Yo no estoy de acuerdo con eso de Angelina Jolie, al menos en la actual que suelen ser papeles de chuleta (Lara Croft) que esos los clava Nuria.
Yo soy de los que opina que Vidal-Dafoe no me pega ni un apice. Primero porque el actual Salvador Vidal te hace todos los papeles iguales, da igual si el tio al que doble es un graciosin o serio o triste, o melancolico etc.... les da un pequeño matiz y de ahi tira. Garcia-Moral creo que le da muchos matices propios de este gran e infravalorado actor, al menos de los que les han doblado Antonio me parece el mejor, que en donde mas le eche de menos fue en Spiderman, por aquello de la voz del Duende.
Tampoco me cuadraba en algunos momentos Gustems-Stallone, y es un placer ver Rocky oir de nuevo a Solans. Creo que para el actor que es Gustems no lo hizo mal, es un hombre que no sabes si te esta vendiendo una vajilla de Galeria del Coleccionista o si esta actuando. Hay veces que me sorprende y entonces digo que ha estado bien( Gaston en la Bella y la Bestia p.ej), pero me cansa oirle en determinados papeles, aunque tiene una buena simbiosis con Snipes, mal actor por otra parte.
Y esta asociacion que no entiendo en Madrid de donde se la sacaron, ni quien, ni como: Lucia Esteban- Whoopi Goldberg.
Es una actriz que cuando esta en papeles dramaticos es muy buena ( no se porque no siguio su carrera por ahi) y en comedias al principio de puta madre con su papel en Ghost (oscar incluido creo recordar) e incluso en Sister Act me parecio graciosa. Tiene una magnfica asociacion con Maria Dolores Gispert, ya que le da todos los toques, el histrionismo de esta, la chuleria, sus cabreos, sus momentos de soy negra de barrio etc..., ademas esta actriz veo que esta muy infravalorada por estos lares. Pero cuando una pelicula de Whoopi va a Madrid....tiemblo sinceramente.
Maria Luisa Rubio no me desagradaba en el papel de esta actriz, pero hace un tiempo que se nos fue, y claro alguien ( o a lo mejor ella misma que no lo se) decidio que Lucia fuera la voz de Whoopi cada vez que una cinta llegara a Madrid y yo tiemblo. Primero porque la voz no se parece en nada, pero bueno esto muchas veces no es tan importante, segundo porque nunca capta el histrionismo de la Goldberg y tercero porque para estos papeles nunca me ha gustado Lucia, le falta algo, igual que si me gusta lo que hizo en Rosaane (o como se escriba) con Whoopi no lo hace bien.
Perdon por mi tocho

Tambien aclaro que son opiniones personales mias, que van sin animo de ofender, y sin animo tampoco de broncas innecesarias. Por supuesto tambien puedo estar equivocado

Saludos
Edit: A mi no me encaja Maria del Mar Tamarit con Angelina Jolie. Es una buena actriz pero que tiene un gran acierto y a la vez un fallo: Tiene una voz muy especial, la cual le hace que no encaje con todas las actrices. Hay voces que te sirven para cualquier actor, pero que a lo mejor no actuan bien (ultimamente se da mucho esto), el caso de las hermanas Tamarit (porque a las dos les pasa igual), es que actuan bien y no encaja con todo bicho viviente que se encuentre. Este problema lo tienen mas actores, como Jordi Pons. Al menos si le dieran alguna vez la Jolie a Maria del mar, nos quedara siempre una buena actuacion, de eso no me cabe duda, hay otras actrices que la cagarian sinceramente. Saludos