Buenas.
Aquí os dejo con las muestras cuyo doblaje he encontrado en el DVD editado por RESEN. Creo que podría ser de Barcelona, pero tengo muchas dudas. El prota me sonaba a un joven JUAN CARLOS GUSTEMS, e incluso los insertos me sonaban a JORDI HURTADO. Pero luego no reconocí a más gente... Así que no estoy nada seguro.
Título: COCA-COLA KID Título original: The Coca-Cola Kid La película es de 1985. Año de grabación: 1986 Distribución: Vídeo Estudio de grabación: ¿? Distribución en España: VIRGIN VISION S.A. Pagina de IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0088931/
Roberts, Eric (I) > GUSTEMS, JUAN CARLOS?? > Becker Scacchi, Greta > ??? > Terri Kerr, Bill (I) > ??? > T. George McDowell Haywood, Chris (I) > ??? > Kim McQuade, Kris > ??? > Juliana Gillies, Max (I) > ??? > Frank Barry, Tony (I) > ??? > Campesino Chubb, Paul > ??? > Fred Slingsby, David > ??? > Camarero Finn, Tim (I) > ??? > Phillip Clifford, Colleen (I) > ??? > Sra. Haversham Smart, Rebecca > ??? > DMZ (Rebecca) Storm, Esben > ??? > Tony, recepcionista del hotel Dodd, Steve (I) > ??? > Sr. Joe Gilmour, Ian (I) > ??? > Marjorie Argue, David > ??? > Vendedor de periódicos (VOZ) > HURTADO, JORDI?? > Insertos (DESCONOCIDO) > ??? > Voces adicionales (DESCONOCIDO) > ??? > Voces adicionales (DESCONOCIDO) > ??? > Voces adicionales
Muestras:
(dejo el acceso directo a las muestras en un comentario)
Madrid.
Voz piloto - Carlos Piñeiro Frank Hunter - José Frías Vendedor de periódicos - Jesús Barreda Fred - ¿Iñaki Alonso? Voz calle - Jesús Barreda Sr. Joe - ¿Iñaki Alonso? Operador proyector (Dom) - Carlos Piñeiro Kim - Jesús Barreda Tony, recepcionista - Carlos Piñeiro Campesino - ¿Iñaki Alonso? T. George McDowell - Luis Grandío Phillip - Jesús Barreda Sonidista - Carlos Piñeiro Marjorie - Carlos Piñeiro
Camarero es Juan Navarro Torelló... es imposible que este doblaje sea de 1986, tiene que ser uno hecho por el 2000.
Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado. Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.
Muchas gracias, chicos!
No me imaginaba haberme topado con un redoblaje...
Tiene pinta de forma parte de toda esta tanda de redoblaje que sufrieron las pelis de la MGM a finales de los 90 y principios de los 2000.
actualizamos:
Título: COCA-COLA KID [redoblaje] Título original: The Coca-Cola Kid La película es de 1985. Año de grabación: ¿? Distribución: Televisión Estudio de grabación: ¿? (Madrid) Distribución en España: ¿? Pagina de IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0088931/
Roberts, Eric (I) > PÉREZ, RUBÉN > A. Becker Scacchi, Greta > DE MAEZTU, ELENA > Terri Kerr, Bill (I) > GRANDIÓ, LUIS > T. George McDowell Haywood, Chris (I) > ??? > Kim McQuade, Kris > ??? > Juliana Gillies, Max (I) > FRÍAS, JOSÉ > Frank Hunter Barry, Tony (I) > ALONSO, IÑAKI?? > Campesino Chubb, Paul > ALONSO, IÑAKI?? > Fred Slingsby, David > NAVARRO TORELLÓ, JUAN > Camarero Finn, Tim (I) > ??? > Phillip Clifford, Colleen (I) > ESCAÑO, MABEL > Sra. Haversham Smart, Rebecca > ??? > DMZ (Rebecca) Storm, Esben > PIÑEIRO, CARLOS > Tony, recepcionista del hotel Dodd, Steve (I) > ALONSO, IÑAKI?? > Sr. Joe Gilmour, Ian (I) > PIÑEIRO, CARLOS > Marjorie Argue, David > BARREDA, JESÚS > Vendedor de periódicos (DESCONOCIDO) > PIÑEIRO, CARLOS > Piloto (voz) (DESCONOCIDO) > ESCAÑO, MABEL > Secretaria de T. George (voz) (DESCONOCIDO) > PIÑEIRO, CARLOS > Técnico de sonido (DESCONOCIDO) > ESCAÑO, MABEL > Madre de Becker (voz) (VOZ) > ??? > Insertos (DESCONOCIDO) > ??? > Voces adicionales (DESCONOCIDO) > ??? > Voces adicionales (DESCONOCIDO) > ??? > Voces adicionales
El estudio donde se grabó este redoblaje es Enboca AudioVisual en Carabanchel, justo enfrente del distrito La Latina (Madrid). Es un redoblaje hecho para el canal MGM allá por 2007 más o menos. El técnico de sala si no me equivoco sería Iván Mayoral sino pues técnico de Mezclas.
_________________ Juan Gallardo Flores (Jerez de la Frontera, Cádiz). Asperger con mucha inteligencia en el lector audiovisual. Con gustos a la música, diversión y dibujos Animados. Tengo cuenta en Youtube inactivo que se llamaba JUAN AZUL.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados