episodio de Chainsaw

Dirige Salvi Garrido, se veía venir por ciertas cosas que había dicho en twitter, veremos como dirige, no pinta mal el reparto. Y lo de Sendo, pues creo que TurenMaster lo dejó bastante claro ya ayer (xDDDDDD).

Última edición por narfer_977 el Mar Feb 21, 2023 8:48 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2023 8:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joel empieza a ser un meme en Madrid como Marcel Navarro lo es en Barna.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2023 9:13 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya han aumentado un poco el reparto de Chainsaw: Power es Maria Luisa Marciel y Aki Salvi Garrido.

Última edición por Retmec el Mar Feb 21, 2023 9:18 pm, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2023 9:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y también han sacado el reparto de To Your Eternity, dirigida por Marcos Graña también en Transperfect. Rodri Martin como Inmo (el prota) y tenemos por ahí también a Sendo (xD), entre otros que han salido en Jujutsu y el Slime y algunos nuevos en CR.
https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... r-eternity

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2023 9:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Retmec escribió:
Ya han aumentado un poco el reparto de Chainsaw: Power es Maria Luisa Marciel y Aki Salvi Garrido.

Hombre, para Nobara me pega bastante, pero para Power... Seguro que da la talla, pero Power tiene ese toque infantil que por momentos parece una niñata pequeña haciendo el mono y no sé si llegará Marciel a ese tono.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2023 9:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ya está la moto en CR Green_Light_Colorz_PDT_03

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2023 9:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me ha sorprendido la elección de Elena de Maeztu para el Demonio Zombi, no me la esperaba para nada. Pero ciertamente podría quedar muy bien, ha sido una grata sorpresa. Aunque no termino de entender que se reserve a actores de mayor recorrido para personajes tan pequeños; a ver si hay suerte y oímos a alguien más de ese calibre, como Pablo Adán o Luis Bajo para Samurai Sword o el Demonio Murciélago.

Siento mucha curiosidad por la Power de María Luisa Marciel, porque nunca la he oído con un registro como para doblar a Power. El elenco no pinta mal, pero no tengo referencias de Salvi Garrido como director, así que en ese sentido estoy algo intranquilo.

D@vid escribió:
Ya está la moto en CR Green_Light_Colorz_PDT_03

Esta misma noche me lo veo :)

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2023 9:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me alegro de ver ahí a Rodri Martín. También aparece Nano Castro como adicionales en TYE.
Con respecto a CM, sé que Salvi Garrido ha dirigido cosas, pero no he visto nada suyo, así que no puedo valorar. A ver el tema de si participarán más actores veteranos. Por una parte sí que es un desperdicio relegarlos a papeles menores, pero por otro, nos dan la tranquilidad de que lo harán bien.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2023 10:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

narfer_977 escribió:
Y lo de Sendo, pues creo que TurenMaster lo dejó bastante claro ya ayer (xDDDDDD).

:D

Persona escribió:
[...] a ver si hay suerte y oímos a alguien más de ese calibre, como Pablo Adán o Luis Bajo para Samurai Sword o el Demonio Murciélago.

Les pegarían más los jefazos.

Javier Cámara escribió:
Por una parte sí que es un desperdicio relegarlos a papeles menores, pero por otro, nos dan la tranquilidad de que lo harán bien.

A mí me parece bien; considero que habrá un equilibrio.

Muy contento con la opción de Power: era justo la que tenía en mente, de caer en Madrid (la "no-sindical", tal y como se analizó). Contar con Rodri como protagonista también me alegra mucho.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2023 10:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:

Persona escribió:
[...] a ver si hay suerte y oímos a alguien más de ese calibre, como Pablo Adán o Luis Bajo para Samurai Sword o el Demonio Murciélago.

Les pegarían más los jefazos.

Les quedarían un poco jóvenes...Marciel también habría sido buena elección para Sawatari.

Nadie más ha caído en que se estrena un martes? Justo el mismo día de salida de los capítulos en el manga jajajaja Tal y como con el streaming de estreno.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2023 10:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Persona escribió:
Les quedarían un poco jóvenes...

Yo los veía para Kishibe. Veremos.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2023 11:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues visto el primer episodio y en general bastante bien. Lo que menos me ha gustado es Antonio Llano forzando la voz para parecer un viejo cascao y que Joel suelta demasiado aire hablando y a ratos saca de la escena. Lo poco que sale Makima a mí me ha gustado bastante.

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2023 11:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:
Yo los veía para Kishibe. Veremos.

Hombre, Kishibe tiene cincuenta y pocos años, mientras que los jerarcas de Seguridad Pública tienen ya el pelo blanco, hay cierta brecha generacional (ya sé que esto varía según la persona). Yo habría tirado de Rovira y Ares, pero las circunstancias son las que son.

Aunque para Kishibe tampoco veía a ninguno por tener voces demasiado profundas. Gabriel Jiménez sí podría valer, se le conocen varios precedentes de registro roto.

Retmec escribió:
Antonio Llano forzando la voz para parecer un viejo cascao

En la versión original ocurre exactamente lo mismo, así que no se puede decir que sea culpa suya (íntegramente, al menos).

Qué ganas de ver el episodio...

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 12:01 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

To Your Eternity disponible. Green_Light_Colorz_PDT_01

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 1:05 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno pues visto el primer episodio con doblaje de Chainsaw Man, no me ha disgustado. Habrá que ver cómo se defiende Sendo con el Denji más gamberro de los siguientes capítulos, pero en este me ha parecido que ha dado la talla.

Me he metido en el directo de Sendo y Salvi Garrido ha enviado un audio haciendo de Aki. No sé, no quiero juzgar muy pronto así que me esperaré a escucharlo bien la semana que viene. Me ha recordado a Omar Lozano haciendo de Fushiguro en JJK.

A pesar de todo, en mi mundo ideal esta serie la habría enviado a Barcelona y con un nivel comparable a Death Note.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 1:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Visto el primero de To Your Eternity. Es prácticamente un monólogo de Rodri Martín, que está FABULOSO. Pinta que será un doblaje de un nivel altísimo. El narrador también de 10.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 2:03 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

sparterx escribió:
Visto el primero de To Your Eternity. Es prácticamente un monólogo de Rodri Martín, que está FABULOSO. Pinta que será un doblaje de un nivel altísimo. El narrador también de 10.

Justo venía a decir esto mismo, tanto Rodri Martin cómo Ángel Luis están de fábula.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 2:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bien, he podido ver el episodio de Chainsaw Man y debo decir que me ha parecido decente.

Joel Gómez Jiménez no hace mal a Denji, ni mucho menos, pero carece del pasotismo que transmitía en japonés y que tan bien encaja con su actitud y motivaciones. Eso sí, representa perfectamente su faceta impulsiva y demente en el fragor de la lucha, cosa que Kikunosuke Tôya no supo hacer, obteniendo con ello duras críticas por parte de ciertos fans. También tiene el problema de soltar demasiado aire, como bien se ha comentado a priori, pero lo soluciona a mitad del episodio.

Yo no he tenido ningún problema con Antonio Llano en el papel del Jefe Yakuza, es más, creo que ha adaptado su voz razonablemente bien a la edad del personaje (en japonés sí que sonaba forzado).

Elena de Maeztu ha estado genial como el Demonio Zombi.

Makima suena objetivamente bien, no tengo nada que decir, aparte de que parecen haber buscado una voz algo más fuerte que la de Tomori Kusunoki, en la línea de Suzie Yeung en Estados Unidos y Gaby Gris en México. Posiblemente esto se deba a que algunos no estuvieron de acuerdo con que Makima tuviese una voz tan joven, aplaudiendo la elección de casting en inglés por ello.

Pochita, muy tierno.

Marta Argota como el Denji niño me ha parecido un poco forzada, a decir verdad, y sólo tiene cuatro frases.

De momento, el resultado me parece satisfactorio.

Última edición por Persona el Mié Feb 22, 2023 2:10 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié Feb 22, 2023 2:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

sparterx escribió:

To Your Eternity me llamó la atención desde que vi los anuncios en Crunchyroll (no me hice mi primera cuenta hasta octubre del año pasado con una suscripción mensual) y decidí que quería reservarla para verla doblada. Espero que me parezca tan buena como dices.

Esto es una cosa que se me ha pasado comentar sobre Chainsaw Man:

El Demonio Zombi se refiere en una ocasión a sus esclavos como "Caminantes". Buena referencia jajajaja.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3528 mensajes ]  Ir a la página Anterior 176 77 78 79 80177 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00