Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:11 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 29 30 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 1:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

oye, se sabe a que hora empezaran a emitir los de Jetix la 4 Temporada de One Piece??? >.< esk busco en la web de Jetix y no encuentro la hora >.< >.<

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 1:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaaaaaaaa!

Lo sé, lo sé... ¡cuánto tiempo! Perdonad por no haber entrado desde hace tanto, pero es que estoy siempre con exámenes y no tengo tiempo. De todas formas me meto bastant y voy viendo los mensajes, así­ q no estoy desbancado dl post, chicos 8) Es como un hijo para mi xD Estoy muerto d sueño, pero hoy tení­a q meterme, ya que ¡¡mañana empiezan los nuevos capí­tulos!! Por fiiiiiiiiin. 1 año y medio hace q estrenaron los últimos, y hasta los han puesto ya en castilla y la mancha, cosa q no me explico (ya podrí­amos tener todos el canal...) pero eso ya no importa, ¡porque el dí­a ha llegado! (tengo q parecer super friky, pero no lo soy!)

Weno, ya hablaremos todos mañana, sobre algo mucho más interesant q lo q digo yo xD. El martes último examen, así­ q seré libre! Por cierto, muchas gracias a todos por haber puesto cosas, como el opening 4 en you tube, q lo ví­ yo antes d saber q lo habí­as puesto tú, Elrohir. Y por cierto, Mundus, si pudieses grabar los endings enteros y los q no pusieron no sabes el favor q me/nos harí­as!! ¿¿Por fin vamos a poder verlos?? Y mañana lo estrenan a las 13:20, me suena... Pero no os fieis mucho d los minutos.

En fin, yahiko_watsuki, luisete, Nami_4ever, Dark, Godofredo, SEV, Yohein, Luffy_Sanji, Elisa_chan, Deraka, Rodrigo Roldan, Yami (en orden de aparición, perdón si me he saltado a alguien) espero vovler a veros por aquí­ a todos, y por supuesto también a todos los q habéis entrado al post hace poco!

Ya sabéis, chicos... a la Isla dl Cielo :D

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 9:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
me has saltado a mi .....^^

sabeis si lo hechan por la tarde ???

es q a esa hora no toy en casa...

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 2:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Arg, ¿pero por que están desfasados? Pensaba que era algo del primer episodio, pero en el segundo se vuelve a repetir. El doblaje está desfasado. Espero q no siga asi..

y tal

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 3:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas genteee ^^

Capis nuevo al fiiin :-) estoy q salto d la alegria lalala xDDD a ver si volvemos todos d nuevo, echo d menos esos tiempos :D xDD mm, Dark los capis los echan a las 9 d la noche, pero creo q van muy atrasados aun... podrias grabarlos supongo xD ... y taaaa... como q estan desfasados? yo lo oigo bien...

El capitulo d hoy me a gustado ^^ los boinas blancas estos estan chalaos xDD a estado guay el atake nuevo d Luffy ^^ en el juego q tengo yo dice: fireworks (fuegos artificiales) se ve q en la versión d arait lo an considerado un galleta galleta a lo bestia xD ay y lo q a dicho Nami al atropellar al jefe d los boinas blancas me a matado: Chorizooo! xDD me a pillado x sorpresa xp y luego: no es q me e ekivocado d pedal... xDD

Woo, m muero d ganas d ver a Ener ^o^

mm, supongo q a partir d aora m pasare mas ^^ Adiooos :-D

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 3:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bieeeeeeeeeeeeeeen!! Ralc se ha acordado de mí­ en su enumeración de fans! XDDD Pero no deberí­a ir yo el primero? XDDDD Nah, es coña (producto de mi egolatrí­a).

No veais que disgusto más gordo (y ojalá pudiera añadir innecesario, pero el disgusto tení­a base sólida!) ayer cuando me perdí­ el capí­tulo de OP! El primero de la cuarta temporada después de un año de espera infernal y voy y me lo pierdo! "Pues empezamos bien", me dije... En fin, al menos no hicieron nada del otro mundo ene se capí­tulo, lo bueno aun está por llegar y yo no estoy dispuesto a perderme ni uno más! Acabo de ver ahora mismo el de hoy y pasaré a comentaros mis impresiones ^^

- Luffy: Tan cansino, vivaracho y animado como siempre XDDD Cuando habla parece tan inocente ya la vez tan decidido! Vamos, que Jaime clava a la perfección su mentalidad extremadamente infantil y despreocupada :D Sin olvidarnos de las escenas serias, como hoy mismo cuando discute con Nami sobre si irse o quedarse en Skypiea. Ahí­ todos podemos ver que el propio Luffy cambia drásticamente, no sólo en su actitud, sino que su manera de hablar se hace más adulta, sus expresiones más serias y, en general, adopta la pose de un auténtico capitán pirata ^^ Pues Jaime también hace lo mismo! Cambia de registro de la misma manera, con un Luffy que parece la antí­tesis del otro, pero que sigue sonándonos igual que el otro en el fondo, ambos son Luffys al fin y al cabo ^^ No recuerdo exactamente la frase, pero era algo como "Nosotros somos piratas, siempre tenemos problemas". Hay lo caló a la perfección TT.TT Serio, pero Luffy hasta la médula! ¡Y que no se me pase! Aun es capaz de emocinarnos girtando los ataques XD "Galleta Galleta..... ¡¡¡Super Metralleta!!! Esa fue buena, que pulmones para mantener los gritos! XD
A propósito, impecable la naturalidad con la que dice cosas como “Te voy a pegar una piña” XDDD Y ya que estoy, un aplauso para Carabias por el “¿No ves que el señor no tiene hambre?” XDDDDDDDDD Pero ya hablaré de Usuff más adelante.

- Zorro: En general nada nuevo puedo decir. La interpretación de Saudinós en la serie fue siempre de 10 y sigue siéndolo ^^ Cascarrabias, reservado, serio... Todo reflejado en las pocas veces que ha abierto la boca en este capí­tulo. A pesar de tener una voz tan distinta la japonesa, Saudi con su deje suave y a la vez brusco es un Zorro de primera!!! Ya habrá momentos en esta temporada donde veamos a Zorro explotando todo su potencial, eso sí­, con Jorge tras él ^^ Lamento no poder añadir nada nuevo, sólo que me parece una de las asignaciones más acertada, y cuanto más lo oigo más seguro estoy! Digan lo que digan, busquen las excusas que busquen y critiquen lo que ciritiquen, Saudi = Zorro y punto en boca! ¿No lo creeis?

- Nami: Fabulosa, y es que no podí­a estar de otra manera! Esto, señores, es una actriz juvenil en condiciones! ¿Qué por qué? Como ya me señalaron y yo miso noté hace tiempo, Diana ha ido “madurando” a su personaje. ¿No os habéis fijado en su tono de voz? Conformo avanza la serie lo va haciendo más adulto, tan lenta y minuciosamente como el propio crecimiento. Porque es cierto (y creo que todo somos conscientes de ello ;)) que Nami es mucho mayor, menos niña y más mujer de lo que era al principio. Si veis los primero capí­tulos notaréis que habla de un modo más “infantil”. Bueno, no me explico bien XD Digo “infantil” pero no porque fuera tipo Hamtaro ¡no! Sólo que era más de “mujer jovencita”, algo así­â€¦ Pero ahora tanto Nami como su voz son más serias, más fuertes. Y ese detalle se agradece, no sé si lo de “madurarla” salió solo o fue a propósito, pero me quito el sombrero y afirmo que Diana nos ha “construido” a lo largo de toda la serie, una Nami genial e insuperable. Una voz digan del personaje, sin lugar a dudas.
Vale, eso sobre el tono XD Pero que hay de la interpretación? Y es que hay momentos en los que uno se sorprende. A ver, recordáis cuando Nami les da explicaciones a los Boinas Blancas? Ahí­ prácticamente se fundió con el personaje. ¡ME ENCANTA! Esa Nami, tan adorable tan viperinamente dulce y tan rematadamente lista! Con ese deje inocentemente diabólico cuando intenta hacer que la crean XD O aun mejor, esa naturalidad INSUPERABLE con la que Diana lo hace… Incluso podemos oí­r una leve chasquido de falso disgusto mientras Nami hablaba con los soldados XD Genial, un 11 sobre 10 y mi admiración para el resto de la serie ^^
Por cierto, como no todo puede ser perfecto y lo sé, señalaré que en ocasiones su voz suena demasiado “engravecida”… Pero sólo es mi impresión, y de todos modos es sólo una nimiedad, en general ya lo he dicho: perfecta.

- Usuff: Para empezar, que os quede claro a todos, tan claro como me ha quedado a mí­, que Carabias es un pedazo de profesional como la copa de un pino, un crack y un insuperable actor cómico @.@ Ya habí­a olvidado al bueno de Usuff con su acento árabe después de tanto tiempo sin ver la serie… Pero aquí­ llega otra vez, cargado de dinamismo, cobardí­a y una mente cargada de chorradas! Si es que… XDDDDDDDD Mi hermana y yo opinamos lo mismo, este Usuff, el nuestro, el de Carabias! Este Usuff es el amo! No menosprecio a Yamaguchi, al contrario, adoro su interpretación en el original (¿cómo no voy a adorar a la voz de L y Ranma? XDDDD Ah, y Shinichi, como olvidarlo! Es que yo siempre fui más de Conan, es más mono ^^), pero está muy claro que el Usuff español y el japonés tienen bastantes diferencias… Y a pesar de ello, los dos son desternillantes, descarados y entrañables a más no poder. Un personaje que no olvidas una vez que lo conoces y al que se le coge un cariño increí­ble. Y en eso ayuda nuestro amigo José Carabias con cada grito, cada suspiro, cada ida de olla del personaje! ¿Y qué si el Usuff original no tiene ese acento? ¿Pero lo habéis oí­do en español? Es simplemente desternillante! Y parte de ese encanto se ha conseguido con su manera de hablar y su transformación “made by Jaime Roca” XDDD Venga, no neguéis que os gusta el “Que ti somes Luffy!” XDDDD En resumen, nuestro Usuff es un campeón y Carabias también! A este le doy un 10, sí­ señor. Creo que cada vez se mueve mejor con Usuff, ardo en deseos de verlo en la saga de Water 7, donde podremos verlo de nuevo en su faceta más seria.

- Sanji: Lo mismo que dije de Saudinós lo repito con Alfredo. Otra voz tan acertada desde el principio que ya no se puede decir nada más sin repetirse XDDD A parte del lado caballeroso que explota a la perfección, está su faceta humorí­stica que tanto adoramos todos XDDD Y es que es un acierto! ¿Dije que Jaime Roca gritaba bien con lo de los ataques? Pues este también rita lo suyo, y a la perfección! Sólo Alfredo sabe decir como Dios manda eso de “Pelirroooooooooooojaaaaaaaaaaaa!” Mí­tico T.T Y más reciente, des que Robin se unió “Morenaaaaaaaaaazaaaaaaaaaaa!” ¡Genia, genial, genial! :P Y sus cambios de actitud, geniales! Porque Sanji pasa de estar enfadado a pasteloso con una sola intervención e Nami XD Como en el capi de hoy con su “Lo que tú digas Reina” XDDDDD En los próximos capí­tulos, a solas con Luffy y Usuff será ya para ponerle una estatua XDDDD

- Chopper: ¿Qué decir de Choppy? ¿Qué decir de Tente? Cómo siempre, esa vocecita de osito de peluche al que dan ganas de achuchar T.T Qué personaje, qué registros! Qué adorable su voz de Chopper! Cómo pasa con muchos otros personajes, a pesar de ser diferente al original, hace propio al personaje con una facilidad asombrosa! Lamento mucho no haber visto el capi de ayer en el que decí­a algo como “¿Un dios? ¿Te refieres al Hacedor?” XDDDD Pero que mono suena, lo quiera uno o no! (ya de paso, enhorabuena a Roca por esas adaptaciones y frases!). En el capí­tulo de hoy no estuvo muy expresivo, pero cuando empiece la acción (y todos sabéis a qué me refiero) lo veremos de nuevo en forma! Me abstendré de comentarios chorras y sólo diré: 20/10
Ahí­ queda ^^ Creo que vale más que cualquier parrafada ^^

- Robin: LA VOZ de Nico Robin, indiscutible por mucho que se intente. Si es que es verdad! Fijaos si es bueno el trabajo de Rosa Campillo que, hasta ahora, no he visto a ningún ultrafan del doblaje japonés que haya sido capaz de criticarla como Robin! En serio, y los entiendo. Resulta difí­cil encontrarle fallos, parece que hicieran al personaje para ella XD Perdonad si exagero, pero es que me encanta! Ese tono y esa manera de expresarse tan enigmáticas como la sonrisa de la arqueóloga son una auténtica delicia. Y no conviene pasar por alto esa “sensualidad” que desprenden el personaje y a la que Rosa consigue dar justicia con crees ^^ Preguntadle a cualquiera, la voz de Nico Robin es misteriosa, profunda, animada y seria a la vez… Pero como telón de fondo todos os dirán que es sexy ^^
Sólo ha hablado un par de veces en este capi, una pena T.T Pero hablará más, seguro! Otra actriz a la que quiero oí­r en Water 7, es más lo deseo! Ahí­ es donde pondremos a prueba a nuestra Nico Robin, y algo me dice que saldrá con un sobresaliente ;)
Sólo añadir para terminar, si Rosa Campillo o alguien relacionado con ella lee esto, le digo que espero que siga en la serie por muuuuucho tiempo y que ojalá que podamos seguir disfrutando de su maravillosa voz, su trabajo y esa simpatí­a que refleja con cada frase. Una súper Nico Robin que, a mi parecer, supera a la voz japonesa (y a la nueva voz que quieren ponerle seguro que también la superará ^^) y nos hace afortunados de tener en nuestra versión a una actriz como ella que ha conseguido superar el reto de adaptarse a un personaje tan sumamente complejo. Mis respetos y mi más absoluta admiración.

Ya paso a los secundarios ^^ Un repasito rápido, a ver…

Conis, una voz lindí­sima, musical y sueva como el personaje. Me gusta cuando habla de la condena de hacer flotar los barcos ^^ Ballesteros como su padre, de primera! XDDDD Me encanta ese registro del actor, es buení­simo. Ya usó uno parecido con Octy, pero esté es mucho más divertido y le queda muy bien al personaje! Y Miguel Ángel del Hoyo como el lí­der de los Boinas Blancas! Un actor que espero oí­r muuuuuuuuuucho en OP. Me encanta esa voz, tan cálida a veces y tan frí­a otras XDDD íšnico desde que lo oí­ en Oliver y Benji!

Bueno, estas son mis impresiones sobre lo que he visto hasta ahora. Me he ido un poco por las ramas y he pasado a comentar “un poco demasiado” a los actores protagonistas XDDD Pero bueno, creo que la ida queda clara ^^ Ansí­o oí­r a Luis Bajo como Enel… Estoy impaciente, llevo un año esperando y no puedo más T.T ojalá salga pronto “nuestro dios” XDDDD
Bueno, perdonad que me haya extendido tanto por unas pocas chorradas ^^ últimamente no estoy muy expresivo ni inspirado…

Un saludo a todos!

PD: El perro de Ohm tiene la voz de Jaime Roca! XDDDD Sus ladridos son inconfundibles!
PD2: Perdonad las erratas, lo he escrito corriendo, ya lo revisaré luego. Sorry T.T

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2007 10:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

si , lo emiten a las 9 de la noche ....

pero solo van con 1 capitulo de retrado....

por ejemplo , ayer martes emitieron el capitulo del lunes ( el de la 1.20 )

amos el cap 154 si no me equivoco ( el 1º de la 4º temporada , juaz q mania de llamarla asi tienen los yankies XD)

asi q lo vere bien ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2007 2:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

:D Otro capí­tulo fantástico!
Pero cada vez estoy más impaciente por que aparezca lo bueno de verdad... Y es que se hace de rogar! Por suerte estos "capí­tulos introductorios" son pocos, nos quedará uno más con suerte... Luego empiezan los juicios y las auténticas aventuras en Skypiea (esas que Luffy no para de mencionar ¬¬). Y Ener, claro! :smt109 Otra cosa que se hace de rogar... :( Cómo nos torturan (a mí­ por lo menos...).

En cuanto al capi de hoy... Me han encantado sobre todo las escenas en las que Nami discute con Luffy, especialmente cuando le riñe por idiota XDDDD Y genial la parte en la que Sanji se lamenta porque Nami se ha puesto la camiseta! Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor del capi, lo más divertido, lo mejor doblado fue a mi parecer, la pelea entre Luffy y Sanji por el asunto de la comida XDDDD

LUFFY: "Da igual, al final acaba en mi estómago"
SANJI: "La comida de verdad entra por los ojos"
LUFFY: "A mí­ me entra todo por la boca, no sé si a ti te hace otro recorrido, porque si masticas con los ojos deberí­as ir a un médico..."

Algo así­ fue, tengo muy mala memoria, pero la escena en general transcurrió del mismo modo XD
Que mestros están hechos Jaime y Alfredo cuando salen juntos en escenas así­ XD Y Jaime y Diana.. Y Diana y Saudinós... Y Tente y Rosa... Y todos con todos en realidad, no sé para qué hablo ^^U
Bueno, espero que la calidad no decaiga en los próximos capis, aunque es bien sabido que Arait termina lo que dobla con aun más fuerza que con la que empezó, así­ que la cosa solo mejorará :D

Ya falta menos para Ener... Alguien sabe en que capi sale para que empiece con la cuenta atrás? XDDD
Gracias

PD: Nami_4ever, te dejo a ti la tarea de opinar sobre el tono "venenosamente dulce" con el que Nami intenta "convencer" a Chopper para que la apoye XDDDDD

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 28, 2007 3:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

jiji One Pieceee ^o^ toy emocionada aun xDDD perdon x la tonteria ^.^U
Y weno, as tenido suerte Dark, me alegro ^^ ... a ver... del capitulo me a gustado... weno, es cierto q a sido muy bueno lo d "si masticas con los ojos deberí­as ir a un médico..." xDD pero a mi me a gustado mas la discusion d Luffy y Nami xp y cuando Nami le "ataca" d esa manera, muy lol xD y Luffy q estira el cuello en lugar d acercarse xD
Luffy: q es mas importante tu vida o la aventura?
Nami: Mi vida! y luego el dinero!
xDDD muy bueno ^^ ... y un pequeñisimo detalle, cuando Zorro intenta cortar la langosta gigante q dice q no funciona, luego dice algo asi como: ay pues si q funciona, no se me a encantado como a sonado xD

Godofredo supongo q te refieres a lo d: Choooper, tu estas de mi lado, verdad? eso a sido muy bueno xD yo pensaba, pobrecito lo manipula xD pero ya no le dice na mas xp ... Nami me gusta mas q nunca en estos nuevos capitulos (igual es q acia tiempo q no la veia en accion xDD) esas rabietas q se pilla es q me encantan xDD adoro a Diana Torres! xDD tenia q decirlo :P

pd. q rabia e perdido mi magia para acer tochones T.T y me e dado cuenta d q mi memoria se a vuelto penosa xDD kuando me vuelva a acostumbrar ya vereis, os artareis d leer jujuju xp

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 3:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya queda menos!!! WIIII! XDDD
Ya dejamos atrás la dichosa introducción en la Playa de los Ángles (que hay que ver como han conseguido alargarla en el anime T.T) y empieza la aventura en Tierra de Dioses! Lo que condiciona que Ener esté cada vez más cerca 8) Y yo más nervioso... Aun me tengo que hacer el calendario para la cuenta atrás ¬¬

Bueno, pues esté capi también ha estado guay, lo dicho, tal vez demsasiado largo, pero el doblaje sigue tan bueno como al principio! Para mí­, estos fueron los momentazos de hoy:

- Luffy diciendo "¡¡¡Que cacho dial!!!" :D Da gusto oí­r adaptaciones tan coloquiales, porque de hecho, Luffy es un personaje al que le van como anillo al dedo! Espero oí­rlo así­ más adelante ^^ ¡Ah! Y también cuando se emociona al ver el barco de sus sueños en Lovely Street o cuando mira con asco al í­dolo de piedra y dice "Qué cara más difí­cil..." XD Ahí­ Jaime estuvo desternillante.

- Otra vez resalto a Alfredo (natural, si prácticamente sólo salen Luffy, Sanji y Usuff...) por tres aspectos ^^ El primero, la tirria con la que su personaje se refiere a Zorro como "el espadachí­n ese" (sé de alguien que tal vez le guste esa escena ^^) del que no se fia para proteger a sus reinas XD Segundo, cuando Sanji se pone en plan baboso (es que cada vez hace más gracia XD) con Conis o quien sea (también cuando se lamenta de que no va a conocer a ma´s angelitas 8) ). Y tercero, cuando discute con Luffy (anda que no discuten esos dos ¬¬)y dice "¡¡A caballo regalado no se le mira el dentado!!". Lo sigo pensando, esos dos juntos son geniales XD

- Me gustó mucho Ballesteros como Pagaya cuando este llora T.T Al principio tení­a mis dudas sobre si serí­a capaz de inspirar pena y deseperación con ese registro tan "curioso", pero si que lo consiguió y quedó muy bien. Es más, parecí­a realmente el llanto de un padre preocupado T.T Aunque yo no entiendo de llantos... ¬¬U

- Ya que no me olvide! Es una nimiedad, pero cuando los ángeles se dirigen a Conis, una dice algo así­ como "¡Silenciad a esa pecadora!" XD Fue más bien el tono en el que lo decí­a, tenéis que oí­rlo porque, quieras o no, te arranzca una sonrisa por lo menos ^^ Si no me eqivoco, la voz era la de Carolina Tak.

Por último, sólo por resaltar algún punto flaco (hace falta hacerlo para que los puntos fuertes resulten creí­bles ¿no?), señalar que algunas partes del llanto de Conis quedaron raras... Pero en general estuvo bien también, fue cosa de un lapsus o algo así­.
Bueno, epsero que la racha continúe, y a ver si se anima más gente y postea que se echa de menos el ánimo de antaño ^^ Sobre todo a algún que otro usuario que yo me sé ;)

Un saludo, onepieceros

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 5:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ralc escribió:
En fin, yahiko_watsuki, luisete, Nami_4ever, Dark, Godofredo, SEV, Yohein, Luffy_Sanji, Elisa_chan, Deraka, Rodrigo Roldan, Yami

Gracias por meterme en la enumeración de fans (Como dice Godofredo :-D ) Ralc, pero yo no soy un clásico como vosotros :lol:
Viendo ayer el capitulo de One Piece (por cierto, muy bueno ^^), me he dado cuenta en que Godofredo tenia razón... A Nami le ha ido madurando la voz! Diana Torres es increí­ble!! Me dejo sorprendido ^^ Y decir que hace poco la oí­ en un capitulo especial de Pokémon, "Pokémon Mundo Misterioso" en la que hacia de el protagonista "Squirtle" y también Pepa Agudo como "Chikorita" y Mercedes Espinosa como "Charmander" (seguramente, doblado en Arait) ^^.

!!Un Saludo a todos!!

P.D.: Me gustarí­a hacer una pregunta. Sabéis quien dobla a Axel en Action man A.T.O.M.? Es la misma voz que la de el hermano de Ran Kotobuki en Super Gals, necesito saberlo >o<
Gracias ^^.

P.D.2: GALLETA, GALLETA..... METRALLETA!!!! :lol: :lol: :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 10:21 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo también estoy esperando el poder ver por fin la Saga del Cielo, es una pena que no tenga decodificador digital y CMT lo pillo por casualidad en mi casa de Madrid pero muy mal, es una suerte mala :x pero bueno, yo como buena persona paciente esperaré y muy pronto me añadiré a vosotros en esta bonita serie de acción, risas y emoción.
Por lo que me contais tiene una gran pinta, si la calidad se ve enseguida, y si me lo decis a mí­, ya que Godofredo y Yami me conocen bien, sabrán de lo que les estoy hablado :-D

Un saludo y espero unirme pronto a la fiesta.
Oinko.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 3:25 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yami escribió:

P.D.2: GALLETA, GALLETA..... METRALLETA!!!! :lol: :lol: :lol:

se supone que ese atake ( el que se hace como una bola y lanza sus miembros a sin rumbo fijo ) lo ponen como galeta , galleta SUPERmetralleta ( ignoro como se dice en japones ) pero se la traduccion directo ; y lo traducen como Goma goma de fuegos artificiales ( yo siempre lo digo alreves Fuegos artificiales de goma goma ; a q queda mejor )

me ha gustado esa trancripcion que hace arait ... nunca me lo hubiera imaginado ... diferente pero me ha gustado ^^

pd. los fansubs estaran en contra de lo que digo y es una aberracion de one piece y bla blabla ^^

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 11:16 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Dark escribió:
pd. los fansubs estaran en contra de lo que digo y es una aberracion de one piece y bla blabla ^^

Y que lo digas, los fansubs de One Piece siempre ponen a parir el doblaje castellano de la serie.
Algo que me disgusta bastante. Es cuestion de gustos, y a mi el doblaje me encanta (en su mayoria)

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 2:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ola wenas ^^

Weno lo primero, soy una borde, lo siento Ralc x no comentar nada sobre tu "enumeración de fans" xD mira q bastaba con un simple gracias xD weno pos eso xDD

Weno el capi d ayer me lo grabé y lo e visto ace un ratiyo (x eso ayer no m pasé xp) la verdad es q el d oy me a gustado mucho mas, puede q xq no lo abia visto xD (el d ayer lo abia visto en catalán xp)

A ver... el d ayer... no se, solo decir q a mi Conis me gustó, no creo q merezca ser resaltada como punto flaco xq sonara raro, para mi sonó raro pero bien xDD ... weno el capitulo d oy, casi no e parado d reir xD igual no a sido para tanto pero bueno xD Aora os vais a artar d frasecitas q me an gustado :lol: Alla voy ^.^

En el boske...
Usuff: Ay, e oido una cosa!
Luffy: Bueno e q en un boske ay cosas! (a kedao super natural xDD)
Sanji: Sí­, suele pasar (como 3 o 4 veces q lo a dixo xD)

Luffy: Venga Usuff no te rajes
Usuff: Eso, encima deseame q me pegue una cuchilla como esa
Luffy: Q no, q es una forma d ablar!
(viva el colokialismo! xDD)

Luffy: Estira el puño... no se me ocurre nada (nada q rime con puño no? xDD)

Usuff: Yo no creo en otro Dios q Alá (me e emocionado y todo xDD ese es nuestro Usuff!! xDDD)

Y en el altar...
Dicen q los van a sacrificar y Chopper: Ah, menos mal, pensaba q me iban a hervir para devorarme o algo asi, y se imagina en una olla gritando (cada vez q lo oigo gritar asi me parto, es superior a mis fuerzas xDD)

Nami: Q es eso?
Robin: No se... algun tipo... d tiburón (q bien a kedao esto, las pausas muy buenas xD)

Chopper (a Zorro): Hahaha, pero q chulo eres! (esto a sido buenisimo xDDD) y luego: Toma! y no se q mas a dixo xD y Nami rezando a Ener xD: yo no tengo nada q ver con este xD

Nami (con el simbolo del doblón en los ojos xD): Todo sea x la ciencia
Chopper: Kerras decir todo sea x la pasta!

