Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 2:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2023 11:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Todas las muestras.
https://drive.google.com/drive/folders/ ... JoNrXbXJBX

Algunos de los más relevantes son Kiba, Shino, Neji, Iruka, Jiraiya niño, Killer B, Zetsu, Nagato niño o Sasuke niño. Interés también por Zabuza, Haku y Kimimaro, que deberían volver salir en episodios posteriores a los disponibles.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2023 12:20 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Zetsu es Rafa Albert y Sora es Joel Gómez.
La Orochimaru Chica me recuerda a Eva Bau, pero no estoy seguro.

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 6:37 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

borjito2 escribió:
Todas las muestras.
https://drive.google.com/drive/folders/ ... JoNrXbXJBX

Algunos de los más relevantes son Kiba, Shino, Neji, Iruka, Jiraiya niño, Killer B, Zetsu, Nagato niño o Sasuke niño. Interés también por Zabuza, Haku y Kimimaro, que deberían volver salir en episodios posteriores a los disponibles.

Más voces:

Killer B: Arturo de la Rosa
Neji Hyuga: Blai Gisbert
Iruka Umino: Aram Delhom
Anko Mitarashi: Belén Berbís
Kiba Inuzuka: Nelo Gómez
Jiraiya niño: Blai Gisbert
Shino Aburame: David de la Peña
Utakata: Eugeni Serra

Hay que añadir a Rubén Felis en los créditos, ya que fue él quién identificó estas voces.
Además mencionó que este doblaje también lo dirigió Antonio Castillejo.

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2024 10:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Muestras actualizadas hasta el final de la serie.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2024 1:38 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Xavierfrost escribió:
Zetsu es Rafa Albert y Sora es Joel Gómez.
La Orochimaru Chica me recuerda a Eva Bau, pero no estoy seguro.

El dato de la Orochimaru chica con Eva Bau pienso que habría que sacarlo de la ficha, ya que yo en su momento mencioné que me recordaba a Bau, pero que no estaba seguro (no afirmé que fuese ella) y sigo sin estarlo, pero aún así se añadió el dato a la ficha.
Y pese a que ahora no encuentro la muestra en cuestión en el link de Drive, si recuerdo que ésta era muy corta (de 10 segundos o menos) y el personaje apenas tenía una frase y unos gestos. Por lo que mejor dejar ese dato como desconocido hasta que alguien identifique la voz al 100%.

Por supuesto, todo esto que he dicho es suponiendo que nadie lo haya confirmado con total seguridad, si alguien confirmó que Orochimaru chica sí es Eva Bau, haz como si este comentario no existiera.

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2024 1:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

Esta es la muestra.
https://drive.google.com/file/d/1TRBJqj ... PS-kI/view

Otra persona me dijo que era Eva Bau.

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2024 10:38 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

borjito2 escribió:
Esta es la muestra.
https://drive.google.com/file/d/1TRBJqj ... PS-kI/view

Otra persona me dijo que era Eva Bau.

Pues sí que parece Eva.

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2024 7:33 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

borjito2 escribió:
Muestras actualizadas hasta el final de la serie.

Dosu y Urushi son Jorge Tejedor; Edashi y Tango (pese a que la muestras son cortas, especialmente la de Edashi), diría que a los dos les da voz Rafa Albert, pero no estoy seguro.
Yurui me recuerda Álex Moreno, pero entre que la muestra es corta y que se pasa el 90% susurrando no puedo asegurar que sea él.
Y en las voces adicionales del 320 al 500 he escuchado a Nina Romero, Álex Moreno y Rafael Ordóñez Arrieta.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00