TurenMaster escribió:
Con respecto a la serie en sí, de conseguir que la licencia salga de esa especie de limbo, vería perfectamente posible que adelantaran al doblaje en castellano. La idea principal de la antigua VIZ siempre fue que emitieran el anime en televisión.
Sería lo mas probable, y si la licencia ha estado en el limbo como están diciendo algunos, es por culpa de 2 cosas, la propia VIZ que ya debería saber como esta el mercado de la TV y la televisión española por impórtale un carajo la calidad con pura telebasura y canales infantiles que se dedican solo al cartoon feo, barato y con poca gracia o a la animación 3D mediocre. Mirar lo que tuvo que hacer Luk Internacional para que sus licencias no se mueran de risa, ponerlo en Pluto TV, y eso que tienen un par de licencias que aun no se han publicado, Area no Kishi y Kilari, y otras que ya ha perdido su licencia y solo se pudieron emitir solo una temporada en algunos canales cuando el anime estaba medianamente estable en TV. Yo creo que las demás distribuidoras deberían de haber hecho lo mismo, por ejemplo Planeta Junior (Planeta DeAgostini) dejo en el limbo y mas tarde perder la licencia de Shugo Chara y seguro que algunos animes mas tenia por ahí.
Ahora, me resultaría muy gracioso (o muy triste) que Cataluña sea quien tire por delante Kimetsu no Yaiba y demás para que se pongan manos a la obra con el doblaje castellano

. Por otra parte, ahora hay quejas de que quieren ver anime también en valenciano, gallego, etc... y estoy de acuerdo con ellos, pero si su televisión autonómica no quiere hacer nada.