Y q bueno el trozo q tenian q saltar con la liana xDD super Saudi y su grito d Tarzán xDDD y q cuento le a exado Nami, con la musikilla q l an puesto :lol:
Robin: No te sueltes o morirás
Nami: Gracias x la información T.T
...
Zorro: aaaah (se supone q imitando a Nami xDD) No as gritado bien

Ya ta! xDD ams si, comentar el ending... eso es Faith? O.o xDD como q le cambian el ritmo (y encima q esta cortada ¬¬) no parece la misma canción xp, nada mas x oy ^^

pd. cuando piii sale Ener? me stoy empezando a impacientar :? kiero oir a Luis Bajooo! m, perdon xp

Saludos :P

(editado: me ekivoké con el nombre del ending :lol: aora sta bien xp)

Última edición por Nami_4ever el Sab Mar 31, 2007 2:35 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 3:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Holas!! Por fin empieza la aventura después de cuatro interminables capí­tulos llenos de subtramas chorras, situaciones metidas con alzador y pausas entre diálogo y diálogo con el único fin de alargar la introducción toooooodo lo posible :x Si es que les gusta vernos sufrir!
Pues eos, empieza la aventura... ¡Y cómo empieza! Le doy un diez bonito y redondo a este capí­tulo por todas las coñas, chistes y chorradas del doblaje, sin olvidarnos de detallazos e interpretaciones geniales que ya comentaré ^^ Lamentablemente y como ya he dicho, no puedo quedarme con todo lo que me ha gustado porque mi memoria aun no da para tanto, pero si resaltaré la mayor parte de lo que recuerde :D En este capí­tulo volvimos a ver a Zoro a (mi) Chopper, a (mi) Nami y a (mi)Robin (XD) Así­ que desde luego, hay mucho más que comentar ^^
Empiezo!

- Primero Luffy (para no perder la costumbre), que sigue en su lí­nea de pasota tontorrón y despistado XD Me encanta lo que Jaime está haciendo con él, lo hace aun más "coloquial" si cabe. Y cada vez lo vuelve más hartible, más cansino XD Pero aun así­, sigue siendo adorable y carismático!
¿Momentazos suyos hoy? Pues...
Luffy: "Note rajes, hombre"
Usuff: "¡Y tú no insinúes que me corte con esas cosas!"
Luffy: "Es una forma de hablar..."
Sanji: "¿Queréis dejar ya los juegos de palabras?"
XDD En realidad ha sido entre Jaime, Alfredo y Carabias, pero resalto a Luffy porque me encanta esa manera de hablar tan pasota que tiene XD Y estuvo genial cuando iba a atacar y se para: "Estira el Brazo... No se me ocurre nada..." 8)
U otras de sus escenas con Usuff en el barco (que rancamente, han sido ingualables XD Usuff con su miedo y Luffy con su temeridad XD Que pareja! Y obviamente, un buen doblaje acentúa mucho sus coñas!):
Usuff: "La Isla del Cielop da mucho miedo..."
Luffy: "¿Paramos y te quedas?"
Usuff: "Tú eso ni en broma!"

- Usuff hoy es que ha estado que salí­a XD Ha protagonizado uno de los chistes con los que más me he reí­do, y este es una coña 100% Made in Arait :D Todaví­a sot incapaza de reprimir una sonrisa cuando pienso en ello XD Atentos!
Sanji: "¿Desde cuando te has vuelto tan creyente? Ni que fueras un habitante de esta isla..."
Usuff: "¡Eh! Que yo no creo en más dios que en Alá, y él si que es grande y misericordioso, que se dedica a guiar a la gente y no a hacer ataques con efectos especiales"
(XD x 100) Otro chiste árabe de Usuff, que pasará a la historia entre los fans como "Por las puertas de la Meca", "Por las barbas del profeta" o "¡Luffy! ¡Que ti somes!" XD Adoro cuando meten coñas así­!
Vle, ya sé que seguramente en los tí­picos foros de OP estarán poniendo a parir a Jaime por haberlo pensado y a Carabias por haberlo dicho ¿Pero que quieren? A mí­ me gusta, hace mucha gracia y ¿acaso no es ese el espí­ritu de OP? Si en lugar de adpatar chistes se tradujeran sin más, ya verí­ais la gracia que tendrí­an ¬¬ Muchos igual ni los cogí­amos, o no nos llegarí­an con la misma intensidad. Bueno, yo me quedo con Carabias que es un Usuff estupendo, mis felicitaciones para ese artistazo porque es que me parto sólo con oí­r a Usuff temblando de miedo XD "¡Y no me bajo ni aunque la lancha se llene de serpientes!"
Por cierto... Ya queda menos para el... "¡USUFF-AAAAAAAAAAAAAAAAAH!" :eek: :D

- Ahora paso a Saudi que lo tuve abandonado en el otro post XD Antes que nada, un aplauso por ese grito de Trazán que pegó XDDDD Otro momento histórico que estoy seguro de que más de una fangirl no olvidará mientras viva ;) Yo no me lo esperaba, en serio XD Porque un grito de Tarzán cuesta hacerlo en condiciones! Y luego imitando el grito de "terror femenino" de Nami XD "¡Es que no has gritado bien!" y ella "¡Encima cachondeo!" :x

