Retmec escribió:
Joder, me he puesto a ver qué tal y no me esperaba a Roger Pera con Endeavor, ¿en qué estaba pensando para darse ese personaje? Encima se pelea consigo mismo en la escena que sale, vaya tela xD. Y Marcel Navarro con Dabi cuando en Misión Mundial de Héroes ya dobla a un prota y encima emitiéndose de seguido...
Y mira que han respetado más asociaciones del doblaje castellano, pero la de Endeavor (Ricky Coello) precisamente no. Pero eh, Marcel Navarro que no falte
Retmec escribió:
En cuanto al doblaje en sí, me gustaría algún cambio de voz para quitarle personajes a Jordi Naro (yo le dejaba Aoyama, Todoroki y ya) y algún doblete feo más que hay. Si se tiene que hacer, es el mejor momento.
Yo a Jordi Naro solo le quitaría a Shigaraki. No me gusta nada cómo rasga la voz. Al resto de personajes sabe diferenciarlos bien y le quedan bien. Y yo no desharía ningún doblete más. Considero que están lo suficientemente separados espacio-temporalmente hablando como para que me supongan un problema. Para los personajes nuevos, pues actores que no hayan participado en la serie.
Retmec escribió:
A All Might me gustaría que se lo diesen Ramon Canals como en catalán, porque no veo a Rocabayera estando a la altura del personaje en esta temporada, pero tampoco me importaría mucho que se lo quedase a estas alturas.
Ojalá Ramón Canals. Si bien reconozco que en la pelea contra el Nomu de la T1 Ramón Rocabayera le puso ganas (el momento del Plus Ultra), no veo que pueda estar a la altura de las circunstancias en la 3a temporada por mucho que cuente con una muy buena dirección. Otro que no quiero que continúe es Tasio Alonso como AFO, que también me parece muy limitado.
Retmec escribió:
Otra duda es si mantendrían al reparto valenciano de las pelis o tirarían solo de Barcelona (yo creo que lo segundo, pero con la de personajes que hay, no vendría mal). A ver en qué queda todo y si llega a doblarse, que de momento pinta mal la cosa

La serie puede seguir doblándose íntegramente en Barcelona sin ningún problema si hay voluntad de hacer las cosas bien. Será por actores. A Selecta le gusta hacer mixtos con Valencia porque bueno, es Selecta