- Rosa, la perfecta Nico Robin como ya dije T.T (lágrimas de emoción por tener una versión de OP tan buena en mi idioma XD). No sabéis lo mucho que me entristece no recordar la frase exacta (las que cito las digo de memoria algo cambiadas... Pero es que está no la recuerdo exactamente T.T), pero creo que fue algo tipo "¿Te importa que te acompañe, espadachí­n?". Que increí­blmente sugerente y (ejem) sexy T.T Si es que es el personaje, no hay más historia :P Genial de los geniales!
Y recordad cuando le explica a Robin lo que es exactamente un sacrificio XD Que escena más tierna :oops: Lo dicho, cada vez que Robin abre la boca se me ocurren parrafadas enormes para comentar su genial doblaje ^^

- Y Nami en este capi ha tenido momentos adorabilí­simos, dar las gracias a Diana! Frases como "¡Áplicate el cuento, amigo" (cuando Zorro dice que deberí­an quedarse quietos en un sitio XD) o "¡Todo sea por la ciencia!" ("Querrás decir por la pasta...") quedaron moní­simas ^^ O el grito que pegó con la liana... y el "Está demasiado lejos..." que dijo antes de hacerlo @.@
Pero lo mejor, con musiquita incluí­da, lo mejor fue cuando se pone a rezar para que no la fulminen XD Adorable!

Ya me alargo demasiado, así­ que sólo diré de Choppy que me enantó cuando se fascina con la fuerza de Zorro y dice cosa como "¡Que chulo eres!" o "¡Qué fuerte es Zorro". Pero sobretodo me gusta cuando pega grititos superagudos ^^
Sanji no tuvo su mejor capi, los chistes de la barca eran en su mayorí­a de Usuff y Luffy, como mucho él participaba en ellos XD Pero estuvo brutal cuando entran en el bosque y cada vez que Luffy dice "Es normal, en un boque hay muchas cosas", añade "Suele pasar" XDDD Con toda la indiferencia del mundo el tí­o!

Citar:
Y decir que hace poco la oí­ en un capitulo especial de Pokémon, "Pokémon Mundo Misterioso" en la que hacia de el protagonista "Squirtle" y también Pepa Agudo como "Chikorita" y Mercedes Espinosa como "Charmander" (seguramente, doblado en Arait) ^^.

¡WOW! En serio? Se llama así­? ¿"Pokémon Mundo Misterioso"? Pues me lo tengo que descargar, a ver si doy con él ^^ Gracias por la noticia.
Por cierto, que curioso que lo haga Arait, si Pokémon siempre ha sido exclusivo de Abaira...

Citar:
Y que lo digas, los fansubs de One Piece siempre ponen a parir el doblaje castellano de la serie.
Algo que me disgusta bastante. Es cuestion de gustos, y a mi el doblaje me encanta (en su mayoria)

¿Fansubs? Ah sí­... Reyes de la adaptación donde los haya. Nos han regalado frases como "¿Por qué te has convertido en un chibi?" o "¡Un Ghost Ship lleno de ghosts!" ¬¬ Cada uno que siga lo que quiera, pero aquellos que sigan a uno que no se metan con el otro (como he hecho hace un instante, pero es para demostrar que de todas partes podemos sacar defectos, no tengo nada en contra de los fansubs, es más, yo veo Death Note por fansub y me gusta!). Anda que no he sido testigo de como gente así­ llamaba garrulo a Jaime Roca por adaptar la serie... Y encima es un tí­o al que ni conocen! Desde luego... Me escama cuando la gente opina negatiamente de algo por que sí­...

Ah, Dark, "Galleta Galleta Supermetralleta" es "Gomu Gomu no Hanabi" en japonés XD Lo sé por el Battle Stadium DON ^^ Y por cierto, recuerdo que a mí­ se me ocurrieron un par de adaptaciones chorras XD "¡Estira un Montón... Explosión"" Y esta no recuerdo si fue idea mí­a o de algún amigo "¡Estira a Raudales... Fuegos Artificales!".

Espero que Oinko se nos una pronto, a ver si pilla los capis T.T Y también oros usarios a los que se les echa mucho de menos TT.TT Pero mucho mucho!

Un saludo!

PD: Perdonad por un post tan largo y por las erratas T.T

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 2:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

hola a todos.

nami, le podrias decir en un correo que le mades a diana torres que es la mejor del mundo mundial en todos los sentidos, de parte mia, por fi?

Por cierto anmi, me puedes dar la dire del correo al que le mandas los correos a diana, es que es unica, y me haria muuuuuuuuchiiiiisima ilu poderle dar las gracias por todo su trabajo personalmente tambien

Muchisimas gracias, arigato

Viva Diana Torres y la madre que la pario :D (sin animos de ofensa) ole, ole y ole :o

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 1:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenaaass!

Siento mucho no haber contestado antes, pero es q tení­a los capí­tulos grabados y no los habí­a visto, así­ q no me querí­a meter sin verlos...

Empezando por lo primero, si q t he nombrado, Dark (estás d los primeros)! xD Y no me agradezcáis la enumeración. No tengo tan buena memoria para acordarme d Elisa_chan q al final ya no estuvo, por ejemplo, pero es q le di un repasillo al post dl antigua foro... Respecto a lo q dijo taaaa en su dí­a, es verdad. Los dos rpimeros capí­tulos tení­an el doblaje desfasado. Casi nada, pero molestaba, y es algo q no tiene perdón cuando han tenido tantí­simo tiempo. En el último al menos ya no me di cuenta.

Weno, Godofredo... El análisis q has hecho d los personajes me ha dejado sin palabras, así­ q directamente paso a lo siguiente (uohhh). Ya hablaré yo un poco d los protagonistas, pero en serio, perfectos. El primer capí­tulo se les notó un poco raros, supongo q por el parón d un par d meses q llevarí­an, pero en el segundo y tercero ya como siempre o mejor (lo d la madurez de la voz de Nami es verdad, y se ve clarí­simo. Empieza más o menos en Yembé).

Por cierto, Conis y su padre (Marta Sainz y Leopoldo Ballesteros) me han encantado. Marta Sainz está impresionante, y pensar q yo sólo la conocí­a hasta Detective Conan con voz de niña pequeña en Rugrats (q recuerdos...). Y Leopoldo Ballesteros es de los poquí­simos secundarios q no me molesta escuchar tanto, porque hay q admitir q aparece en muchí­simos personajes, pero hace tantos cambios d registros, aunque tenga una voz tan peculiar, y queda tan bien que me da igual, lo mismo que me pasa con Juan Carlos Lozano, Francisco Valdivia y con Julia Martinez, sin embargo por ejemplo Ángel Amorós y Salvador Serrano, q tienen unas voces tan reconocibles, pues si q me saturan un poco tanto, aunque estén perfectos en sus papeles. Espero que Luis Bajo no se convierta ahora en un secundario habitual, porque perderí­a la gracia. Ener y las apariciones d Barbablanca me parecen perfectas (estoy deseando escucharlo!!). La verdad es q con la enorme, pero enorme lista d actores q aparecen en el nuevo ending (ahora hablaré d eso...) no entiendo como se repiten tantas voces.

Por cierto, ¿¿cómo podéis hacer esas citas d frases?? Impresionante... Y weno, destacar como lo mejor del doblaje hasta ahora, aunqe hay mucho, la escena d Chopper y Zorro: "¡A Zorro no le dan miedo ni los dioses!" jajajajaj me mató, d verdad...

Weno, sinceramente, después d ver el primer capí­tulo me quedé un poco... pensando si merecí­a la pena todo el follón q dimos en su dí­a con el doblaje d la serie, pero al ver los demás, he vuelto a recordar el por qué. Supongo q entre q le cogí­an otra vez el punto y q el capí­tulo no era gran cosa, pues eso. Pero d verdad, q maravilla d doblaje q tiene esta serie... el mejor doblaje d una serie de anime q he escuchado nunca , y no entederé a quien me diga q exagero.

Y sin profundizar por hoy, pasaré a la otra gran decepción del primer dí­a: no han traducido los textos. En fin, la excusa d la falta d tiempo era muy bonita en la 3ª temporada, pero ahora no me vale. Estoy muy decepcionado, pero como el daño ya esta hecho y no tiene remedio, supongo q no diré más. Ellos sabrán por qué fastidiar una adaptación perfecta por algo así­...

Por último, voy a ir a lo más importante: ¡¡¡han cortado el ending nuevo!!! Cuando lo ví­ sentí­ una mezcla entre odio y un odio aún más fuerte q no os lo podéis ni imaginar. Me dieron ganas d tener delante a cualqueira d Jetix para empezar a gritarle y a tirarle cosas a la cara por chapucero, porque eso es lo que son, unos chapuceros. De verdad q todaví­a no me lo puedo creer. Supongo q como en los d la 3ª temporada iban con prisas no les dio tiempo de fastidiar su mejor serie. Pero claro, ahora q lo ponen con 2 meses d retraso respecto a una cadena autonómica, pues han podido destrozarla a gusto. Bueno, supongo q es por ahorrar tiempo. Debemos entenderlo, porque necesitan tiempo para poner las chorradas de anuncios sobre la hora Pokémon. Dejando la ironí­a a un lado, después del odio (si es q se ha ido...) llegó la desesperación, desilusión, e impotencia. No me puedo creer q en un canal DE PAGO, por el q repito, estoy pagando por ver, me corten una canción preciosa q estaba deseando escuchar. Me niego a resignarme. No puedo. No me entra en la cabeza. ¿Por qué quitarnos eso? ¿Por qué quitarnos la ilusión d ver entera nuestra serie preferida en nuestro idioma? Ojalá alguien d Jetix se metiese por aquí­ y tuviese la decencia d dar la cara, pero está claro q no. Yo voy a mandar e-mails y a llamar por teléfono a Jetix hasta conseguir mi objetivo: q hagan lo q tienen q hacer y nos dejen disfrutar de lo q llevamos esperando mas de 1 año.

Un saludo,

Ralc

P.D.: GUISMO o Juan Francisco Lamata (o cualquier otro d Arait) ya que os metéis por aquí­ podrí­ais aclararnos estas dudas. Lo agradecerí­amos muchí­simo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 8:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc escribió:
si q t he nombrado, Dark (estás d los primeros)! xD Y no me agradezcáis la enumeración.

cierto ... sorry fallo mio ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 8:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc escribió:
Por cierto, Conis y su padre (Marta Sainz y Leopoldo Ballesteros) me han encantado. Marta Sainz está impresionante,

estas totalmente seguro que es matar sainz ( conis ) ???

segun la ficha :

TAKAHASHI RIEKO , TÉLLEZ CARMEN , Coni

yo creo que no.... a lo mejor es un fallo de la web

saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 29 30 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00